Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hinchadas
Debatí sobre los jugadores, cuando juega boca juniors, partido de boca juniors, la 12 tuitera, refuerzos de boca juniors, la bombonera, venta de entradas y actualidad del Xeneize.
AHORA PARECE Q EL TITULAR TIENE Q SER GARCIA??? JUGO SOLAMENTE DOS PARTIDOS CASRANTA YA HACE MNAS DE UN AñOO Y YA LO QUIEREN SACAR
MUCHACHOSS VAMOS DEJEMNOSNOS DE JODERRRR
No creo que pase por ese lado,sino que Bataglia no fue titular en la Libertadores 2007 por que teniamos
a Banega en un buen momento y Bataglia venia de una lesion,por lo tanto fue suplente y no tiene
que ver que Ischia sea el DT y signifique la vuelta del 5 aguerrido.
DEBERIAN MIRAR ESTADISTICAS Y COPAS, A BOCA SIEMPRE LE FUE MEJOR DEFINIENDO DE VISITANTE.. MUCHO MEJOR DIRIA YO .
riBer JUEGA CON EL GANADOR DE CHIVAS Y PARANAENSE, BOCA CON EL GANADOR DE INTER Y LA CATOLICA.
SALUDOS.
Las amarillas tambi‚n est n para cuando un jugador no intenta jugar la pelota. Depende de la gravedad y la actuacion fue b rbara.
Pero OJO, no es llanto, quiero dejar en claro eso. Para m¡ el rbitro se la puede comer, como se puede comer el penal contra Newells. PERO tambi‚n de pueden comer...
Yo en la epoca de Bianchi no esuchaba el "este jugador esta cansado", mas alla de la carga de partidos que tenian...
Hoy por hoy estamos afrontando una sola competicion (por que la otra la juegan los suplentes) y parece que estuviesemos a final de campeonato. Recien estamos en la fecha 8.
Para...