X
xenebus
Utilero
no se, cuando vino jara los de estudiantes miraban para arriba y silvaban
Sabes lo que pasa también es q a nosotros pareciera que también nos gusta comer mierda, nos quejamos del periodismo, y 1 hora después de ganar el torneo vs Banfield en este foro querían que se vayan el 90% de los jugadores, el Dt, el consejo de fútbol y el utilero.cuando guillermo o palermo fueron a boca eran traidores? no recuerdo eso. tal vez no habia tanto antiboca ahi porque no ganabamos muchos titulos en ese momento.
lo que si me sorprende que boca con los titulos que gano y que siempre llega a almenos semis de libertadores, es fracaso y crisis.
se imaginan si vivieramos, lo que vive san lorenzo que es un cabaret, estan endeudados. o lo q vive independiente q dan verguenza y que no tienen un mango.
porque a ellos no les dicen nada. pero a nosotros nos cuestionan todo. BOCA ES EL CLUB MAS DIFICIL PARA JUGAR. no es para cualquiera tenes q vivir con estos mercenarios siempre metiendo palos en la rueda.
por eso hay q traer hombres, no maricones como jara
eso fue despues de santos. el tema que estos jugadores fueron robados, perdieron finales, pero cuando tienen la chance, tambien la desaprovechan. y tuvieron muchas chances ya.Sabes lo que pasa también es q a nosotros pareciera que también nos gusta comer mierda, nos quejamos del periodismo, y 1 hora después de ganar el torneo vs Banfield en este foro querían que se vayan el 90% de los jugadores, el Dt, el consejo de fútbol y el utilero.
Entonces es cierto o no lo que dice el periodismo de que boca es un desastre? A eso es a lo que voy. Acá el lunes pasado parecía q nos habíamos ido al descensoeso fue despues de santos. el tema que estos jugadores fueron robados, perdieron finales, pero cuando tienen la chance, tambien la desaprovechan. y tuvieron muchas chances ya.
los medios estan en guerra contra boca, no le hacemos caso. acsa nos peleamos porque queremos lo mejor para el club.
en boca no se perdona que no se ponga huevos, y eso paso con santos.Entonces es cierto o no lo que dice el periodismo de que boca es un desastre? A eso es a lo que voy. Acá el lunes pasado parecía q nos habíamos ido al descenso
ademas algo importante, nosotros somos hinchas ,nos manejamos con la pasion, el sentimiento no somos comunicadores , ellos comunican y tendrian que ser objetivos, no manipular informacion, o generar tendencias, o odio hacia un club.en boca no se perdona que no se ponga huevos, y eso paso con santos.
pero parece que el hincha de boca nuevo prefiere ver masterchef, y no se pone mal por eso ya.
total es futbol.
menos pasion.
aca se festejo el titulo como se debio, son cosas diferentes. si miras cadena xeneize, te darias cuenta que a ningun hincha de boca le gusto perder asi, sin dejarlo todo.
se puede jugar bien o mal, pero se deja todo.
o tambien a vos hay que explicarte como se es hincha de boca ?
yo ya hice mi trabajo. aporte mi grano de arena para defender al club.
como hincha inicie el camino de #noconsumomediosantiboca cuando me decian que como hinchas no podemos hacer nada. y fue exitoso. muchos estan de acuerdo.
yo ya me canse de tener que pelearme con "hinchas" de boca que dicen que lloramos.
les dejo la posta.
Mira Cadena Xeneize en vez de amargarte con esos soretes, pareces masoquista.Que manera de agitar y meter mierda Vignolo
Siempre contra Boca
No es lo mismo. Para ellos somos un desastre siempre. Alguna vez pueden acertarEntonces es cierto o no lo que dice el periodismo de que boca es un desastre? A eso es a lo que voy. Acá el lunes pasado parecía q nos habíamos ido al descenso
Es que me estás mal interpretando, yo nunca dije que se jugó bien y que hubo mala suerte en Brasil.en boca no se perdona que no se ponga huevos, y eso paso con santos.
pero parece que el hincha de boca nuevo prefiere ver masterchef, y no se pone mal por eso ya.
total es futbol.
menos pasion.
aca se festejo el titulo como se debio, son cosas diferentes. si miras cadena xeneize, te darias cuenta que a ningun hincha de boca le gusto perder asi, sin dejarlo todo.
se puede jugar bien o mal, pero se deja todo.
o tambien a vos hay que explicarte como se es hincha de boca ?
yo ya hice mi trabajo. aporte mi grano de arena para defender al club.
como hincha inicie el camino de #noconsumomediosantiboca cuando me decian que como hinchas no podemos hacer nada. y fue exitoso. muchos estan de acuerdo.
yo ya me canse de tener que pelearme con "hinchas" de boca que dicen que lloramos.
les dejo la posta.
Demasiados bosteros mirando esa mierdaNo de nuevo decia
![]()
Están pendientes todo el tiempo a ver qué dicen.Después se quejan.Demasiados bosteros mirando esa mierda
Pero que estas diciendo, no ven que todo es marketing?, modo farinella onNo de nuevo decia
![]()