Verguenza ajena

Santic18

Suplente
Última edición:
che, no es por decir nada, pero la 2 norte tampoco estaba llena.

no se si estaba llena o no, yo no me doy cuenta de eso porque como me ubico ahi no tengo una vista exacta para ver si la popular esta completa, salvo en mi alrededor. Pero comodo no estaba..esa tribuna hace mucho que no se ve despoblada como otras partes de la cancha, sin mencionar que tampoco habia banderas

tampoco estoy diciendo que en la popular no hay amargos eh..esto va para todos los que van cuando quieren teniendo el privilegio de acompañar al club mas grande de argentina y de america, aparte un sabado a las 4 de la tarde..no me jodas

lukitas_v

Reserva
Ya lo mencione en dos temas, (y creo que fui uno de los pocos), pero nadie le da bola, por ejemplo, @lukitas_v salio que soy un digno hincha de racing o de riber, y que no le importa un carajo la tribuna.
Asi estamos, el pueblo bostero murio hace rato, ahora abundan los hinchas de los resultados y la puteada facil.

o sea qe en la primer fecha, yo me volvi de quilmes con el cvlo roto, de mal humor y embroncando.
y vos te volviste contento como puto hincha de racing porqe boca la rompio en la tribuna pero nos comimos 3 porongas con los muertitos de quilmes.

bien lo tuyo!..vos decis qe el pueblo de boca murio hace rato.. yo te digo qe el qe va a morir va a ser BOCA con hinchas como vos.

Santic18

Suplente
o sea qe en la primer fecha, yo me volvi de quilmes con el cvlo roto, de mal humor y embroncando.
y vos te volviste contento como puto hincha de racing porqe boca la rompio en la tribuna pero nos comimos 3 porongas con los muertitos de quilmes.

bien lo tuyo!..vos decis qe el pueblo de boca murio hace rato.. yo te digo qe el qe va a morir va a ser BOCA con hinchas como vos.

osea PARA VOS BOCA SE VA A MORIR PORQUE HAY GENTE QUE PROTESTA POR LA GENTE QUE NO VA A LA CANCHA A BANCAR AL EQUIPO Y A LOS COLORES , QUE PROTESTA POR LOS QUE SE VAN ANTES, POR LOS QUE NO CANTAN..CREO QUE ES MEDIO CONTRADICTORIO LO QUE DECIS

SIN MENCIONAR QUE EL ALIENTO FUE UN DESASTRE EN QUILMES ASI QUE NO SE QUE DECIS

Maatii12

Idolo

Yo se diferenciar lo que es un tribuna de una cancha, la bronca de perder un partido esta, pero la bronca de ver que hay hinchas amargos como vos me dura mucho tiempo mas
E hinchas como yo existen desde que Boca existe, y nunca murió, me parece que va a ser al reves, con hinchas de los resultados como vos, Boca ya no es Boca.
Hacete de Velez que te va bien esa hinchada.

Maatii12

Idolo
si paso eso, ya es el colmo. Si podes subi una nota o algo

Lo que vi, es que hoy iban a vender 500 entradas para adherentes, pero aflojen un toque muchachos, porque en todo caso los socios pueden llenar la cancha ellos solos. Lo que tiene que pasar es que se vuelva a vender entradas a los no socios.

lukitas_v

Reserva
osea para vos boca se va a morir porque hay gente que protesta por la gente que no va a la cancha a bancar al equipo y a los colores , que protesta por los que se van antes, por los que no cantan..creo que es medio contradictorio lo que decis

sin mencionar que el aliento fue un desastre en quilmes asi que no se que decis

no, lo qe digo es qe siempre le qieren encontrar el pelo al huevo, si todos saben qe con esta barra la tribuna es una mierda, si todos saben qe en boca no venden entradas y qe la mayoria de la tercer bandeja no van nunca!. Para qe se viven quejando de lo mismo??..que vendan entradas y ahi vemos qe dicen. Yo mientras tanto ya qe en la tribuna somos un asco lo unico qe pido es ganar en la cancha y no caer como en la era borghi de nuevo.

Rammstein

Juvenil
Estaria bueno hacer un movida para q la gente pueda ir a la cancha, si no esto va a pasar siempre, salvo los partidos importantes. Vuelvo a decir q detesto a esos de la platea q se van a los 38 minutos, me gustaría tener la oportunidad de escupirlos en la cara.

lukitas_v

Reserva
yo se diferenciar lo que es un tribuna de una cancha, la bronca de perder un partido esta, pero la bronca de ver que hay hinchas amargos como vos me dura mucho tiempo mas
e hinchas como yo existen desde que boca existe, y nunca murió, me parece que va a ser al reves, con hinchas de los resultados como vos, boca ya no es boca.
Hacete de velez que te va bien esa hinchada.

y vos hacete de racing y de riber. Qe te va perfecto

Santic18

Suplente
no, lo qe digo es qe siempre le qieren encontrar el pelo al huevo, si todos saben qe con esta barra la tribuna es una mierda, si todos saben qe en boca no venden entradas y qe la mayoria de la tercer bandeja no van nunca!. Para qe se viven quejando de lo mismo??..que vendan entradas y ahi vemos qe dicen. Yo mientras tanto ya qe en la tribuna somos un asco lo unico qe pido es ganar en la cancha y no caer como en la era borghi de nuevo.

Pero esto va mas alla de la barra, por eso nombre a la barra a lo ultimo.

El problema es la GENTE, no es ni la barra, ni los dirigentes, la gente que no va mas a la cancha o va cuando se le canta el orto y saca chapa mostrando un carnet, vendiendo humo.

la tercer bandeja hace muchisimo no se veia asi eh, te diria que cuando mas despoblada estaba era en 2005/2006, que era popular. hoy fue peor

y tampoco pasa por vender entradas, insisto que el problema son los socios ya.