PALACIO Y RIQUELME

Roman esta fusilado que no juegue el domingo

Gaitan o Gracian?

para mi lo pone al tanito, ya que viene jugando bien y es el suplente de Roman, no creo que se la juegue por Gaitan como 10 desde el comienzo

igual hay que ver si es que juega Riquelme o no..

como estan las cosas, para mi lo pone a Roman y no le importa el cansancio ni que va a jugar a la seleccion

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

Roman esta fusilado que no juegue el domingo

Gaitan o Gracian?

para mi lo pone al tanito, ya que viene jugando bien y es el suplente de Roman, no creo que se la juegue por Gaitan como 10 desde el comienzo

igual hay que ver si es que juega Riquelme o no..

como estan las cosas, para mi lo pone a Roman y no le importa el cansancio ni que va a jugar a la seleccion
Si es mas boludo ischia

Van a jugar los 2 contra estudiantes y contra Riber . a Roman se lo nota cansado y Rodrigo contra Godoy Cruz casi ni la toco, ta claro que siente todavia su lesion.

odessa88

Reserva
El torneo pasado Roman no jugo contra el pincha y ahi nos bajamos practicamente del campeonato, gracian ni la toco ese dia.
Asi que ponga a los 2.

andres.jrR10

Estrella
Palacio juega con Estudiantes y despu‚s tiene 15 d¡as para descansar. Y a Rom n lo caga la puta seleccion.
Justo cuando se nos termina la seguidilla de partidos y todos podr¡an descansar, aparecen otra vez las eliminatorias de mierda!!

IntoXiEze

Reserva
cita:Originalmente enviado por nicolas1985

q no juege mas en la seleccion a la larga
ni juega para boca

estoy harto d qe riquelme juegue en la seleccion, total lo putean los antiboca.. y ensima nos perjudicamos nosotros.. xq tenemos el 20% de el

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por nicolas1985

q no juege mas en la seleccion a la larga
ni juega para boca

mas bien termina jugando todos los partidos!!!
igual yo siempre lo pondria a Roman y mas contra riBer, de Rodrigo digo lo mismo, si esta bien, juega.