Boca! Falcioni? Angelici? Riquelme?

Ya un poco cansado de todo este asunto, pido opiniones.

Yo la situacion la veo un poco asi:
Boca ante todo eso lo sabemos, que esta pasando entonces?
Que pasa con el Presidente?, no prefiero a Ameal, ni a Cristina ni Macri, solo digo: al tano se le escapo varias veces la tortuga ya, tema renovaciones, tema socios, tema refuerzos, sus interminables vacaciones, la vuelta de venzuela colombia, remodelaciones de la bombonera... nose este tipo parece bastante inoperante, o por ahi nos esta haciendo la cama.
El tecnico no es de los que me gusta, pero me cerro la boca con aquel campeonato invicto en el que formo un equipo muy amerrete pero re solido. Ahora bien, hace un tiempo ya que el tipo le pifia en el once inicial, en los cambios y hasta se equivocó con el manejo del plantel en algunas situaciones. Y no digo yo que le pifia (ej, si viatri llegó tarde no deberia ser titular, aca jc se pisa solo) por sitar un ejemplo bien actual. En los cambios es obvio, no hay discusion, los hace tarde, saca y pone figuritas.
Riquelme, para mi es un fenomeno jugando a la pelota, creo que podria haber ganado la libertadores caminando si tenia un tecnico que jugara para el... pero creo que le pifio en la forma o el momento de expresarse, de transmitir sus decisiones, es humano no? pero eso me dejo un trago amargo la verdad. Despues si es buena o mala persona, si lo quiere a Palermo o Clemente me chvpa un huevo, yo no como los domingos con el. Esto me tiene un poco cansado la verdad, se juzga a los jugadores por lo que venden... Se fue Riquelme y el puterio siguio, supuestamente en manos de "el clan riquelmista". Y yo la verdad, al que veo tirar mas bombas es a Schiavi y precisamente "riquelmista" no es...
Realmente no creo que exista un jugador profesional que juegue por amor a la camiseta todavia. Por eso creo que "riquelmista" o no todos buscan lo mismo, ganar guita, por eso no hay que casarse con nadie. Pero tampoco hay que dejarnos meter el dedo en cvlo... ahora el problema es "el clan riquelmista"... cuando echen a todos los "problematicos" quienes quedan? los amigos del dt (Silva, Erviti, etc)? Y cuando echen al tecnico...? Camarilla hay en todos lados, Boca River San Lorenzo Racing... el tema es como se maneja dentro del vestuario.
Nose, esto cada vez me gusta menos... Boca juega mal hace varios meses, no tiene actitud, no traemos refuerzos, el tecnico hace la plancha en los partidos.
Ojala que el fin no sea distraernos mientras destrozan el club... espero equivocarme aca.
Yo creo que mas alla del resultado del partido de hoy, no hay que dormirse con algunas cuestiones.

No... no quiero suponer mas ya.. ademas realmente creo que Boquita esta por sobre todo, lo que digo bati, es que me preocupa un poco toda esta situacion. Mas alla de Riquelme o Flacioni. No quiero que nos esten vaciando mientras nosotros peleamos por los riquelmistas o falcionistas o palermistas.
Tampoco digo que haya que derrocar al presi y al dt, pero no hay que dormirnos. No me parece que por "ser amigos de" el tecnico pueda decidir quien se queda y quien se va del plantel por ejemplo...
El dia que lo rajen a falcioni que pasa??

Pildoras Xeneizes

Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hace 17 min
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hace 22 min
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hace 26 min
Leandro Lozano es nuevo jugador de Boca: firma hasta 2030
El mercado de pases de Boca Juniors ya está en marcha de manera oficial. El club de la Ribera confirmó la contratación de Leandr...
LaMitadMas1 · Hace 35 min
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Ayer a las 00:21