RENUNCIA ISCHIA AL CAMPEONATO

gente...de los ultimos años partidos como este tuvieron el mismo rival. Lamentablemente me retrotraen a la tarde mas negra de la historia de Boca con lavolpe. Hoy vi a un boca sin faltas de respuestas en una cancha donde antes entraban temblando. ganando 1 a 0 varios deambulaban en la cancha y no se hacian cargo. Varios intocables tambien. Si vos no tenes mentalidad y fisico es al pedo. Podes ir ganando 5 a 0 y te va a caer la guadaña. esa sensacion floto hoy en la boca, lamentablemente. Pareciamos riBer EN LA CANCHA...menos mal que en la tribuna NUNCA LO VAMOS A SER. Hoy parecio que no habia nadie que nos salvara la ropa, los chicos hicieron lo que pudieron, pero hoy varios se borraron. JUGARON CON DISPLICENCIA y sin tener en la cabeza el objetivo que nos movilizaba a todos. A esos jugadores, les pido compromiso, MENTALIDAD, Cabeza fria, para no borrar todo lo que hicieron.
quedan dos guerras: las gayinas y sandesecenso...hay que salir vivos para no perder la esencia de BOCA...confiamos en uds chicos, estamos en sus manos

MI BOCA QUERIDO...Te aliento desde donde estoy.
 
Arriba