xeneize007
Juvenil
No se porque ahora se la tiran contra los adherentes cuando el real problema serian los socios y abonados en el caso que haya que buscar un culpable, en este mismo foro ves a gente vendiendo su abono fecha a fecha así que esos tampoco son muy hinchas de Boca que digamos, yo hace tiempo que quiero comprar abono para ir siempre (ayer si tenía la posibildad hubiera ido pero no venden plateas y no compro de reventa por cuestiones de principios, no voy a alimentar a los que hacen negocios con el club) y nunca hay nada, los partidos que puedo ir por Copa voy, por torneo local solo son populares nada más. Somos todos de Boca, tiramos todos para el mísmo lado, me parece muy de pendejito ñoño eso de andar catalogando a los hinchas como "vos sos adherente", "el club es de los socios" y todas esas pavadas.