Ustedes hablan de que la cancha de riBer no sirve la seleccion porque no se siente el aliento.
que no se sienta el aliento, de quien es la culpa?
no es la culpa de la cancha.Para alentar hay que tener una HINCHADA. Una verdadera hinchada no depende de la acustica de el estadio.
ustedes hablan de que no cantamos, de silencio y de muchas otras cosas y se andan quejando xq la ACUSTICA de la cancha de riBer no es buena.jaja pero dejense de joder, la acustica se la tienen que meter en el ortoo, una HINCHADA tiene que cantar, saltar, los 90 minutos.
dicen que tienen hinchada y dependen de la acustica?jaja,
nombro acustica y me da risa. jaja acusticaa? de que estamos hablando? de futbol y del folklore del futbol(hinchada) o estamos hablando de musica? dejense de joder,
yo soy de riBer loco, y no x mas que la tribuna este a 4100 km de la cancha voy a alentar igual.
-NO VOY A PONER NINGUN PARLANTE PARA QUE SE ME SIENTAA EL ALIENTO,
-NO ME VOY A QUEJAR DE QUE ESTOY LEJOS DEL TERRENO Y NO SE SIENTE EL ALIENTO.
-SI NO SE SIENTEE EL ALIENTOO HAY QUE ALENTAR MAS FUERTEE,
-NO VOY A DEPENDER DE LA DISTANSIA ENTRE TRIBUNA Y CAMPO DE JUEGO
-NO ME VOY A QUEJAAR DE COMO DICEN USTEDES "ACUSTICA" XQ UNA CANCHA Y UNA HINCHADA NO SIGNIFICA ACUSTICAA, SIGNIFICA PASION,
es algo que nunca van a entender bosteros.
espero sus opiniones...
trankis no bardeen, me canse de ver de que hay que cambiar de estadio donde juega la seleccion xq no sienten la presion,
la presion no viene departe de un parlante,
la presion no viene sola,
la presion ES ALENTAR A TU EQUIPO, NADA MAS,
HISTORIA, es lo que les falta, nunca nos van a entender,
que no se sienta el aliento, de quien es la culpa?
no es la culpa de la cancha.Para alentar hay que tener una HINCHADA. Una verdadera hinchada no depende de la acustica de el estadio.
ustedes hablan de que no cantamos, de silencio y de muchas otras cosas y se andan quejando xq la ACUSTICA de la cancha de riBer no es buena.jaja pero dejense de joder, la acustica se la tienen que meter en el ortoo, una HINCHADA tiene que cantar, saltar, los 90 minutos.
dicen que tienen hinchada y dependen de la acustica?jaja,
nombro acustica y me da risa. jaja acusticaa? de que estamos hablando? de futbol y del folklore del futbol(hinchada) o estamos hablando de musica? dejense de joder,
yo soy de riBer loco, y no x mas que la tribuna este a 4100 km de la cancha voy a alentar igual.
-NO VOY A PONER NINGUN PARLANTE PARA QUE SE ME SIENTAA EL ALIENTO,
-NO ME VOY A QUEJAR DE QUE ESTOY LEJOS DEL TERRENO Y NO SE SIENTE EL ALIENTO.
-SI NO SE SIENTEE EL ALIENTOO HAY QUE ALENTAR MAS FUERTEE,
-NO VOY A DEPENDER DE LA DISTANSIA ENTRE TRIBUNA Y CAMPO DE JUEGO
-NO ME VOY A QUEJAAR DE COMO DICEN USTEDES "ACUSTICA" XQ UNA CANCHA Y UNA HINCHADA NO SIGNIFICA ACUSTICAA, SIGNIFICA PASION,
es algo que nunca van a entender bosteros.
espero sus opiniones...
trankis no bardeen, me canse de ver de que hay que cambiar de estadio donde juega la seleccion xq no sienten la presion,
la presion no viene departe de un parlante,
la presion no viene sola,
la presion ES ALENTAR A TU EQUIPO, NADA MAS,
HISTORIA, es lo que les falta, nunca nos van a entender,