Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Varsky hoy hizo la gran "Yo ya gané" de Margarita Stolbizer. Que fueron con un equipo diezmado (?), que Gallardo hizo los cambios precisos y nos terminó doblegando, que la responsabilidad la tenía Boca y no estuvo a la altura... Más victoria moral que nunca. Pero se fueron todos juntos de la Bombonera con el cvlo roto, como en los viejos tiempos, incluyendo a la prensa. A bañarse con las lágrimas de los descendidos esta semana.

palermito69

Estrella
Que lindo verlos llorar a todos

6VHO69J.gif

Desde que termino el partido andan mintiendo descaradamente diciendo que riBer jugo mejor que Boca cuando no patearon al arco..

Boca se erro 2 claras minimo y la figura fue el arquerito de ellos.. que doble moral asquerosa tienen estos tipos, ni hablemos que se hicieron bien los pelotudos con el brote de Covid, si era en Boca pedian la renuncia hasta del aguatero.

E

elatomico

Utilero
yo despues del partido estaba caliente por como sufrimos y como no los pasamos por arriba

pero viendo como esta el periodismo llorando, me alegraron el dia ajajajajaja

E

elatomico

Utilero
riber no merecia ganar, como en los ultimos clasicos.

boca solo se complica q vive errando goles contra ellos.

y me da risa porque hablan del gol de tevez pero se olvidan de la expulsion de maidana

LLOREN MERCENARIOS., LLOREN AJAJAJAJA

Última edición:
El adelanto de hoy en todos los medios:

Juan Román Riquelme ¿Detrás del contagio masivo en Riber?

Durante la noche del domingo trascendieron rumores que afirman que el actual vicepresidente de Boca habría enviado a uno de sus esbirros a propagar el virus dentro del plantel millonario. Más concretamente, le habría ordenado a un allegado asistir a una fiesta clandestina celebrada en Don Torcuato semanas antes del encuentro con el fin de contagiarse de covid, y con la infección confirmada vía hisopado acercarse a las instalaciones de Riber, sin barbijo y sin lavarse las manos, a toserle en la cara al utilero del clásico rival, tal y como sostienen dichas versiones, desatando así una ola de contagios que rápidamente se haría extensiva a gran parte del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, dejándolo sumamente debilitado de cara al crucial encuentro en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
A la espera de un comunicado esclarecedor por parte de alguno de los protagonistas de esta aberrante historia, crece la sospecha hacia el ex enganche xeneize, que ya tiene en su historial diversas denuncias por autoría intelectual de robos mayores, extorsiones a funcionarios públicos y empresarios, intentos de homicidio, secuestros de menores, y hasta de haber participado en rituales vudú en los que se hallaron muñecos pinchados con alfileres cuyos torsos llevaban escritos los nombres de antiguos compañeros y DTs con los que compartiera sus pasos en Boca, Villareal y la Selección Argentina, saliendo siempre impune de dichas causas gracias a contactos de alto rango en la esfera política y a aprietes de la polémica barrabrava boquense conocida como La Doce.

E

elatomico

Utilero
vi la editorial de forrinella ajajaj q adentro la tiene.
cuando el lechon hace esas editoriales es q venimos bien .

y hoy roman se cogio a todos los antiboca, eso quiero de roman que no se quede callado q vaya al frente contra los mercenarios, su vos tiene fuerza, no es un don nadie.
por eso que siga hablando como hablo hoy

V

varobostero

Utilero
vi la editorial de forrinella ajajaj q adentro la tiene.
cuando el lechon hace esas editoriales es q venimos bien .

y hoy roman se cogio a todos los antiboca, eso quiero de roman que no se quede callado q vaya al frente contra los mercenarios, su vos tiene fuerza, no es un don nadie.
por eso que siga hablando como hablo hoy
riquelme es Boca