Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

normalmente no miro programas deportivos, pero haciendo zapping pongo f12(closs) y me encuentro con esto:

Foto de tevez con angelici
Zocalo: conflicto en boca: tevez vs consejo
Arriba del zocal: Tevez "yo con el consejo no hablo"

yo entiendo que cada jugador tiene su kiosquito con los medios pero es increible como una simple entrevista les da de comer durante 2 semanas a estos parasitos

jarrpie89

Suplente
normalmente no miro programas deportivos, pero haciendo zapping pongo f12(closs) y me encuentro con esto:

yo entiendo que cada jugador tiene su kiosquito con los medios pero es increible como una simple entrevista les da de comer durante 2 semanas a estos parasitos

Pero Tevez también es terrible boludo (no quiero pensar que esta operando políticamente), sabe que el periodismo esta esperando esta clase de notas con cuchillo y tenedor... Saben que lo van a usar para armar tremendo clima de mierda y puterio.

Y no es la primera vez que le da de comer al periodismo, lo hizo desde China, lo hizo contra el Mellizo, con Alfaro, etc.

Contra Santos olieron sangre y estaban como tiburones los hdp... Reflotaron hasta lo de Mac Allister esta semana jaja.

Imagínense si lo de San Lorenzo hubiese pasado en Boca, mamita tremendo festin...

jarrpie89

Suplente
Son unos genios los mierdos de comunicación, en una semana instalaron un montón de basura antiboca y la gente compra.
La idea de no consumir medios antiboca es imposible, les encantan, es como la gente que está al pedo y mira los programa que hablan de la farándula, son lo mismo.

Tevez es el jugador con mas amigos en la prensa y protección mediatica creo que de toda la historia de Boca.

Acá se puede hacer picadillo a los DTs, jugadores, presidentes, sin importar quienes sean. Pero no lo toquen a Tevez, a ver si se enoja y no nos da una entrevista.

C

Chapa7

Utilero
Sos una rata tevez, sos una rata, buche de fantino... mirá lo que habla tu amigo. Volviste a la epoca 2017-2019 traidor, tiraste todo lo que habías construído todo el 2020. El ego de este tipo es destructivo para Boca, manda en cana a los compañeros, te voltea tecnicos dando una "humilde nota", ahora va por el Consejo. HDP

Igual, lo de Tevez hablando al pedo es la única "manchita" (no se puede esperar inteligencia de un angelisista-macrista) y con lo que la pren$a puede comer algo.

Por lo pronto, cuando hay que defender los intereses del otro lado del charco operan... mal.

JaVi

Estrella
Agrego otro medio partidario, "Siempre con Boca".

Pueden encontrar críticas pero siempre desde la buena leche (a diferencia de Obé, TyC, ESPN):

D

die80

Utilero
ya instalaron o quieren instalar, que russo se va y viene guillermo , los titeres de galarza se mojan con esta noticia desean que pase esto

palermito69

Estrella
Ole no existe mas gente...fue

Ahora el maximo enemigo es ESPN...Vignolo-Closs-Latorre y todas esas mierdas antiBoca

Hasta TYC quedo chiquito...

ESPN es el brazo armado de Riber ahora...busquen uno que nos defienda ahi adentro...no existe

D

die80

Utilero
en espn el titulo es, tevez el domingo estuvo a punto de dejar el futbol, cansado del consejo de futbol

tiran mierda todo el tiempo, todos los dias algo nuevo, lo que hace una declaracion al pedo

palermito69

Estrella
De Riber que no gano nada en 2 años no dicen nada che,,,que raro

Deben fortunas pero tampoco dicen nada...

Estan haciendo la cancha a nuevo y nadie sabe como pagan eso, si deben millones...nadie investiga

D

die80

Utilero
De Riber que no gano nada en 2 años no dicen nada che,,,que raro

Deben fortunas pero tampoco dicen nada...

Estan haciendo la cancha a nuevo y nadie sabe como pagan eso, si deben millones...nadie investiga

independiente esta inhibido por fifa, tiene que pagar como 5 millones de dolares para incorporar

san lorenzo con el quilombo de los hermanos, hoy se conto que en ese partido contra banfield que le pegaron una trompada a uno de los romero, se tuvieron que ir ambos hermanos en un auto particular porque se los querian comer vivo los demas

en riber como contaste vos

todo esto son verdades que nadie las niega pero no se habla nada de estos temas, o solo 1 minuto por arriba y listo, vuelven a boca a inventar cosas y a tirar mierda todo el tiempo

JaVi

Estrella
Si Boca llama directamente a Rolón para incorporarlo está mal, pero si Gallardo llama a Rojo está bien.

Periodismo "independiente".

palermito69

Estrella
Segun el bufon de Vignolo Boca es el que tiene el mejor plantel y el que mejor esta economicamente

Y la auditoria???ya paso un año...no era que se habian robado todo?...nadie sabe nada de eso