ranking actualizado

agregaron el partido contra la liga y el de ñuls

espero que despues agreguen al mismo tiempo los de godoy cruz y estudiantes, total hay tiempo por las eliminatorias..

Cristoper

Juvenil
VAMOS CADA VEZ ME FALTAN MENOS PUNTOS PARA IR AL GALLINERO SIN PASAR POR LA REVENTA.!!
Gallina esperame un poquito mas ya nos vamos a encontrar.!!!!

Yo subi y no saque
pero porque el que salio no habia ido
y sigo caliente porque me cagaron
Tigre del torneo pasado e Independiente de este
un conocido de riBer me dijo que nos van a dar
mas que siempre, porque Boca le da 2850 a ellos.

ZEQUIBUS

Suplente
estoy muy tranqui pese que antes estaba mas arriba y baje 200 posiciones... espero contra godoy no irme muy a la mierda y poder calificar con riBer... sinoo, y bue..

Te puede interesar

Boca hace unos meses le ganó a Riber 1 a 0 y le anularon mal el gol a Salvio... sino era otro cuento, paren de agrandarlos como si fueran el Ajax de Cruyff. El Boca de Alfaro le ganó a Riber... y perdieron la final en 3 minutos, dejen de chuparle los huevos.
Respuestas
71
Visitas
4K
  • Artículo
Lo de Boca fue impecable Se ganó un partido chivo,jugado en condiciones hostiles de manera eficaz Solo se puede aplaudir y festejar Todo perfecto :boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:
Respuestas
153
Visitas
6K
¿Alguien usa, usó, sabe del tema, de las páginas de apuestas? ¿Cómo funcionan? Por ejemplo, si un partido entre el equipo A y B paga, 1.80 triunfo de A si apuesto $100 al triunfo de A, y acierto, me dan $180, es decir gano $80. ¿Cuándo me pagan esa plata, qué tiempo tarda en tenerla a...
Respuestas
0
Visitas
53
Con vos no estoy enojado xenebus, el que me hace recalentar es el pelotudo atomico de juan lopez.
Respuestas
67
Visitas
2K
En huracán la rompió un buen tiempo eh
Respuestas
151
Visitas
9K