TD 49ers!!!!!!, PARTIDAZO. Ahora es el momento para ver de que esta hecho Drew...
GuCABJ Reserva 14 Ene 2012 #41 TD 49ers!!!!!!, PARTIDAZO. Ahora es el momento para ver de que esta hecho Drew...
Xene89 Idolo 14 Ene 2012 #44 nah no se puede creer...touchdown de SF. Quedan 9 segundos a ver si Brees consigue un milagro jaja
cabj79 Reserva 14 Ene 2012 #45 Tebow no jugo mal el partido contra los Steelers pero no le alcanzara contra los Pats
GuCABJ Reserva 14 Ene 2012 #49 Partidazo. Queria un Brees vs Aaron pero bueno, ahora el Packers vs 49ers sera la prox semana no?
cabj79 Reserva 14 Ene 2012 Última edición: 14 Ene 2012 #50 Última edición: 14 Ene 2012 Xene89 dijo: Ya tenemos el primer TD de Brady, esto pinta para goleada. Hacer clic para expandir... me parece que va ser una masacre y puede hasta a ver blanqueada .Que defensiva traen los 49ers
Xene89 dijo: Ya tenemos el primer TD de Brady, esto pinta para goleada. Hacer clic para expandir... me parece que va ser una masacre y puede hasta a ver blanqueada .Que defensiva traen los 49ers
cabj79 Reserva 14 Ene 2012 Última edición: 14 Ene 2012 #51 Última edición: 14 Ene 2012 Gronkowski que jugadorazo por dios un grande,estoy loco con estos dos partidos aposte un dinero
MBJ Juvenil 14 Ene 2012 #54 Que lindo final el de San Francisco y New Orleans. Tebow forro te kb. Ojala gané San Francisco el superbowl que es el único que no odio.
Que lindo final el de San Francisco y New Orleans. Tebow forro te kb. Ojala gané San Francisco el superbowl que es el único que no odio.
Xene89 Idolo 14 Ene 2012 #55 Interceptaron a Brady :( la re bronca tenía cabj79 pensé que eras de los Chargers! como sos de San Diego..
Interceptaron a Brady :( la re bronca tenía cabj79 pensé que eras de los Chargers! como sos de San Diego..
cabj79 Reserva 14 Ene 2012 #56 Xene89 dijo: Interceptaron a Brady :( la re bronca tenía cabj79 pensé que eras de los Chargers! como sos de San Diego.. Hacer clic para expandir... una bronca anotaron los broncos chau blanqueada, mi novia es de los Chargers
Xene89 dijo: Interceptaron a Brady :( la re bronca tenía cabj79 pensé que eras de los Chargers! como sos de San Diego.. Hacer clic para expandir... una bronca anotaron los broncos chau blanqueada, mi novia es de los Chargers
cabj79 Reserva 14 Ene 2012 #59 Xene89 dijo: Me encanta el buzo de bill belichick :D Hacer clic para expandir... el buzo esta barbaro el jersey de los Pats igual lastima que sale arriba de 100 dolares
Xene89 dijo: Me encanta el buzo de bill belichick :D Hacer clic para expandir... el buzo esta barbaro el jersey de los Pats igual lastima que sale arriba de 100 dolares