Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Lo más lindo de todo esto mas allá como salga el patido es como quedan en evidencia estos soretes.

Tienen la de Banfield y Paranaense como atenuante de que riber se cago en sus rivales y los hizo jugar igual, es hermoso ver la gimnasia mental que hacen para pedir que Boca se "solidarice".

G

gusty0820

Utilero
Están llorando porque no tienen arquero y el otro loco le contesto... Pero riber tranquilamente puede jugar sin arquero, si total Boca patea 4 tiros al arco como mucho por partido jaja
Yo solo espero, que hoy no aparezca ningún termo como Fabra y se haga expulsar para equiparar las cosas

7bocaz

Idolo
Me imagino como deben estar toda la mierda del periodismo en la tele jajaja

Disfrutaban cuando jugaban contra equipos desarmados por el covid y ahora no saben que decir, empezando por el cara de piedra de la gata

Bole es un diario comico

gnr_cabj

Estrella
No nos agarremos con el periodismo, hoy fuimos un verdadero desastre, hoy rozamos el papel, no pudimos con la resaca de riber

ChinoTapia

Reserva
chvpala fox. espn, virgolo latrole. quedaron afuera, asi de horribles somos y ganamos igual. y la hazaña? no es lo tuyo. casi casi
Estoy re caliente x el juego, pero feliz xq ganamos como en aquellas épocas de los 80/90.

Pd : alguien dijo hace un tiempito, que desde que Román está de nuevo a la gata se le cortó la suerte, empiezo a creer antes verdad

ChinoTapia

Reserva
inCollage_20210516_200742187.jpg

Rob85

Titular
Velorio en cadena en las señales deportivas jajaja "Boca necesitó de los penales para eliminar a riber" hoy no duermen estos hdp...y la épica? otro accidente de ribercito?