Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hinchadas
Debatí sobre los jugadores, cuando juega boca juniors, partido de boca juniors, la 12 tuitera, refuerzos de boca juniors, la bombonera, venta de entradas y actualidad del Xeneize.
La numero 12 ya llegooo, para alentaarr, en la tribuna la fiesta va a comenzar...no hay otra igual!!
riBer vos a mi me chamullas, por que sera q con la 12 vos nunca te la aguantas, por que sera...
riBer, San Lorenzo y la acade los quiero ver en un combate con la 12 alguna vez pero sin correr...
Ese Unrein Juega re bien y Fraga tmb son dos buenos jugadores.Desp Nicolas Mana creo que juega en la 7ma es bueno. De la 5ta Imbert es bueno y hay muchos mas...
SI ES VERDAD, A MIGLIORE POR MUCHO MENOS SE LO MANDO AL MUERE, PERO TAMBIEN HAY QUE CONSIDERAR LA CANTIDAD DE PARTIDOS QUE JUGARON UNO Y OTRO, AUNQUE LA VERDAD YO CREO QUE FUERON MUY INJUSTOS CON PABLO.
TENES RAZON, PERO YO VEO ACA LAS CONSTANTES PUTEADAS A CARANTA CUANDO ATAJA MAL, Y A PESAR...
a mi me gusto el de boselli, por la contra q metio estudiantes, a traves de un cabezaso, como se desmarco salgueiro, que despues tiro un centro con mucha precision, y finalmente la definicion de mauro, cuando el arquero se le venia encima.
sin palabras
todos tuvieron un dia horrible...
errores en el arquero, defensa, medio y ataque... asi que a no crucificar a nadie.. paso, fue doloroso, pero ya fue... viene estudiantes.. y listo...
recuerdo partidos de caranta en donde nos salvo las papas... asi que... sin comentario
YO NO DIGO QUE NO SE SALE ADELANTE DANI,DIGO POR QUE NO SE PUEDEN EVITAR TODAS ESTAS CONTRAPRODUCCIONES,POR 5OO MIL DOLARES DE MIERDA QUE PARA BOCA ES UN VUELTO ,YO NO TE DIGO QUE NOI ME GUSTA JUGAR CON EL BARZA,ME ENCANTA PERO POR LA INTERCONTINENTAL NO POR LA COPA DE LECHE ESA QUE JUGAMOS,ESA...
no es falta de actitud...hay mucho cansancio en jugadores importantes...pero estoy segura de que Roman y morel dan todo lo que su fisico les permite Lamentablemente