porque..

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

brenda vos te hicsite 1000 km para ver a boca..vos te fuiste hasta chile y viste como el amargo este no saludaba nada..

entonces no opines mejor forista localista plateista

si me decis fui a mza listo pido perdon
TE FUSITE AL CARAJO LOCO. TE ENTIENDO Q TE DE BRONCA, PERO VS Q VAS A VER A BOCA O A VER SI ROMAN SALUDA O NO SALUDA??? NO PODES DECIR ESO
 
Perdon por desvirtuar, pero a mi me gustar¡a saber por qu‚ carajo teniendo a dos valuartes de la mejor defensa de Am‚rica (la de la seleccion de Paraguay), Boca se morfa un promedio de tres goles por partido?
Me importa de muy poco si Rom n reparte o no besos a la salida del vestuario, lo preocupande es que si nos siguen convirtiendo goles con tanta facilidad, no nos salva ni Maradona.
 
miren yo no fui a mendoza, pero me pongo en el lugar de los que fueron y la verdad tambien me romperia las bolas que no salude, xq se rompieron el orto para hacer el viaje y por mas que pierdas tenes que pensar en la gente que esta alentandote, sumemosle las personas que ven una vez al año a Boca cuando va a su provincia, no cuesta nada levantar los brazos y quedarse 5 minutos mas.

PD: nadie esta diciendo nada de lo que nos dio roman, sino se esta hablando de esta actitud.
 
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

el dia con riBer ke perdimos 3 a 2 en mza tmp saludo..

me sigo acordando

y en chile tmp..

tiene ke cmbiar esas actitudes

tenes razon de que deberia saludar, pero bueno tampoco vamos a andar puteandolo por que no saluda.
te recuerdo que la vez que perdimos 3-2 en mendoza, Roman no estaba, cuando le ganamos 2-0 en MDP, si saludo y hasta le tiro su camiseta a la hinchada.
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Perdon por desvirtuar, pero a mi me gustar¡a saber por qu‚ carajo teniendo a dos valuartes de la mejor defensa de Am‚rica (la de la seleccion de Paraguay), Boca se morfa un promedio de tres goles por partido?
Me importa de muy poco si Rom n reparte o no besos a la salida del vestuario, lo preocupande es que si nos siguen convirtiendo goles con tanta facilidad, no nos salva ni Maradona.

fernando si en cada tema que entras vas a desvirtuar y vas a querer hablar de la defensa que nada tiene que ver con este tema, create un post y debatimos todo lo que quieras de la defensa ahi, que de seguro tendremos para largo rato... pero tu respuesta aca no tiene nada que ver, y hay hinchas que les rompe lsa bolas y me parece barbaro que lo digan
 
cita:Originalmente enviado por eltano

y que haga 8 goles en un partido tampoco va a tapar la falta de respeto al hincha y menos el nivel en el que viene jugando, pero capaz que para los hinchas de club atletico juan roman si y no les importe que no tenga un gesto que TIENE que tener para con la gente que va a la boca o a la provincia que sea
hay cada enfermo..
criticas a roman y tenes a datolo en la firma eso lo dice todo
 

pepe78

Reserva
Che, muchachos, dejemonos de joder.
Uno hace todo el esfuerzo de guita, tiempo y bancarse cada cosa para ver a Boca porque quiere, y lo que uno debe esperar de los jugadores es que se maten por la camiseta, que durante los 90 pongan todo de s¡ (cada uno a su manera..rom n metiendo pases goles, caceres despejando, battaglia tirandose al suelo, etc), eso es lo que como hinchas considero que "debemos" exigir. Si saluda o no despues de comerse una goleada en contra o de quedar afuera en la libertadores, no es relevante, no busquemos cualquier detalle pelotudo.
Y estuve en el maracana asi que puedo opinar (digo, por algunos comentarios que le¡ por ahi de quienes tienen derecho a decir algo o no)

Ojo, me encanta que saluden y aplaudan a la hinchada (a toda, no solo adonde esta la 12), pero tambi‚n entiendo que no siempre uno esta de animo. Asi como a alguno nos puede pasar que no cantemos los 90 porque en un momento del partido nos bajoneamos o lo que sea.
 

sapo22

Suplente
lo deberia hacer como una demostracion de agradecimiento
al hincha q se tiene q bancar todas.
Pero aunq no salude lo banco a muerte
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por lamitadmasyo

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cita:Originalmente enviado por sapo22

roman puede hacer lo q tenga ganas y yo lo voy a bancar en todas.

fijate si puede tener ganas de jugar, lo necesitamos ;)
roman gano 3 copas libertadores me parece que tenes que tener mas respeto ya que vijar no te da derecho a criticarlo de esa manera.

y? el mono atajo 10 años en el club, uno de los jugadores que mas veces vistio la azul y oro y porque grito un gol con los colores que defendia en su momento todo el mundo lo odia...
que vos seas tan fanatico y chvpa bolas de riquelme y no veas o no quieras ver que no esta jugando bien y con algunas actitudes se esta equivocando no es mi culpa, pero yo por sobre todo priorizo al CLUB no a un tipo que me dio 3 o 5 o 10 libertadores...

ojo, parece que odiara a riquelme por como me expreso, pero estoy lejos de hacerlo, solo quiero que muchos se den cuenta que aca lo mas importante es BOCA y no un solo jugador...
 
Arriba