VAQUITA SOLIDARIA

lucre.

Reserva
bien ahi zequi.. bueno hoy el q quiera colaborar q me agregue y arreglamos..la distribucion ya esta hecha para los de la segunda bandeja..

hombres mayores de 19, q midan mas de 1,80, y esten solteros, arreglan conmigo..
el resto, con zequi..

por favor respeten esto, porq despeus nos desorganizamos.. ESTO ES BOCAAAAA.

GENTE, YO NO KIERO DECIR NADA, PERO SEGUN LO QUE VI EL OTRO DIA, A LUCRE LA TENDRIAN QUE PONER A JUNTAR EN LA SOCIOS NORTE , NO EN LA 12 JAJAJA POR QUE ME PARECIO VERLA AHI EL JUEVES [:p]

SALUDOS

lucre.

Reserva
cita:Originalmente enviado por Dieguitocabj10

GENTE, YO NO KIERO DECIR NADA, PERO SEGUN LO QUE VI EL OTRO DIA, A LUCRE LA TENDRIAN QUE PONER A JUNTAR EN LA SOCIOS NORTE , NO EN LA 12 JAJAJA POR QUE ME PARECIO VERLA AHI EL JUEVES [:p]

SALUDOS

heyyy yo tb te vi pero pense q no me habias visto..
nono, fui solo porq llegue a los 10 min y no queria perder mas tiempo, pero en el entretiempo subi..

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por berugo

Por ejemplo, yo voy a socios sur, a los pibes no los conosco, como los identifico?...

facil berugo, lo agregas al msn, ahi arreglas donde? como? y todas las dudas que tengas con el organizador de tu sector
si no llegas a tener una cuenta de mail, te indico como podes comunicarte conmigo

saludoos

Te puede interesar

Claro, eran un par de micros. Un desastre la "seguridad"...
Respuestas
63
Visitas
3K
Boca empezó a decaer cuando se prohibieron los visitantes No se si será casualidad
Respuestas
15
Visitas
969
REPÚBLICA POPULAR DE LA BOCA - 146 AÑOS DE HISTORIA Aunque ya no se vean tantos chicos jugando en las descuidadas plazas, es imposible olvidar la historia que tiene este pedazo de tierra, al sur de la Ciudad. La Boca es un colectivo de una increíble arquitectura de colores pintorescos, de...
Respuestas
0
Visitas
204
Respuestas
11
Visitas
1K
Respuestas
24
Visitas
1K