Verguenza ajena

[video=youtube;E6I-01kp7AM]http://www.youtube.com/watch?v=E6I-01kp7AM&feature=channel&list=UL[/MEDIA]

Para los q dicen q la cancha estaba muy vacia,les digo q me chupen la p1ja,sabado a las 4 de la tarde,mucha gente laburando,llueve hace una semana,no se sabia si se jugaba o no y los verdaderos hinchas siempre estamos! 70% de la capacidad nada mal para mi!

El batigol

Suplente
el periodismo encima sembraba dudas en cuanto al inicio del partido.
la gente entre el finde largo, el antecedente del partido rosa-belez, jugar en horario de nacional b...optó por ir a pasear en familia.

requiem

Reserva
yo tube en la sur la de debajo de los visitantes , y habia bastante gente en todo lo q es popular la sur la 12 etc... , el aliento tubo bastante bueno! , lo q taba al 40 50 60 % eran las plateas ... .
y ademas che tanto debate van a acer si la bombonera taba llena o no?
yo toy pensando como va a formar el equipo el miercoles ! xq tenemos varios lesionados!

Y algunos dicen ... "que vuelva la polular en la tercer bandeja"...

JAJAJA no agotan 2500 entradas los adherentes, y se va a llenar siendo popular jajaja me dan risa...

PD: me gusto por un lado ver familias en la segunda sur, pero me fui indignado con los pibitos puber, los primeros 10 minutos se la pasaron puteando hasta a la vieja, yo parecia un desquiciado gritando solo...

Tiene que volver a ser popular porque siendo platea las cuento con los dedos las veces que se llenó. La gente de Boca no necesita ni cancha nueva ni más de la gilada de plateas y palcos. Se necesita más populares, asociación libre, venta de entradas sin distinción y organizada, y comunicación entre el club y sus socios e hinchas. Que no entendés ?

Tiene que volver a ser popular porque siendo platea las cuento con los dedos las veces que se llenó. La gente de Boca no necesita ni cancha nueva ni más de la gilada de plateas y palcos. Se necesita más populares, asociación libre, venta de entradas sin distinción y organizada, y comunicación entre el club y sus socios e hinchas. Que no entendés ?

exactamente

Igual muchos exageran...ojo, soy el primero en criticar la pesima politica de venta de entradas que tiene el club hacia la gente...es una verguenza que teniendo la cantidad de socios que el club dice tener, en estos partidos haya tan poco porcentaje de la masa societaria total...pero el problema hoy fueron las plateas, algo que me duele menos que ver las populares despobladas...que al fin y al cabo es donde va el bostero fiel y la media historica del hincha de Boca.

Mucha gente siguio entrando hasta los 30 del primer tiempo...faltando 15 minutos la cancha estaba semivacia y cayo toda la gentre de golpe,algo que se esperaba que pase. Habia "bastante" "aceptable" gente en las populares...en las 4...el tema fue el sector k, que ya es algo cronico (y que quieren???si te cobran platea un lugar popular, que encima no se ve un arco y que encima es una platea corporativa!!! a ver si entienden que en ese sector regalan entradas a empresas para que las sorteen entre sus empleados...a muchos les chvpa la p1ja ir o no...si la empresa no las asigna las entradas se pierden)...el problea hoy fue la platyea que estaba a un 65%.

Igual, el tema de fondo es que Boca deberia adoptar una politica para que la cancha siempre se llene...ya sea canje de entradas y venta, precios accesibles, darle la posibilidad a los no sociosm para que se sumen al club....teniendo 15 millones de hinchas, si la cancha no se llena la dirigencia en algo esta fallando, eso es innegable.

Y otra discusion es el tipo de gente que esta yendo, que es mas profundo y que viene de hace rato, de como el club mismo con sus politicas acerca una serie de imbeciles caretas antifiesta que van en contra de la esencia bostera. No puede ser que de 100.000 tipos, los que estemos SIEMPRE y no le fallemos a Boca seamos tan pocos...es preocupante y da que pensar.

DROMEDARIOS

Suplente
Paren la mano un poco , nunca apoye a esta barra en lo mas minimo , de hecho no me agrada para nada pero hoy variaron con muchas canciones distintas , si el resto de la cancha no se prende no es culpa de ellos , es culpa de los plateistas y algunos de la socios sur , norte o segunda bandeja sur que son amargos.

Le echan la culpa a la barra cuando los adherentes pvtos que se hacen los apasionados fatales ni siquiera agotan las entradas cuando boca juega de local (porque llovio y tienen miedo de mojarse) , son una manga de pvtas que se quejan de que quieren ver a boca y luego caen tres gotas y no van.

