El "Bastardo" del Diego

ES SIMPLE MUCHACHOS EL MARADONA BUENO ES DE BOCA EL MALO ES DE riBer JAJAJA
TANTO Q MUCHOS GASHINAS CRITICAN A DIEGO AYER EL PAVO ESTE PORTADOR DE APELLIDO LE GRITABAN OLE OLE OLE DIEGOOO DIEGO JAJAJA

Q GANAS Q TENES GASHINA DE Q HUBEIRA SIDOOO DE RIVERGUENZA

MARADONA ES DE BOCA PORQ GASHINA NO ESS
 

Bocapo

Suplente
MIS DOS HIJOS SON DALMA Y YANINA, LAS GORDAS NO SE MANCHAN
riBer CONFORMATE CON ESTE MEDIO POLVO DEL DIEGO QUE QUIERE
JUGAR CON VOS
 

Betts

Suplente
Lo del pibe es entendible, ponganse 1 minuto en su lugar antes de largar puteadas al aire.


Lamentable es lo de riBer,
Le dieron una plaqueta al hijo no reconocido de maradona jajaja no podees ser tan arrastrado.
Despues dicen que no le duele que D10S sea bostero...es una japi en el orto que no se la sacan con nada. jaja faltaba que el pelicano le hiciera un pete en publico al pendejo porque habia dicho que era de riBer.

Dejate de joder, lo homenajearon mas a maradona juniors que a Amadeo Carrizo jajaja
 

corneta

Suplente
Ja Ja Ja ...a diego junior le dicen bud¡n de pan....
¿ Por qu‚ ?......
porque lo hicieron para no tirar la leche.....Ja Ja Ja
 

el Pocho

Juvenil
cita:Originalmente enviado por gonzalob6

Según el traductor de google lo que puso pocho es: "Toda persona tiene el Diego Armando Maradona que se merece"...


jajajjajajaa que grosso este tano, pocho capo! Aguante Boca.

si la traducci•n est… buena...

es as￾...

en el club m…s grande del mundo (boca juniors) jug• el jugador m…s grande del siglo (maradona senior)...

en el mudomental puede jugar s•lo diego junior... en proporci•n es los que se merecen lo pvtos del tabl•n...

MAradona senior... Sembro alegr¡a en el pueblo,
rego de gloria este suelo...
 
cita:Originalmente enviado por corneta

cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

Es una pvta gashina...
Ahora de ahi a decirle bastardo y todas las barbaridades que le estan diciendo, pobre pibe, es una victima del padre que nunca lo quiso.

Para tu informacion, decirle BASTARDO a un hijo extramatrimonial, es como decirle puto a un tipo al que le gusta la p1ja, petiso a un chabon que mide un metro cincuenta, gordo a alguien que pesa 180 Kg, ciego a un tipo que no ve, manco a uno que no tiene mano ( Sioli, por ejemplo ), cornudo a alguien cuya esposa lo engaño ( Cholo Simeone; Tuzzio; etc. )puedo seguir un año enumerando....¿ Me explico ?.... ofende llamar las cosas por su nombre ?....hay que leer un poco m s ..... ¿ No ?
Y....si este tano HDP, llegara a ser una v¡ctima,( como dec¡s vos ) lo ser¡a de la madre que lo pario, que se hizo coger por un ¡dolo, para sacarle plata....una pvta, en el peor sentido de la palabra, ya que hay pvtas m s decentes....que te dicen, por ejemplo: son $ 100.- , pero despu‚s, no te andan rompiendo las pelotas toda tu vida ( a no ser que sean tu mujer )


Ycomo se le dice a un HDP que te va a ver para tener un acercamiento y despues te niega por television y no se hace cargo de vos como padre????????
 
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

"Soy hincha de riBer y me gustar¡a jugar en ese equipo antes que en Boca, donde brillo mi padre. Soy un enamorado del club desde chico, y me encantan jugadores que han salido de ac  como Saviola o Aimar", dijo apenas arribo al pa¡s.

Con razon no lo reconocio a este "Forro pinchado"

EN EL OTRO TEMA EXPRESO MI PENSAMIENTO, SOLO POSTEO EN ESTE TEMA PARA REPUDIAR LA MORAL Y LOS MISERABLES VALORES ASQUEROSOS DE LOS QUE POSTEAN CONTRA ESTE POBRE PIBE CARENTE DE AFECTO.
SI USTEDES LOS QUE POSTEAN EN CONTRA DE EL VAN A SER PADRES CON ESA MISMA CATADURA MORAL, ENTONCES HABRA MUCHOS HUERFANOS Y USTEDES MISMOS TAL VEZ SEAN CONSECUENCIA DE LA MAS GRANDE FALTA DE AFECTO, BESTIAS...
 

Davits

Suplente
la verdad que para mi el pendejo es un puto resentido, pero tiene razon en tener resentimiento, o sea es entendible, la madre es una pvta, el padre no lo reconoce,
igual lo mas triste son las gashinas
q tristes q son por diooo
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

"Soy hincha de riBer y me gustar¡a jugar en ese equipo antes que en Boca, donde brillo mi padre. Soy un enamorado del club desde chico, y me encantan jugadores que han salido de ac  como Saviola o Aimar", dijo apenas arribo al pa¡s.

Con razon no lo reconocio a este "Forro pinchado"

EN EL OTRO TEMA EXPRESO MI PENSAMIENTO, SOLO POSTEO EN ESTE TEMA PARA REPUDIAR LA MORAL Y LOS MISERABLES VALORES ASQUEROSOS DE LOS QUE POSTEAN CONTRA ESTE POBRE PIBE CARENTE DE AFECTO.

Bueno, creo que tampoco hay que ser m s papista que el papa. Pobres pibes carentes de afecto hay miles en Argentina, y no viajando a Italia a ser reconocidos por un club ni recibiendo una mensualidad de un padre que puede, sino pidiendo monedas en un sem foro.
 
Una cosa es el fanatismo por Boca y que en la cancha cantes a favor de Diego y contra los periodistas que lo acosan, eso esta bien.
Ahora, agarren lo que tienen adentro de la cabeza y usenlo un segundo, piensen un poco. Que valores les dieron sus viejos? Que un tipo puede dejar tirado a un pibe porque fue el mejor jugador de la historia del fútbol y lo tenes como ¡dolo? Que carajo tiene que ver?

Hagan una cosa m s simple, vayan con sus respectivos padres y preguntenles si en la situacion hipot‚tica de que ustedes hubieran sido hijos de una relacion extramatrimonial hubiesen sido reconocidos. Despu‚s de la respuesta preguntenle ¿POR QUE?.

Yo, como expres‚ en el tema que creo Vito Andolini (http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=55620), a Diego lo tengo de ¡dolo y lo admiro en much¡simas cosas, pero muy por encima de una idolatr¡a est n los valores que me dejo mi viejo. Piensen un poco antes de poner pelotudeces de este calibre.
 
Arriba