MUCHACHOS ALGO ME PREOCUPA Y HAY Q ABRIR LOS OJOS

la12kuwait

Reserva
ESTARIA BUENO QUE ALGUIEN QUE SEPA USAR BIEN EL EXCEL JUNTE LOS ULTIMOS TRES CAMPEONATOS PARA VER LAS CLASIFICACIONES A LA COPA LIBERTADORES PARA VER COMO VAMOS YA QUE NINGUN DIARIO HDP SE PREOCUPA POR ESO.......
BUENO GENTE AGUANTE BOCA Y EN LAS MALAS MUCHO MAS NO SE OLVIDEN Q SOMOS BOCA !!!

Orlandboca

Suplente
Creo q por esta vez se toman en cuenta los último 3 torneos

As¡ q estamos bien. Si puedo te sumo los puntos.

Pero los 2 torneos anteriores fuimos el equipo que m s puntos saco.

Abrazo

bocayoteamo89

Suplente
"BOCA NO PUEDE PERDER PUNTOS XQ NO ESTA CLASIFICADO PARA LA LIBERADORES ASIQUE ISCHIA OJO, POR HISTORIA Y POR PUNTOS BOCA NO PUEDE TIRARSE A LA LIBERTADORES"

PALABRASS DE LETTO, EN RADIO MITRE.

la12kuwait

Reserva
MIRA SACAMOS MAS PTS PERO CLSIFICAN 3 CAMPEONES,,,,,, Y EST ESTA AHI NO MAS...ASI Q OJO CON ESOALGUIEN Q LO SUME TODO Y LO SUBA A ESTE TEMA Y LO VAMOS ACTUALIZANDO TODAS LAS FECHAS

Te puede interesar

Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
436
El estadio Alberto J. Armando fue inaugurado el 25 de mayo de 1940 con un partido amistoso de Boca contra San Lorenzo. Ganaron los locales 2 a 0} Los extremos se tocan. Los opuestos se atraen. ¿Verdad o mentira? Según… riBer, fundado en 1901… nació en la Boca. Su nombre, riBer Plate, surgió de...
Respuestas
0
Visitas
498
Que lo van a matar si debe estar vinculado con toda la manga de mafiosos que tenemos como barra. Este tipo en 1, 2 , 3 años está de vuelta en la popular.
Respuestas
11
Visitas
1K
este tipo de posteos me sirven para entender que en este foro la gran mayoría no entiende nada de fútbol. son un descanso.
Respuestas
19
Visitas
549