desde que pasó lo de tigre , ahora lo van a buscar en todas las canchas para que reaccione , espero se calme y no le de pelota a nadie , es feo aguantarse pero que le vas a hacer ,hay cada pelotudo dando vueltas ... hay que dar el ejemplo para los que vienen atras