Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Última edición:
yo
Si hay un partido político que está operando a full contra Boca son los restos putrefactos del macrismo que aspiran volver a Boca. Lo hacen a través de TyB, Riberspn, TN y América. Después es verdad que muchos productores kirchneristas que también son gallinas nos tiran mierda pero de frente. El macrismo que dice ser bostero está esperando el fracaso de Boca.
Ayer quedó en evidencia cómo le pegaron a Riquelme por lo que dijo sobre el Diego, imaginensé si perdíamos contra los descendidos
no me olvido de la chvpa p1ja que se ponia contenta cuando perdia boca... cancerosa de mierda. Y despues tenias unos infradotados que tenian de firma al chorro con piluso de boca... gente de mierda que son, esos si que preferian ver perder a Boca por sobre su idiologia politica.
O cuando la negra tolosa dijo que "se ponia contenta cuando pierde Boca". Me importa un carajo si tiene una disputa con el macrismo, en tal caso que se metan con el macrismo, NUNCA CON BOCA.
Por eso, más allá de que no cumulgue con las posiciones K, desde que hizo esa declaraciòn, sea por Macri o no, desde mi perspectiva CFK es enemiga del pueblo boquense, y por ende, de mi.

Tiene el mismo "status" de antiboquismo que Algelsida y sus secuaces.
asi es... eso no se olvida, solo los chupapijas kk se hacian los boludos con eso.

7bocaz

Idolo
Si los colombianos no son pelotudos los centros al area chica, me muero

y los tiro libre ni hace falta colocarlo, le doy fuerte al medio del arco, ni hablar de los ataques le tienen que pegar fuerte sin buscar la esquina

ese gordo esta ardiendo que lindo, nos hicieron jugar una final en españa y ahora lloran pvtos

mañana van a querer sacar el as bajo la manga...
descarga (20).jpg

Maatii12

Idolo
No solo el gordo sigue dolido, pense que las gallinas iban a estar mas orgullosas y relajadas por la "derrota digna" pero no.. estan mas dolidos que despues de perder el campeonato en Marzo.
Toneladas de Adermicina tienen que volar para la heladera.
Posta... Se están ahogando en su propio veneno, y menos mal que fue en una copa nacional, si no vuelven al pozo de nuevo

Hasta que no vea a cualquier player en el arco de riber mañana no lo creo.

Ahora, algún jugador de campo debe estar mas o menos entrenado para el arco o ya no se hace mas? todavía puede pasar que en un partido te echan o lesionen un arquero con los cambios reglamentarios hechos.

V

varobostero

Utilero
Alguno q haga una encuesta acá en el foro haber quien ataja mañana?
A. Menso Perez
B. Casco 1.70
C. El otro q nadie conoce y a nadie le importa