NFL 2012 - Playoffs -

Xene89

Idolo
off topic

che cabj79 quien es la rubia que tiene el biquini de la bandera confederada? está buenísima. No es famosa no?

cabj79

Reserva
El partido de los 49ers quedara como un clasico de la NFL, digno para NFL films, por eso a NFL es tan grande

Muy fácil ser de los patriots ****s.

Aguante los Dolphins y nadie más.

Ahora estamos en las malas pero vamos a volver a ser lo que fuimos en los 90.

Abrazo.

Xene89

Idolo
mmm no me gusta para nada esto, está muy cerrado. Ahora recién en el 4ta y 1 se la tendrían que haber jugado.

Xene89

Idolo
Mi camiseta de los Patriots, la tengo colgada junto a la bandera de la 12 :boca-risas:

20120122203536.jpg

cabj79

Reserva
Parejísimo SF vs NY. Yo quiero que ganen los Giants así tomamos venganza del superbowl 2008

asi como se jugo hoy defensivamente los Giants nos hacen m*erda yo prefiero los 49ers que pasen a ver que pasa pero estos 15 dias hay de descanso tienen que mejorar en defensivamente

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13