Hinchadas

Debatí sobre los jugadores, cuando juega boca juniors, partido de boca juniors, la 12 tuitera, refuerzos de boca juniors, la bombonera, venta de entradas y actualidad del Xeneize.
  • Temas: 39,9K

Multimedia

Espacio para compartir las fotos, canciones de boca juniors, audios y videos obtenidos en la cancha de boca juniors.
Temas
2,7K
Temas
2,7K

Diseño Xeneize

Subforo para pedir la creacion de firmas, avatars, etc. Y por sobre todo mostrar tu arte al Xeneize!!!
Temas
35
Temas
35
NOOOOOO PAAAA... SOS LOCO O PELOTUDO COMO VAS A DECIR ESO NUNCAAA, TODAVIA TENEMOS QUE JUGAR CONTRA ELLOS.... TRANQUII
Respuestas
42
Visitas
2K
No existen los pvtos esos. chaca es amigo de todos eh.
Respuestas
7
Visitas
2K
la suller, a la suller le dicen palermo, lo mas grande en boca se pone un broche y te hace dos petes al mismo tiempo
Respuestas
43
Visitas
3K
el equipo de izq a derecha: bahiano--??--silvestre--medran--gago abajo:morel--donnet-palacio--delgado--??--calvo
Respuestas
29
Visitas
3K
AHORA PARECE Q EL TITULAR TIENE Q SER GARCIA??? JUGO SOLAMENTE DOS PARTIDOS CASRANTA YA HACE MNAS DE UN AñOO Y YA LO QUIEREN SACAR MUCHACHOSS VAMOS DEJEMNOSNOS DE JODERRRR
Respuestas
35
Visitas
2K
para cuando juega de local generalmente venden a la mañana en casa amarilla
Respuestas
1
Visitas
655
No creo que pase por ese lado,sino que Bataglia no fue titular en la Libertadores 2007 por que teniamos a Banega en un buen momento y Bataglia venia de una lesion,por lo tanto fue suplente y no tiene que ver que Ischia sea el DT y signifique la vuelta del 5 aguerrido.
Respuestas
16
Visitas
1K
lunes 8pm llega Boquitaaaa!!!!!!
Respuestas
15
Visitas
1K
boca riBer en semifinales pueden jugar un sufrimiento ojala queden afuera antes
Respuestas
47
Visitas
3K
Jaja alta nota, mucho humor tiene el pibe . Ojal  le haga un gol a riber en el super .
Respuestas
12
Visitas
1K
vieron en toda desgracia algo bueno pasa.... EL AUTO ESTA CONTENTO!!!!
Respuestas
40
Visitas
3K
mac donals la pvta que los pario yankis de mierda, sos un vendepatria y encima vende boca que vuelva fateO
Respuestas
34
Visitas
3K
DEBERIAN MIRAR ESTADISTICAS Y COPAS, A BOCA SIEMPRE LE FUE MEJOR DEFINIENDO DE VISITANTE.. MUCHO MEJOR DIRIA YO . riBer JUEGA CON EL GANADOR DE CHIVAS Y PARANAENSE, BOCA CON EL GANADOR DE INTER Y LA CATOLICA. SALUDOS.
Respuestas
29
Visitas
2K
Las amarillas tambi‚n est n para cuando un jugador no intenta jugar la pelota. Depende de la gravedad y la actuacion fue b rbara. Pero OJO, no es llanto, quiero dejar en claro eso. Para m¡ el  rbitro se la puede comer, como se puede comer el penal contra Newells. PERO tambi‚n de pueden comer...
Respuestas
36
Visitas
3K
Yo en la epoca de Bianchi no esuchaba el "este jugador esta cansado", mas alla de la carga de partidos que tenian... Hoy por hoy estamos afrontando una sola competicion (por que la otra la juegan los suplentes) y parece que estuviesemos a final de campeonato. Recien estamos en la fecha 8. Para...
Respuestas
17
Visitas
1K
chee no sean tan malos, nos dio tantas alegrias! ojala vuelva a riBer asi siguen...
Respuestas
24
Visitas
2K
DALE IGUAL NOS MANTENEMOS EN CONTACTO CON LA MUDA QUIERO ESCABIAR CON VOS PABLO LA pvta MADRE EN FIN, AGUANTE BOCA NOS HABLAMOS
Respuestas
17
Visitas
1K
TENGO UNA POPULAR PARA BOCA-GODOY CRUZ $20 [email protected]
Respuestas
45
Visitas
3K