Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

G

gusty0820

Utilero
no fue falta. vimos en un video de atras como maidana le tira el codazo y tevez se defiende. mas alla de eso, no se tiene que meter, podria decir que no contesta esas cosas. y si se mete que se informe bien. ya en medio del partido la feminazhi de peña lo habia atacado tambien. se la agarraron con el apache porque no quiere pagar fortunas de impuestos, cosa que tiene razon, no me gustan las persecuciones.
y a macri tambien lo critique, no se que tiene que ver con esto. pero hay una diferencia, macri como presidente de boca gano todo, este nos quiere ver muerto. despues macri tiene mil errores, pero no se que tiene que ver aca. el presidente es el pollerita fernandez.
A mi déjame con el fue falta. Lo disfruto mas al ver llorar a los gallinas

G

gusty0820

Utilero
si el presidente se mete en boca es hacer politica. y ameal esta en boca. aca es boca y nada mas. no tiene que meterse en nada pollerita
Peroo que mierdaaaa. En donde se mete hacer política con Boca ? Son consientes ustedes de lo que dicen o ya se pasan de paranoicos
Aca los únicos que hacen política con el club y desean el mal a Boca son los seguidores del quemero

vierna

Juvenil
Si hay un partido político que está operando a full contra Boca son los restos putrefactos del macrismo que aspiran volver a Boca. Lo hacen a través de TyB, Riberspn, TN y América. Después es verdad que muchos productores kirchneristas que también son gallinas nos tiran mierda pero de frente. El macrismo que dice ser bostero está esperando el fracaso de Boca.
Ayer quedó en evidencia cómo le pegaron a Riquelme por lo que dijo sobre el Diego, imaginensé si perdíamos contra los descendidos

X

xenebus

Utilero
Peroo que mierdaaaa. En donde se mete hacer política con Boca ? Son consientes ustedes de lo que dicen o ya se pasan de paranoicos
todo lo que diga el presidente es hacer politica. todo. o te pensas que no fue armado eso?
no es inocente esta gente.

O cuando la negra tolosa dijo que "se ponia contenta cuando pierde Boca". Me importa un carajo si tiene una disputa con el macrismo, en tal caso que se metan con el macrismo, NUNCA CON BOCA.
Por eso, más allá de que no cumulgue con las posiciones K, desde que hizo esa declaraciòn, sea por Macri o no, desde mi perspectiva CFK es enemiga del pueblo boquense, y por ende, de mi.

Tiene el mismo "status" de antiboquismo que Algelsida y sus secuaces.

MarianoRaba

Juvenil
se les junta todo, se murio el financista, lo cago Boca nuevamente, no renuevan Borre y De la Cruz (se van gratis), se lesiono Pratto y le tienen que garpar lo que queda de contrato y renovarle, le deben a todos los jugadores (ya se quejaron de las deudas) y si quedan fuera en primera ronda cuando en el presupuesto ponen minimo final por los premios y televisión mas la deuda tremenda que tienen van a tenet mas problemas que el plomero del titanic

X

xenebus

Utilero
se les junta todo, se murio el financista, lo cago Boca nuevamente, no renuevan Borre y De la Cruz (se van gratis), se lesiono Pratto y le tienen que garpar lo que queda de contrato y renovarle, le deben a todos los jugadores (ya se quejaron de las deudas) y si quedan fuera en primera ronda cuando en el presupuesto ponen minimo final por los premios y televisión mas la deuda tremenda que tienen van a tenet mas problemas que el plomero del titanic
quien se murio? el financista de riber?