Hinchadas

Debatí sobre los jugadores, cuando juega boca juniors, partido de boca juniors, la 12 tuitera, refuerzos de boca juniors, la bombonera, venta de entradas y actualidad del Xeneize.
  • Temas: 40,1K

Multimedia

Espacio para compartir las fotos, canciones de boca juniors, audios y videos obtenidos en la cancha de boca juniors.
Temas
2,7K
Temas
2,7K

Diseño Xeneize

Subforo para pedir la creacion de firmas, avatars, etc. Y por sobre todo mostrar tu arte al Xeneize!!!
Temas
35
Temas
35
VAMOS BOCA CARAJO AUNUQE GANES O PIERDAS....!!!
Respuestas
11
Visitas
1K
Beraldi, Presidente del Gran Club GEBA (ahora de elite ppo este gil, aumento la cuota un monton) HDP.
Respuestas
4
Visitas
632
Lo unico que pido es que se pongan las pilas que al gayinero tienen que llegar todos enteros y 100% bien f¡sicamente, menos paletta :
Respuestas
15
Visitas
1K
YA HAY UN TEMA PARECIDO...
Respuestas
3
Visitas
551
La numero 12 ya llegooo, para alentaarr, en la tribuna la fiesta va a comenzar...no hay otra igual!! riBer vos a mi me chamullas, por que sera q con la 12 vos nunca te la aguantas, por que sera... riBer, San Lorenzo y la acade los quiero ver en un combate con la 12 alguna vez pero sin correr...
Respuestas
6
Visitas
6K
con que nos den 3000 estoy contento :) es pedir demasiaaado no? al menos 2600.. plateas no creo que den, la otra vez no dieron
Respuestas
10
Visitas
991
Ese Unrein Juega re bien y Fraga tmb son dos buenos jugadores.Desp Nicolas Mana creo que juega en la 7ma es bueno. De la 5ta Imbert es bueno y hay muchos mas...
Respuestas
3
Visitas
835
Respuestas
3
Visitas
752
SI ES VERDAD, A MIGLIORE POR MUCHO MENOS SE LO MANDO AL MUERE, PERO TAMBIEN HAY QUE CONSIDERAR LA CANTIDAD DE PARTIDOS QUE JUGARON UNO Y OTRO, AUNQUE LA VERDAD YO CREO QUE FUERON MUY INJUSTOS CON PABLO. TENES RAZON, PERO YO VEO ACA LAS CONSTANTES PUTEADAS A CARANTA CUANDO ATAJA MAL, Y A PESAR...
Respuestas
50
Visitas
3K
Movete Riquelme movete, movete dej  de joder... (8) Romy sos mi ¡dolo, pero media pila che.
Respuestas
35
Visitas
2K
a mi me gusto el de boselli, por la contra q metio estudiantes, a traves de un cabezaso, como se desmarco salgueiro, que despues tiro un centro con mucha precision, y finalmente la definicion de mauro, cuando el arquero se le venia encima.
Respuestas
10
Visitas
908
No, no es mentira.
Respuestas
33
Visitas
2K
ESTO ME HUELE AL 4 A 1 CONTRA EL ARSE Y DESPUES QE PASOO CHEE ? SE ACUERDAANM ?
Respuestas
49
Visitas
3K
DEBE SER UN BOBITO DE MAMA..;)
Respuestas
23
Visitas
2K
sin palabras todos tuvieron un dia horrible... errores en el arquero, defensa, medio y ataque... asi que a no crucificar a nadie.. paso, fue doloroso, pero ya fue... viene estudiantes.. y listo... recuerdo partidos de caranta en donde nos salvo las papas... asi que... sin comentario
Respuestas
8
Visitas
715
LOS VIEJOS ESOS QUE DECIS VOS ESTAN ASI POR TU PEDRITO PEDAZO DE PELOTUDO.
Respuestas
29
Visitas
2K
YO NO DIGO QUE NO SE SALE ADELANTE DANI,DIGO POR QUE NO SE PUEDEN EVITAR TODAS ESTAS CONTRAPRODUCCIONES,POR 5OO MIL DOLARES DE MIERDA QUE PARA BOCA ES UN VUELTO ,YO NO TE DIGO QUE NOI ME GUSTA JUGAR CON EL BARZA,ME ENCANTA PERO POR LA INTERCONTINENTAL NO POR LA COPA DE LECHE ESA QUE JUGAMOS,ESA...
Respuestas
10
Visitas
883
no esta jugando bien...pero no se me da pena por que el pibe es re hincha de Boca pero no esta bien
Respuestas
62
Visitas
3K
no es falta de actitud...hay mucho cansancio en jugadores importantes...pero estoy segura de que Roman y morel dan todo lo que su fisico les permite Lamentablemente
Respuestas
13
Visitas
1K
MUY LINDA HISTORIA, COPENSE Y CUENTEN LA SUYA...
Respuestas
56
Visitas
3K