Verguenza ajena

Santic18

Suplente
verguenza ME DIO VER EL PARTIDO HOY. ME SORPRENDE COMO NADIE HABLA DE NADA.

HOY ME DOLIERON LOS OJOS, ME DOLIO VER UNA BOMBONERA TAN DESPOBLADA, CUANTO HACE QUE NO SE VEIA ASI? LA TERCER BANDEJA MAS DE 200 PERSONAS SIENDO GENEROSO, YO ESTANDO EN LA 2º NORTE CUANDO SE FUERON LOS PLATEISTAS AMARGOS DE SIEMPRE NO QUEDO NADIE.

QUIERO SABER DONDE QUEDO EL PUEBLO, DONDE QUEDO LA GENTE QUE SE MORIA POR VER A BOCA

ES HORA DE HACER ALGO, DE HACER MAS SOCIOS Y SACAR A TODOS LOS CARETAS, ME IMPORTA POCO SI VOS PAGAS Y HACES LO QUE QUERES, SI SOS SOCIO TENES QUE IR A LA CANCHA!!!!!! HAY GENTE QUE NO SABE QUE HACER PARA ASOCIARSE Y VOS UN SABADO A LAS 4 DE LA TARDE FALTAS AL TEMPO DEL FUTBOL

PLATEISTAS HIJO DE MIL pvta

DE LA BARRA NI HABLO YA

LA BARRA Y ESTAS SITUACIONES VAN DE LA MANO. LA MISMA MIERDA TODOS

ASCO, HOY FUE EL COLMO. HOY SE CANTO BIEN NADA QUE VER A LA PRIMER FECHA Y CONTRA TIGRE QUE FUE UN DESASTRE EL ALIENTO EN LOS 2 PARTIDOS

PERO LA GENTE ??? DONDE MIERDA ESTA LA GENTE QUE SE MORIA POR VER A BOCA?

GoNo

Juvenil
Lo peor de todo fue la salida, un papelón, le estaban entregando una plaqueta al de Taekwondo y sale Boca.
Lamentable

PupiCABJ

Reserva
se lleno a los 10 del primero, como carajo pueden llegar 10 minutos después de que empezó el partido? HDPSAAAAA

Santic18

Suplente
y que querés ? Si no le venden una pvta entrada a nadie, ni a las peñas les dan casi

pero me estas cargando estoy hablando de los HDPS de la platea que hace añares que van a ver a boca como si fuese un teatro, las populares estuvieron bien, siempre en la segunda sur va a haber algunos huecos si esta lleno de turistas ahi..otra verguenza

se lleno a los 10 del primero, como carajo pueden llegar 10 minutos después de que empezó el partido? HDPSaaaaa

no se lleno nada ..llegaron un par y sentados parecia a un 70 por ciento pero estaba menos llena y la baja ni hablemos..de la de arriba en el medio prefiero pegarme un tiro y la tercera norte no quiero ver ni fotos porque me pongo a llorar

S.Bostero

Idolo
un asco, yo pense que esta nueva movida de socios iba a cambiar en algo, pero por ahora no veo diferencia

santicabj

Juvenil
Por lo menos el aliento fue otro, a los 10 min del partido ya se habia cantado mas que en el partido contra tigre,por ese lado me fui contento;pero tenes razon, la 3 bandeja un asco.

Dambia

Suplente
Iba a decir que fue la lluvia y la posibilidad de suspender el partido (que para algunos es una excusa que vale, sobretodo para los que viajan cientos de kilometros), pero la posta es que es muy triste lo que esta pasando. Los socios se cagan cada vez mas en todo. En mi sector hay tipos que van 2 veces en todo el año, es increible.
Lo que yo no entiendo, mas alla de todo, es para que pagas 4 lucas por año para ir a la cancha y no vas nunca. Es increible.
Ojala vuelva la venta de entradas, es insostenible esta situacion. Pasa que a Angelici mientras paguen le chvpa un huevo si la gnete va o no va.

PupiCABJ

Reserva
pero me estas cargando estoy hablando de los HDPS de la platea que hace añares que van a ver a boca como si fuese un teatro, las populares estuvieron bien, siempre en la segunda sur va a haber algunos huecos si esta lleno de turistas ahi..otra verguenza

no se lleno nada ..llegaron un par y sentados parecia a un 70 por ciento pero estaba menos llena y la baja ni hablemos..de la de arriba en el medio prefiero pegarme un tiro y la tercera norte no quiero ver ni fotos porque me pongo a llorar
la platea media se lleno a los 10 del primero, la baja estaba un 85% y la 3era no la veo yo, así que ni idea

agustincabj

Suplente
se lleno a los 10 del primero, como carajo pueden llegar 10 minutos después de que empezó el partido? HDPSAAAAA
En eso tuvo que ver que la gente espero a saber si se suspendía o no para salir, igual es vergonzoso hace rato lo de la cancha, hay que vender entradas, es una pelotudez eso de que solo los socios llenan la cancha, en estos partidos no es asi

reina_momo

Juvenil

y bueno, justamente que le den la posibilidad de ir a gente que quiere estar ahi cantando, no mirando como si fuera la tele.. hay un monton de gente del interior que nunca puede estar en la cancha porque no consiguen entradas, y no significa que si consiguen entradas sean amargos como los plateistas..

Santic18

Suplente
la platea media se lleno a los 10 del primero, la baja estaba un 85% y la 3era no la veo yo, así que ni idea

me decis que la platea media se lleno? La baja 85 por ciento?

Si estuviese llena la platea media y la baja un 85% no estaria creando el tema

no pasa por ser angelici o ameal esto ya pasa por la mentalidad de cada hincha..si con ameal tampoco se llenaba la cancha

ahora quiero ver como va a estar el miercoles.

Lauta12

Suplente

Che, no es por decir nada, pero la 2 norte tampoco estaba llena.

Santic18

Suplente
hay un monton de gente del interior que nunca puede estar en la cancha porque no consiguen entradas, y no significa que si consiguen entradas sean amargos como los plateistas..

no se que tiene que ver esto con lo que estoy hablando yo..

Yo estoy hablando de los plateistas, los que tienen la posibilidad de ir siempre y no viven lejos y faltan, o se van faltando 20 minutos para que termine el partido

terminemos con la excusita del estacionamiento, esa gente no merece tener un carnet

boca gana 7 a 0 y se van igual.

la socios norte estaba bastante llena, la pescia tenia algunos huecos. el sector K esta todo abonado, era obvio que iba a estar vacio hoy. la verdad que da lastima, habria que sacarle el abono a los que lo tienen al pedo y no van nunca; pero claro, no es negocio

reina_momo

Juvenil
no se que tiene que ver esto con lo que estoy hablando yo..

Yo estoy hablando de los plateistas, los que tienen la posibilidad de ir siempre y no viven lejos y faltan, o se van faltando 20 minutos para que termine el partido

terminemos con la excusita del estacionamiento, esa gente no merece tener un carnet

boca gana 7 a 0 y se van igual.

si, es cierto, encima siempre salen filmados.. un papelón..quizá si fuese mas facil hacerse socio o comprar entradas iría gente con mas aliento, no se..
yo tengo entendido que a las plateas van los chetos que no quieren estar parados y quieren comerse el pancho tranquilos