Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

D

die80

Utilero
Los jugadores de Boca tienen que hablar dando conferencias de prensa dentro del club y cuando Boca esta jugando algo.

Basta de notas especiales y exclusivas.

Y sino que no hablen mas....no hace falta ni suma titulos

como la seleccion en el 98 jajaj

E

enjoythesilence

Utilero
Entras a los portales de noticias y en la sección de Boca ves: Tevez "Siento que soy el ultimo idolo de Boca", Wanchope "Voy a pelear para ser el 9 de Boca" Zambrano "Quiero irme de Boca ganando la Libertadores"...

en serio dijo esa boludes? o sea que segun carlitos la historia, "el linaje" o directamente Boca termina con él
porque el ultimo con vida, en la actualidad, ciertamente no es, hay muchos todavía
y el ultimo pensando a futuro seguramente tampoco lo sea, a menos que de acá a 5 años al club se lo trague la tierra o pase el resto de la historia sin que aparezca un nuevo "ídolo de Boca", no te digo que aparezca otro Riquelme modo 2007 u otro Palermo vacunador serial de real madrid y todo lo que se le ponga en frente, sería como decir que nunca más vuelva a aparecer un jugador que represente la ideosincrasia del club por más que no sea un campeonador crónico.

Quizás el tema también pasa porque hoy Boca tiene la vara altísima y pareciera que sin Copa Libertadores pasas sin pena ni gloria. Nuestra historia está llena de ídolos que en el haber tienen dos o tres títulos como Giunta, Marcico, Cabañas, Brindisi... Incluso Rattin en toda su carrera metió sólo 4 títulos locales... Hoy en Boca la mayoría del plantel tiene 3 títulos o más encima y hacemos cola para rajarlos del club. Es un poco tóxico el asunto.

jarrpie89

Suplente
Hoy en día es difícil tener un ídolo "nuevo" en clubes de Latinoamérica, los jugadores no se quedan mucho tiempo, no son regulares y no destacan por encima de la media.
Yo creo que Nández y Benedetto estuvieron cerca de ser ídolos. No creo que volvamos a tener jugadores así, salgo que haya una aparición fuera de serie que sea de las inferiores o venga un tapado de perfil bajo que nos sorprenda gratamente a todos.

palermito69

Estrella
Para mi la nota esta "armada"

En el sentido que TYC necesitaba romperle el rating a ESPN y lo logro...hay una pelea terrible ahi

Y del otro esta relocos...y lo mataron a Tevez

Asi funciona el "amiguismo" en los medios

No aporto nada bueno lo que dijo Tevez aunque sea todo verdad

De hecho cuando vi la nota en vivo cambie pq sabia lo que venia...harto de estos jueguitos

Si hay alguna bronca que se agarren en algun lugar y se caguen a trompadas...sin testigos

Me enferma que le demos de comer a los bufones de ESPN como Vignolo y demas lacras

Y lo digo por todos los que hablaron, no solo este caso, pasa que Tevez es el mas importante y la cago mal

Es increible. Además Tevez no comenzó ayer en Boca, si da una entrevista a los ensobrados de siempre sabe que los temas van a ser: 1) las declaraciones de Bermudez, 2) la relación de él con Román, 3) la salida de Pol Fernández, 4) por qué no pueden ganar una Copa Libertadores, les falta lo que tiene riBer? 5) Qué se siente haber sido tan traidores a la historia de Boca contra Santos. Algunos dicen que riBer contra Belgrano tuvo más dignidad. 6) Gallardo es Dios cómo lo vez para la Selección o el Real Madrid y 7) qué se siente salir campeones jugando horrible mientras riBer nos llena los ojos?
Sabiendo que la entrevista va a girar en torno a estos temas es muy cabeza dárselas.

palermito69

Estrella
Es EVIDENTE que queria mandar un MENSAJE y que lo hizo a proposito.

Como lo hicieron TANTOS en estos años en Boca.

Pero hay que terminar con esto...que hablen lo que tengan que hablar ENTRE ELLOS.

E

enjoythesilence

Utilero
riber contra belgrano mas dignidad jajajajaja en otra realidad o universo paralelo capaz, penal porq apretaron al arbitro y encima pabone no lo hace jajajajajajja
igual si, la solución a esto es loco cierren bien el orto y basta con las pelotudeces, porq cualquier jugador nuestro dice "si, izquierdos tiro un chaskibum en el vestuario jaja nos cagamos de risa todos" y a los 10' el titulo es "izquierdos separado del plantel titular, ¿Russo furioso con el?", "escandalo en Boca: jugador de Boca metió una bomba en el vestuario"
y ya sabemos que pasa cuando las declaraciones son del otro lado..

Sale opereta "Tevez resposabiliza a Riquelme y el Consejo de Fútbol por la eliminación con Santos como consecuencia de sus desmanejos con Pol Fernández quien a su criterio era valuarte y figura del equipo" en 3, 2, 1.... (El que tenga estómago que entre a oBe o meta TyB y confirme).

FedeXeneize84

Estrella
Hermosa forma de responder, pero pasa que este es noruego... les pedis a salvio, jara, wanchope, tevez que para responder usen esa viveza y caen desmayados por someter el cerebro a demasiado esfuerzo

Justamente en el posteo estaba por poner algo similar, onda que tenemos un plantel de monos, pero me parecio muy fuerte y lo borre...

jbismarck

Idolo
el amor de oBé..
1612105862457.png