A mi en los 90s cuando empece a seguir la nfl, me gustaban los 49 de montana y despues young. Ahora me caen bien los empacadores en la nacional y los patriotas en la americana. Si llegan los dos preferiria a los empacadores.
Por cierto nunca segui los tazones pero el lunes vi el partido de alabama, que sarpada la defensiva. Alguien sabe con precision las diferencias en las reglas con la nfl? Yo las que escuche o lei son que la defensiva puede anotar en un intento de punto extra despues de anotacion (si la regresa hasta la zona de anotacion), que la recepcion (o intercepcion) se completa con posesion y un solo paso, creo que vale fingir que te arrodillas, la diferencia de yardas en una interferencia defensiva, que se puede usar jugadores "de toda la cancha" y esos es todo lo que se. Pero seguro que hay mas, especialmente en yardas de castigo. Varias veces me lei el reglamento de la nfl, pero no conozco de la ncaa, ni tampoco se si hay reglamento unico o varia segun division.
OT: Alguno juega futbol americano aca (bs as)? Que onda? Yo hace rato que quiero ir a los campamentos pero se me complicaria con algun que otro parcial de la facu. Te cagan demasiado a palos? Me refiero a si van con mala leche, porque obvio que van a ir fuerte.