Sudamericana: ¿Semifinal Argentina?

Juanka

Idolo
Sudamericana: ¿Semifinal Argentina?

Hay un equipo argentino en cada una de las llaves de cuartos: Boca, riBer, Estudiantes y Argentinos. Si cada uno gana su serie de cuartos habria unas semifinales completamente Argentina.

BAAASSSSSSTA NO LA QUEMEN, DESPUES riBer O NOSTROS QUEDAMOS AFUERA Y ES UN TEMA AL PEDO...

DEJEN TRANSCURRIR TODO...PRIMERO HAY QUE PASAR AL INTER..ELLOS DESPUES QUE SE ARREGLEN...

eldoce

Suplente
acuerdense q la seminifal la juega boca contra chivas.
se van a cagar las gallinas,como en el 2003 q le tenian q ganar a america de cali.

supongamos que pasan Boca y estudiantes; rxxxr y argentinos quedan eliminados

Boca y estudiantes estan en diferentes llaves,,asi que no jugarian la semi entre si; o en la sudamericana rige el mismo sistema de la libertadores? que dice que si hay dos equipos del mismo pais en la semifinal se deben enfrentar aunque esten en diferente llaves

Temas similares

• Cerrado
Libertadores Riber vs Boca (Ida)
che, astrologicamente hay algo minimamente positivo para nosotros en la vuelta?
Respuestas
631
Visitas
51K
Tenes razón, quise decir que gambeteaba, pero técnicamente es malisimo y no termina una jugada bien
Respuestas
72
Visitas
3K
Posta, yo me imagino a los futuros hinchas de RiBer mirando los replays de esos partidos.Que bizzarro. 0 epicidad, 0 gracia.
Respuestas
451
Visitas
25K
Lo más triste es que nos hizo un gol AUZQUI que en riBer y huracán no hacía un gol ni en los entrenamientos, creo que hasta hicieron memes con eso. Es muy triste todo, un equipo sin ganas o hecho mierda desde lo físico sino no se entiende, un DT que parece estar en una enorme nebulosa poniendo...
Respuestas
52
Visitas
3K
  • Cerrado
Copa Argentina Boca vs Almagro-21.10 hs
Creo que sobraron el partido, lo tomaron como si fuese un trámite no cerraron el partido cuando había que cerrarlo. Y bueno nos agarraron mal parados atrás y nos vacunó EL BURRITO MARTÍNEZ y de pedo no nos ganaron sobre el final. Espero que no jueguen con la misma displicencia en Quito, que...
Respuestas
182
Visitas
9K