Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

ChinoTapia

Reserva
cuando guillermo o palermo fueron a boca eran traidores? no recuerdo eso. tal vez no habia tanto antiboca ahi porque no ganabamos muchos titulos en ese momento.

lo que si me sorprende que boca con los titulos que gano y que siempre llega a almenos semis de libertadores, es fracaso y crisis.

se imaginan si vivieramos, lo que vive san lorenzo que es un cabaret, estan endeudados. o lo q vive independiente q dan verguenza y que no tienen un mango.

porque a ellos no les dicen nada. pero a nosotros nos cuestionan todo. BOCA ES EL CLUB MAS DIFICIL PARA JUGAR. no es para cualquiera tenes q vivir con estos mercenarios siempre metiendo palos en la rueda.

por eso hay q traer hombres, no maricones como jara
Sabes lo que pasa también es q a nosotros pareciera que también nos gusta comer mierda, nos quejamos del periodismo, y 1 hora después de ganar el torneo vs Banfield en este foro querían que se vayan el 90% de los jugadores, el Dt, el consejo de fútbol y el utilero.

X

xenebus

Utilero
Sabes lo que pasa también es q a nosotros pareciera que también nos gusta comer mierda, nos quejamos del periodismo, y 1 hora después de ganar el torneo vs Banfield en este foro querían que se vayan el 90% de los jugadores, el Dt, el consejo de fútbol y el utilero.
eso fue despues de santos. el tema que estos jugadores fueron robados, perdieron finales, pero cuando tienen la chance, tambien la desaprovechan. y tuvieron muchas chances ya.
los medios estan en guerra contra boca, no le hacemos caso. aca nos peleamos porque queremos lo mejor para el club.
por eso miramos cadena xeneize. gente que quiere a boca.

ChinoTapia

Reserva
eso fue despues de santos. el tema que estos jugadores fueron robados, perdieron finales, pero cuando tienen la chance, tambien la desaprovechan. y tuvieron muchas chances ya.
los medios estan en guerra contra boca, no le hacemos caso. acsa nos peleamos porque queremos lo mejor para el club.
Entonces es cierto o no lo que dice el periodismo de que boca es un desastre? A eso es a lo que voy. Acá el lunes pasado parecía q nos habíamos ido al descenso

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
Entonces es cierto o no lo que dice el periodismo de que boca es un desastre? A eso es a lo que voy. Acá el lunes pasado parecía q nos habíamos ido al descenso
en boca no se perdona que no se ponga huevos, y eso paso con santos.
pero parece que el hincha de boca nuevo prefiere ver masterchef, y no se pone mal por eso ya.
total es futbol.
menos pasion.
aca se festejo el titulo como se debio, son cosas diferentes. si miras cadena xeneize, te darias cuenta que a ningun hincha de boca le gusto perder asi, sin dejarlo todo.
se puede jugar bien o mal, pero se deja todo.
o tambien a vos hay que explicarte como se es hincha de boca ?
yo ya hice mi trabajo. aporte mi grano de arena para defender al club.
como hincha inicie el camino de #noconsumomediosantiboca cuando me decian que como hinchas no podemos hacer nada. y fue exitoso. muchos estan de acuerdo.
yo ya me canse de tener que pelearme con "hinchas" de boca que dicen que lloramos.
les dejo la posta.

E

elatomico

Utilero
pero parece que el hincha de boca nuevo prefiere ver masterchef, y no se pone mal por eso ya.
total es futbol.
menos pasion.
aca se festejo el titulo como se debio, son cosas diferentes. si miras cadena xeneize, te darias cuenta que a ningun hincha de boca le gusto perder asi, sin dejarlo todo.
como hincha inicie el camino de #noconsumomediosantiboca cuando me decian que como hinchas no podemos hacer nada. y fue exitoso. muchos estan de acuerdo.
yo ya me canse de tener que pelearme con "hinchas" de boca que dicen que lloramos.
les dejo la posta.
ademas algo importante, nosotros somos hinchas ,nos manejamos con la pasion, el sentimiento no somos comunicadores , ellos comunican y tendrian que ser objetivos, no manipular informacion, o generar tendencias, o odio hacia un club.

por eso nunca se puede comparar a lo que hacemos nosotros aca, con lo que hacen periodistas.

jbismarck

Idolo
1611773251527.png

A

Alex-Cabj

Utilero
No es lo mismo. Para ellos somos un desastre siempre. Alguna vez pueden acertar

ChinoTapia

Reserva
total es futbol.
menos pasion.
les dejo la posta.
Es que me estás mal interpretando, yo nunca dije que se jugó bien y que hubo mala suerte en Brasil.
Lo que digo es que si piden que se vaya hasta el utilero, entonces el periodismo no está tan errado cuando dice que somos un desastre.
A lo que voy es que esa boludez (como dije en el tema de Pol Fernández,) de que se vayan todos y pongan a los pibes es puro tribuneo.
La mayoría hablaba mierdas del pulpo González x lo de santos y x una jugada vs Banfield lo ven rubio y de ojos claros.
Nosotros mismos les damos de comer al periodismo, nos tratan de desestabilizar x todos lados y directa o indirectamente caemos de nuevo, en q si villa tiene una camiseta colgada o si ruso tiene dientes postizos, o ahora q Tévez trama un golpe de estado en el 2023.

MarianoRaba

Juvenil
El creador de todo esto, esta estafa, avalada por la prensa es Francescoli, siempre de perfil bajo pero terrible HDP junto con Paco Casal robaron al fulbol Uruguayo durante 20 años. Todo era de ellos, jugadores, derechos televisivos, empresas de TV y solo cuando la selección se hizo fuerte los pudieron sacar. Mismo metodo, mismas formas

Ahora esta Tevez en TyC dando una nota. Yo no entiendo como los jugadores de Boca hablan tanto. Todos tienen una opinión para dar, todos hablan, todos postean alguna boludez en sus redes sociales. Nadie les dice que opinen menos, y jueguen más al fútbol?

Entras a los portales de noticias y en la sección de Boca ves: Tevez "Siento que soy el ultimo idolo de Boca", Wanchope "Voy a pelear para ser el 9 de Boca" Zambrano "Quiero irme de Boca ganando la Libertadores"...

El otro dia habla Ameal, la semana pasada, hablan Salvio y Zarate... Por qué no cierran un poco el cvlo y dejan de darle titulos a los medios? Mañana seguro sale otro a dar una nota de una hora para contar sobre el pedo que se tiro un compañero en la concentración.

Mientras tanto en riber, no habla nadie, no dan un titulo, no dan una nota, no opinan sobre nada. Todo queda puertas adentro. ¿Cuando vamos a aprender?