Hinchadas

Debatí sobre los jugadores, cuando juega boca juniors, partido de boca juniors, la 12 tuitera, refuerzos de boca juniors, la bombonera, venta de entradas y actualidad del Xeneize.
  • Temas: 40K

Multimedia

Espacio para compartir las fotos, canciones de boca juniors, audios y videos obtenidos en la cancha de boca juniors.
Temas
2,7K
Temas
2,7K

Diseño Xeneize

Subforo para pedir la creacion de firmas, avatars, etc. Y por sobre todo mostrar tu arte al Xeneize!!!
Temas
35
Temas
35
DEBE SER UN BOBITO DE MAMA..;)
Respuestas
23
Visitas
2K
sin palabras todos tuvieron un dia horrible... errores en el arquero, defensa, medio y ataque... asi que a no crucificar a nadie.. paso, fue doloroso, pero ya fue... viene estudiantes.. y listo... recuerdo partidos de caranta en donde nos salvo las papas... asi que... sin comentario
Respuestas
8
Visitas
678
LOS VIEJOS ESOS QUE DECIS VOS ESTAN ASI POR TU PEDRITO PEDAZO DE PELOTUDO.
Respuestas
29
Visitas
1K
YO NO DIGO QUE NO SE SALE ADELANTE DANI,DIGO POR QUE NO SE PUEDEN EVITAR TODAS ESTAS CONTRAPRODUCCIONES,POR 5OO MIL DOLARES DE MIERDA QUE PARA BOCA ES UN VUELTO ,YO NO TE DIGO QUE NOI ME GUSTA JUGAR CON EL BARZA,ME ENCANTA PERO POR LA INTERCONTINENTAL NO POR LA COPA DE LECHE ESA QUE JUGAMOS,ESA...
Respuestas
10
Visitas
867
no esta jugando bien...pero no se me da pena por que el pibe es re hincha de Boca pero no esta bien
Respuestas
62
Visitas
3K
no es falta de actitud...hay mucho cansancio en jugadores importantes...pero estoy segura de que Roman y morel dan todo lo que su fisico les permite Lamentablemente
Respuestas
13
Visitas
1K
MUY LINDA HISTORIA, COPENSE Y CUENTEN LA SUYA...
Respuestas
56
Visitas
3K
no creo tenemos posibilidades no muchas pero hay pero si llega a pasar solo pido 3 cosas::Dganar el superclasico:Dbajarlo a Sanlorenzo de la punta en la fecha 13§:Dy si llegamos a semi Eliminar a las gallinas de la Sudamericana
Respuestas
55
Visitas
3K
CHECHO ANDATE A LA pvta QUE TE PARIO AMIGO... DEJA DE LLORAR!!!! ESTO NO ES riBer EH!!!! QUE TE QUEDE CLARO!!! AY QUE ALENTAR!!! AY QUE ALENTAR!!!! DALE BOOOOOOOOOOOO DALE BOOOOOOOOOO DALE BOCA DALE BOOOOOOOOOOO
Respuestas
3
Visitas
772
UN POCO DE "MANO DURA" NUNCA VIENE MAL. HAY QUE EMPEZAR A CERRAR TEMAS Y BANNEAR A LAS GALLINAS ENCUBIERTAS QUE SE HACEN PASAR POR HINCHAS DE BOCA PARA TIRAR MIERDA...
Respuestas
23
Visitas
1K
yo tmb la vi pero no le preste mucha atencion, ademas no estaba seguro de lo que decia.
Respuestas
6
Visitas
891
No hay peor ciego que el que no quiere ver .
Respuestas
5
Visitas
706
AGUANTE BOCA y AGUANTEN LOS BOSTEROS!!! No pasó nada. Solo fue un tropiezo. ALIENTO SI, MAIZ NO
Respuestas
17
Visitas
1K
POR FIN UN TOPICO BUENO Y CONSTRUCTIVO
Respuestas
22
Visitas
2K
ah boca puede ganar 100 veces por semana? no es imposible
Respuestas
11
Visitas
950
y quien hablo de las opiniones yo estoi dicendo de los qe dicen quienes tienen qe jugar y quien no me parece al pedo nada mas listo
Respuestas
13
Visitas
1K
Rom n nos dio muchas cosas.. Cuando mete goles todos lo idolatran y ahora q bajo el rendimiento y toda la bola lo critican, no todos pero muchos.. Aparte Riquelme es ¡dolo y los ¡dolos por algo se ganaron ese nombre.. Mir  a mi me pasó con Palermo, no de putearlo, si no que le tomaba bronca...
Respuestas
16
Visitas
1K
el cansancio no es una excusa. no lo digo criticando al eqipo.. pero no es una excusa hoy boca jugo mal y perdio.punto
Respuestas
24
Visitas
2K
SE NOTA SIEMPRE QE FALTA BATTAGLIA ES EL EQUILIBRISTA DEL MEDIOCAMPO
Respuestas
4
Visitas
905
No creo q Ischia sea el responsable directo de la derrota. Sus errores pueden haber sido dejar la titularidad de alvaro gonzales, hubiese puesto alguien con m s marca. Y el cambio de Noir, que en todo caso lo hizo muy tarde, no tenia sentido hacerlo cuando lo hizo. Sigo confiando en el...
Respuestas
36
Visitas
2K