J.R.R.10
Suplente
Hace años que ir a ver a Boca no es lo mismo..ya arme un tema por esto la fecha anterior...y la mayoria dice que el mundo cambio bla bla...puede ser pero si la dirigencia no ayuda un carajo..
Lo unico que pedimos es que manejen al club normal, que vendan entradas, que dejen de robar como lo hacen con los abonos de 5 lucas...le explotan los bolsillos a los hinchas y se ahorran dejando miles de lugares vacios...
Lo unico que pedimos es que manejen al club normal, que vendan entradas, que dejen de robar como lo hacen con los abonos de 5 lucas...le explotan los bolsillos a los hinchas y se ahorran dejando miles de lugares vacios...