Verguenza ajena

J.R.R.10

Suplente
Hace años que ir a ver a Boca no es lo mismo..ya arme un tema por esto la fecha anterior...y la mayoria dice que el mundo cambio bla bla...puede ser pero si la dirigencia no ayuda un carajo..
Lo unico que pedimos es que manejen al club normal, que vendan entradas, que dejen de robar como lo hacen con los abonos de 5 lucas...le explotan los bolsillos a los hinchas y se ahorran dejando miles de lugares vacios...

bolche10

Juvenil
un asco, yo pense que esta nueva movida de socios iba a cambiar en algo, pero por ahora no veo diferencia

es que la movida de socios es solo con venta de entradas, no es que vas con tu carnet, apoyas y pasas
damos verguenza, lastima, tristeza, afuera todos los plateistas pvtos de mierda, haganse de racing la c0ncha de sus madres

-Diego-

Juvenil
en la libertadores se llenaba xq vendian entradas... basta de la boludes esta, el beneficio del socio tendria q ser q los dejen comprar primeros las entradas hasta cierto dia y el q no fue se jodio.. y se le vende al resto! y chau

yo entre a los cinco el primer tiempo porq el operativo fue un kilombo como siempre y a eso sumale los fantasmas q no saben por donde entrar ni q fila hacer. Vi el partido sentado arriba d todo para el lado d la calle en la 2da norte.

Gas

Juvenil
La verdad no pude ver el partido llegue a casa y mi hno antes de decirme como salimos los goles y eso me dijo q estaba re vacia... fotos? la verdad me rompe las bolas q la cancha este asi, podemos ganar 10 a 0 q si la cancha esta poco llena x no decir vacia me voy a ir amargado

SanCristobal

Reserva
Y algunos dicen ... "que vuelva la polular en la tercer bandeja"...

JAJAJA no agotan 2500 entradas los adherentes, y se va a llenar siendo popular jajaja me dan risa...

PD: me gusto por un lado ver familias en la segunda sur, pero me fui indignado con los pibitos puber, los primeros 10 minutos se la pasaron puteando hasta a la vieja, yo parecia un desquiciado gritando solo...

Elmartaa

Suplente
Y algunos dicen ... "que vuelva la polular en la tercer bandeja"...

JAJAJA no agotan 2500 entradas los adherentes, y se va a llenar siendo popular jajaja me dan risa...

PD: me gusto por un lado ver familias en la segunda sur, pero me fui indignado con los pibitos puber, los primeros 10 minutos se la pasaron puteando hasta a la vieja, yo parecia un desquiciado gritando solo...

y papa pensa

una popular seria mas facil de llenar q una platea, hay mucha gente q no puede pagar la platea k pero si fuera popular podria ir

fede.bostero

Suplente
Asi son lamentablemente estos "hinchas" d mierda merecen morir todos hijos d pvta como all boys es un equipo choto 3° fecha del campeonato no van les chvpa un huevo pero si boca pelea el campeonato cuando de la vuelta estan ahi con riber en la boca estan ahi cq tienen el lugar asegurado x tener la suerte d ser chetos burgueses como los dos hijos d re mil pvtas d macri y ngelici... boca es el unico club q no hace socios tiene 100000 y la cancha vacía ni en un 60% estaba hoy y hay gente q va cuando puede y se muere x estar ahi todos los domingos una vergüenza...

SanCristobal

Reserva
y papa pensa

una popular seria mas facil de llenar q una platea, hay mucha gente q no puede pagar la platea k pero si fuera popular podria ir

Yo pienso, ahora te toca a vos...

Si en la tercer bandeja hay asientos, y hoy habian unas 200 personas con toda la furia... hagamos una suposicion, sacamos los asientos (ya que la hacemos popular) por ende, hay mucho mas lugar, ¿no? y... ¿con que gente la llenas? si vendes 2500 entradas a adherentes y sobran... los adherentes son facil 20 lucas, y no agotan 2.500!!! Mas verguenza daria... PENSA.

Niico12

Juvenil
Que asco que me da la segunda sur y la de socios sur. CANTEN LA CONCHAS DE SUS MADRES, cantan después del gol nada más forros. Ni con las gallinas son así se prendieron.

La platea lamentable, son todas viudas.

Flacabj

Reserva
En la platea hay un pibe solo que canta

Lo vi en quilmes tmb es re conocido parece

Los otros son una manga de forros se van antes y estan todo el dia de brasos cruzados los muy HDPS

Boca es Popular basta de plateas !!!!!

Martin_86

Reserva
Lo que da bronca es que en las plateas ves huecos en todos lados, la preferencial es una verguenza....dirigentes, no es que esta todo abonado??? Cuando preguntas, te dicen eso....Y dudo de que sea asi...perfectamente podrian vender un monton de plateas por partido....Encima ahora con Indesingente va a ser la misma historia con esto de que no habra canje de entradas ni nada, venderan 2500 entradas para adherentes con suerten y ni una pvta platea....dia de semana tempranito, va a ser la misma historia...

Elmartaa

Suplente
Yo pienso, ahora te toca a vos...

Si en la tercer bandeja hay asientos, y hoy habian unas 200 personas con toda la furia... hagamos una suposicion, sacamos los asientos (ya que la hacemos popular) por ende, hay mucho mas lugar, ¿no? y... ¿con que gente la llenas? si vendes 2500 entradas a adherentes y sobran... los adherentes son facil 20 lucas, y no agotan 2.500!!! Mas verguenza daria... PENSA.

pero se pueden vender mas entradas

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59