Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

E

elatomico

Guest
los periodistas antiboca estan calientes porq por fin la conmebol hizo cumplir el reglamento a riber, despues de pasarselos por el orto.

y ahora usan esto para decir q la coimebol no es de riber.

1 vez q no lo favorecen (tampoco los chorean xq estan cumpliendo el reglamento) salen a llorar.
 
D

die80

Guest
hoy gordinela va seguir llorando y va decir que riquelme llamo a fred para arreglar que entre todos traten de dejar afuera a riber :boca-risas:
 

ChinoTapia

Reserva
Hasta que no vea a cualquier player en el arco de riber mañana no lo creo.

Ahora, algún jugador de campo debe estar mas o menos entrenado para el arco o ya no se hace mas? todavía puede pasar que en un partido te echan o lesionen un arquero con los cambios reglamentarios hechos.
Alguno puede llegar a tener una idea, o ser bueno en arco chico, pero una cosa es tener que reemplazar al arquero 5 o 10 minutos (raro que sea más de ese tiempo) y otra cosa es tener que atajar todo un partido. El arco es el puesto más difícil del fútbol, x la simple razón que cualquier cagada que te mandas es gol, y más de forma profesional.
Yo salvo que tenga una que se destaque, pondría al más alto, por lo menos te aseguras altura en los centros, aunque dudo mucho que sepan salir a cortarlos. Pero un arquero alto siempre intimida más q uno de altura promedio
 
X

xenebus

Guest

JAJAJAJAJAJA sigue dolido el gordo.. que lindo seria que metamos una rachita internacional y verlos llorar todos los dias en la tele.

Vuelven a la cueva como antes de 2014.

pero esa cuenta es la verdadera? son mitomanos jaja. que tiene que ver boca con que coimabol les hace cumplir el reglamento?
la semana que viene van a querer qu es eles corra el dia para poder jugar. siempre piden algo a papa coimabol
 

ChinoTapia

Reserva
pero esa cuenta es la verdadera? son mitomanos jaja. que tiene que ver boca con que coimabol les hace cumplir el reglamento?
la semana que viene van a querer qu es eles corra el dia para poder jugar. siempre piden algo a papa coimabol
Lo bueno es que el flu va a meter presión y no va a ceder por haber perdido ayer
 

ChinoTapia

Reserva
no sabia que habian perdido, y si, claro, tendrian que meter presion, pero viste como es esto. habra que esperar
Igual hay una realidad, y es q hay que ver cómo les pego el virus a los jugadores.
Yo por ej tuve covid y lo único q perdí fue el olfato, físicamente estuve 10pts.
Imagínate estos tipos q están súper entrenados, el q está bien se debe estar entrenando solo. Y olvídate q si necesitan los pts, le hagan exámenes como a Cardona, los van a mandar al matadero y q sea lo q tenga q ser
 

XeneizePR

Reserva
Ufff lo insoportables que van a estar si no pierden hoy, ya lo endiosan a Narcoleon por cualquier estupidez. Ahora seria "Gallardo es mas que Bianchi porque no perdio con un jugador de campo de arquero" :boca-risas:
 
X

xenebus

Guest
Igual hay una realidad, y es q hay que ver cómo les pego el virus a los jugadores.
Yo por ej tuve covid y lo único q perdí fue el olfato, físicamente estuve 10pts.
Imagínate estos tipos q están súper entrenados, el q está bien se debe estar entrenando solo. Y olvídate q si necesitan los pts, le hagan exámenes como a Cardona, los van a mandar al matadero y q sea lo q tenga q ser
tengo familiares que viven en areco, toman, chupan, son colorados de rojo por el chupi, comen de todo, fuman como escuerzos, tienen 60 años, estuvieron con covid y fueron asintomaticos. y tambien hay gente que siendo joven les pego fuerte. asi que habra que ver. lo unico que quiero que nadie de boca se contagie, riber me chvpa un huevo en realidad
 

GabyLocura

Juvenil
los periodistas antiboca estan calientes porq por fin la conmebol hizo cumplir el reglamento a riber, despues de pasarselos por el orto.

y ahora usan esto para decir q la coimebol no es de riber.

1 vez q no lo favorecen (tampoco los chorean xq estan cumpliendo el reglamento) salen a llorar.
Imaginate que en el partido con Palmeiras contra las gallinas fue la primera vez que tanto el arbitro como los del var actuaron 10 puntos y siguen llorando diciendo que hubo mano negra ese dia...
 
Lo que no puedo entender de los hinchas es que no admitan nada del AFANO ATROZ DE LA ERA DONOFRIO

que festejen lo entiendo...pero son negadores seriales igual que Gayardo

no ven que ganaron todo ROBANDO Y CON AYUDIN???POR FAVOR...tan necios son?
es el papel que juegan los medios en la cabeza del consumidor, cuando alguien diga que lo que digan ellos no influye es mentira, estos discapacitados mentales se piensan que el domingo hicieron un partidazo y nos cagaron a pelotazos
 
Arriba