Se los dice un hincha comun y corriente que alienta a boca de local y visitante , ni un barra ni nada , solamente un hincha.

G

Gastonxione

Utilero
Si a la platea van todos chetos , en la popular somos todos rochos? No entendi.

Rattin12

Titular
puro bla bla pero nadie se mueve para que vendan entradas para todos , puras quejas

critican a los del banderazo de Roman pero despues nadie hace nada

Igual la gente fue llenando la bombonera , las populares estaban llenas por lo menos

la tercer bandeja ya sabemos ... vende entradas angelici ! llena la 3 bandeja viejo ! esta al re pedo

los que podria a hacer a los no socios es venderle un pack de local todos los partidos y algunos partidos de visitante que no vaya naide...

Maatii12

Idolo
y vos hacete de racing y de riber. Qe te va perfecto

A ver, a ver si entendes, si te ubicas de que club sos Hincha. El JUGADOR Nº 12 (no se si sabras, que ese somos nosotros), existe desde 1925. Porque tiene ese nombre? Porque Boca tiene una HINCHADA QUE LO SIGUE A DONDE VA, SIN IMPORTAR RESULTADOS Y SIEMPRE LO APOYA. Entendes un poquito ahora??

SOS HINCHA DE UN CLUB, QUE TIENE UNA HINCHADA QUE POR MUCHO TIEMPO FUE "CONSIDERADA" UN JUGADOR MAS POR COMO TIRABA PARA ADELANTE.

Y si fuera como vos decis, contame por favor Que hubiera hecho la hinchada cuando Boca salia a la cancha con los numeros pintados con fibron, cuando nos comimos 9 contra el Barça, cuando los actuales grandes nos tenian de hijos, cuando estuvimos años y años (11) sin ganar absolutamente nada.

YO TE COMENTO LO QUE PASO, LA HINCHADA DE BOCA NUNCA ABANDONO AL EQUIPO, LO SIGUIO A DONDE FUERA, Y SIEMPRE ALENTANDO. MIENTRAS MIRABAMOS COMO RIBER GANABA TODO, NOSOTROS LLENABAMOS LAS TRIBUNAS SIN GANAR NADA DE NADA.

AHORA SI, DECIME A VOS TE PARECE QUE RACING Y RIBER TIENEN UNA HINCHADA ASI? RACING SE HIZO A FUERZA DE GOLPES (Y DIGAMOS QUE NO ES MUY COMPAÑERO DE LOS JUGADORES), Y RIBER SE HACEN LOS HINCHAS PERO LA AMARGURA NO SE QUITA.

POR ESO TE DIGO, SI VOS TENES ESE PENSAMIENTO, HACETE HINCHA DE VELEZ QUE VAS A SER MAS FELIZ.

Excalibur.

Suplente
A ver, a ver si entendes, si te ubicas de que club sos Hincha. El JUGADOR Nº 12 (no se si sabras, que ese somos nosotros), existe desde 1925. Porque tiene ese nombre? Porque Boca tiene una HINCHADA QUE LO SIGUE A DONDE VA, SIN IMPORTAR RESULTADOS Y SIEMPRE LO APOYA. Entendes un poquito ahora??

SOS HINCHA DE UN CLUB, QUE TIENE UNA HINCHADA QUE POR MUCHO TIEMPO FUE "CONSIDERADA" UN JUGADOR MAS POR COMO TIRABA PARA ADELANTE.

Y si fuera como vos decis, contame por favor Que hubiera hecho la hinchada cuando Boca salia a la cancha con los numeros pintados con fibron, cuando nos comimos 9 contra el Barça, cuando los actuales grandes nos tenian de hijos, cuando estuvimos años y años (11) sin ganar absolutamente nada.

YO TE COMENTO LO QUE PASO, LA HINCHADA DE BOCA NUNCA ABANDONO AL EQUIPO, LO SIGUIO A DONDE FUERA, Y SIEMPRE ALENTANDO. MIENTRAS MIRABAMOS COMO RIBER GANABA TODO, NOSOTROS LLENABAMOS LAS TRIBUNAS SIN GANAR NADA DE NADA.

AHORA SI, DECIME A VOS TE PARECE QUE RACING Y RIBER TIENEN UNA HINCHADA ASI? RACING SE HIZO A FUERZA DE GOLPES (Y DIGAMOS QUE NO ES MUY COMPAÑERO DE LOS JUGADORES), Y RIBER SE HACEN LOS HINCHAS PERO LA AMARGURA NO SE QUITA.

POR ESO TE DIGO, SI VOS TENES ESE PENSAMIENTO, HACETE HINCHA DE VELEZ QUE VAS A SER MAS FELIZ.

