Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

jbismarck

Idolo
1612107391658.png

Bocampeon23

Estrella
Platense siempre fue un equipo que me cayó bien, más que nada porque es prácticamente de mi zona y lo bueno de que haya ascendido es que cuando se vuelva a jugar con público podré ir infiltrado cuando Boca juegue de visitante. Más allá de eso dame estos equipos en primera antes que equipos de mierda sin tradición como Aldosivi, Patronato o Central Córdoba, ahora faltan Ferro, Quilmes, Chacarita que cada vez que asciende no dura ni un año, y que por favor nunca asciendan Barracas, Riestra, Estudiantes RC y todos esos equipos corruptos.

JaVi

Estrella
Ascendió Platense, lo cual me trae nostalgia por los 90'.

El que no asciende más es el pelotudo de Ferro. Encima está anclado en la B Nacional hace años, ni siquiera desciende como para que sea divertido (?).

Estos equipos deberían estar por historia en Primera y no esperpentos como Central Córdoba de Santiago del Estero o Patronato.

G

gusty0820

Utilero
Platense en fines de los 80 y 90, fue una maquina de cagarnos los puntos para el campeonato.
A estos juntos con Ferro , siempre los odie a nivel que desaparezcan y como dijo uno mas arriba, siempre que nos enfrentaban, jugaban a un nivel como si fueran el Barcelona o el Bayer. Pero eso si eh, cuando jugaban contra riBer, ni se calentaban en pasar el medio campo y no es broma

En el Clausura 1998 Platense nos ganó 4 a 0 en la Bombonera, un partido donde el Turco Hanuch + jugó mejor que Messi y Bermudez y Cordoba parecieron Breyner Bonilla y Guzmán.
De ahí en adelante no ganaron un puto partido de visitante hasta que descendieron en 1999.
Insisto, lo siento por el polaco pero por mi que desaparezcan.

G

gusty0820

Utilero
Nunca voy a entender a esos Boquenses que festejan que subió ese club de mierda o piden que suba Ferro que son mas anti Boca que los descendidos. Váyanse a la mierdaaa !! Forrooooos

D

DAMYBOCA19

Utilero
En en plantel de Platense esta el gran Alexis Messidoro solo 3 partidos al banco de suplentes ja, flor de muerto este pibe

A mi no me jode que jueguen en la A los clubes "injunables" del Interior. Al contrario, es una oportunidad para los bosteros de esos lugares de ver a Boca en una cancha. Somos la mitad más uno del PAÍS, no se olviden de eso.

Por otro lado, equipos como Quilmes o Chacarita no me parecen equipos realmente entrañables. No les veo ese gran aporte al fútbol argentino más allá de los años en Primera y algún que otro título, y de hecho los de Chaca nos odian, que se pudran. Platense lo mismo, meh. El único que entiendo que debería volver es Ferro, pero si siguen enquistados en la B después de más de veinte años es porque son tan o más verga que los que ascendieron. Mucha historia, linda cancha, pero en los hechos sería más de lo mismo.