Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Cada tanto hago Zapping, y me detengo en ese programa para ver las pavadas que dicen.

Beltramo...buen muchacho, pero cuando se pone nervioso (en la mayoria de las veces) y empieza a escupir cuando habla, peor nos hace quedar. Los peores "periodistas partidarios de Boca", están en la tv de cable.
 

gnr_cabj

Idolo
Beltramo es de Boca, pasa que como trabaja en un medio gallina, no puede hablar de choreos y favoritismo porque se queda sin laburo, entonces se limita a la chicana clásica de que se fueron a la B y demás.
Yo a veces lo veo al programa y el tipo le tira en la cara al otro pelotudo lo de los ayudines, después los otros gritan para taparlo, pero debe ser junto a otros pocos lo que lo hacen
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo antes que un partidario, prefiero un "neutral" pero que los ponga en evidencia. Nunca va a ser 100% creíble un partidario, por más de que esté tirando la posta.
 
Beltramo es un salame. Cuando apareció en 2017 en No Todo Pasa lo bancaba porque era de los pocos que se plantaban y decían lo que nadie decía, pero después se lo comió el personaje y ahora termea y nos hace quedar mal, ya ni siquiera puede defendernos que cada vez que abre la boca se autoboicotea solo.
 

Rob85

Suplente
Nunca me cerró eso de que "son hinchas de Boca pero para conservar ese trabajo no dicen nada"...tan hinchas no son entonces, que se yo...antes que avalar el afano de riber y encima festejarles los chistes como hacen esos salames "partidarios" prefiero ir a vender naranjas al costado de la ruta...

Aguante Marcelo Guerrero
 
A

Alex-Cabj

Guest
No son hinchas de nada. Ni de Boca, ni de RiBer, ni de nadie. Ni siquiera Lunati es de RiBer. Ese se avivó que diciendo eso se aseguraba laburo en uno de estos programas de mierda
Ojo, operan contra Boca pero eso no los hace hinchas de Riber
 

Pablillo

Idolo
Beltramo es un salame. Cuando apareció en 2017 en No Todo Pasa lo bancaba porque era de los pocos que se plantaban y decían lo que nadie decía, pero después se lo comió el personaje y ahora termea y nos hace quedar mal, ya ni siquiera puede defendernos que cada vez que abre la boca se autoboicotea solo.
El problema es que el conductor es hincha de riber
Yo atacaría por ahí
 
X

xenebus

Guest
me imagino lo mojada que habra estado la sioniska. uuuy y lo que debe estar el poyo virgolo y latrole.
ya perdimos.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Cuando Boca tuvo varios infectados los jugadores eran unos irresponsables, compartían mate, no usaban barbijo, etc. A estos se les contagió hasta los utileros y ahora resulta que hay que solidarizarse.

chvpala gallina pvta. Y ojalá les queden secuelas graves.
 
V

varobostero

Guest
pero ademas:

Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheise

Cuchame, de ahi son 6 titulares, no me contes como equipo diezmado a no se, santiago simon, q no se quien carajo es, el utilero, o ese rollheise, jugo 1 partido, mismo el muerto de zuculini y con robert rojas el covid les hizo un favor.

los arqueros sin, lo siento por ellos pero estan equilibrando cuando en paranaense atajo el arquero de la reserva
 
Arriba