Es lo que siempre digo maestro...el jugador nro 12 somos todos, y existe desde antes de los barras.
No confundir "La 12" con "El jugador nro 12".
Coincido plenamente.

SanCristobal

Reserva

Y yo necesito tantas cosas!!

Vos pedis magia papa, te quedaste en el pasado, pedis (generalizando todo lo que escribiste) tener una dirigencia que hoy en dia Boca no la tiene , ni la va a tener. Por culpa de los que pusieron el voto, y tampoco la tenias con Ameal, asi que pedis algo que ya lamentablemente no existe mas.

Repito lo que dije mas o menos 5 veces en otros comentarios... ¿PARA QUE QUERES HACER POPULAR LA TERCER BANDEJA SI LOS ADHERENTES QUE SON 20 MIL, 20 MIL PERSONAS, NO AGOTAN 2.500?? Lee el ejemplo que mencione mas arriba.

¿QUE ES LO QUE NO ENTENDES? jaja

alta_barra

Juvenil
La solucion no es hacer mas socios , sino darles la prioridad de tener su entrada y la remanentes "venta libre".
Es cuestion de organizar la venta pero nadie se las juega.

Excalibur.

Suplente

Vos pedis magia papa, te quedaste en el pasado, pedis (generalizando todo lo que escribiste) tener una dirigencia que hoy en dia Boca no la tiene , ni la va a tener. Por culpa de los que pusieron el voto, y tampoco la tenias con Ameal, asi que pedis algo que ya lamentablemente no existe mas.

Repito lo que dije mas o menos 5 veces en otros comentarios... ¿PARA QUE QUERES HACER POPULAR LA TERCER BANDEJA SI LOS ADHERENTES QUE SON 20 MIL, 20 MIL PERSONAS, NO AGOTAN 2.500?? Lee el ejemplo que mencione mas arriba.

Es que ahi esta el tema...Ademas de hacerla popular deberian empezar a vender para los no socios tambien. Por ventanilla, a la vieja usanza. 5-6 hs antes del partido. Vas tempranito haces la cola sacas entrada...te comes un chori y una birrita en la previa...y empezas viendo la reserva. Haciendo bien publico esto...no tengas dudas que en una, maximo dos fechas la 3er bandeja se llena facilmente. Pero... como vos tambien decis, sino lo hizo la anterior y esta dirigencia no hay una genuina intencion de que esto pase. Algun negociado debe de haber.

porque esa tercer bandeja popular se lleno siempre, y se llenaria con no socios, no con los adherentes caretas fantasmas que en gran numero se hicieron en el ultimo tiempo

el turco

Reserva
tienen q hacer algo ya con la 3er bandeja. que vuelvan las entradas a no socios y que se llene la c0ncha de us madre

Santic18

Suplente
y.. los socios no van a la cancha no venden para no socios es obvio que no se llena..

pero QUE TIENEN QUE VER LOS NO SOCIOS..

LOS NO SOCIOS NO EXISTIERON AYER , ESTOY HABLANDO DE LA GENTE DE BOCA SOCIA QUE NO VA A LA CANCHA Y LE IMPORTA UN CARAJO TODO, LOS AMARGOS QUE SE VAN ANTES

LA VENTA DE ENTRADAS ES OTRO TEMA, EL PROBLEMA SON LOS ABONADOS, LOS SOCIOS ACTIVOS QUE NO VAN

MIRA CON LO QUE PONEN EXCUSA POR FAVOR, "LLOVIA, SABADO A LAS 4 DE LA TARDE, NO SABIA SI SE SUSPENDIA.."

POR DIOS, SABADO A LAS 4 DE LA TARDE, MEJOR HORARIO IMPOSIBLE

DESPUES SE QUEJAN CUANDO JUGAMOS A LAS 20 UN DOMINGO

DESDE CUANDO LA LLUVIA PARO A LA HINCHADA DE BOCA?

NO, SI CADA VEZ ESTAMOS PEOR CON ESAS RESPUESTAS.

ABRAN LOS OJOS SI VIERON LA CANCHA LLENA AYER, O SE VE QUE VAN DESDE HACE POCO.

SanCristobal

Reserva
porque esa tercer bandeja popular se lleno siempre, y se llenaria con no socios, no con los adherentes caretas fantasmas que en gran numero se hicieron en el ultimo tiempo

No se va a llenar con los no socios, con la movida de los adherentes, hubo mucha gente que queria asociarse hace mucho tiempo y esto les dio alguna chance de serlo... son muy pocos los no socios que quieren ir (a una tercera fecha). Seamos honestos.

Yo soy de los que reniega rotundamente que el pueblo no se acabo.... pero.....