NFL 2012 - Playoffs -

cabj79

Reserva
24434_490392004335288_1987500875_n.jpg
 

cabj79

Reserva
Pregunto porque yo soy fanatico de los Chargers gracias a una ex novia.

---------- Actualizado a las 22:02 ---------- Original a las 22:01 ----------



Eli es como Boca. Nadie (ni yo) le daba un chance de ganar los dos Super Tazones que ha ganado. El primero en especial es casi lo mismo que cuando Boca le ganó al Real Madrid.



mis cuñados son fanaticos de los 49ers San Francisco estan contentisimos pero bueno ver que pasa, me imagino que te debe dar un coraje de como estan jugando los Chargers estos ultimos años conoces San Diego?
 

xeneizepty

Suplente
mis cuñados son fanaticos de los 49ers San Francisco estan contentisimos pero bueno ver que pasa, me imagino que te debe dar un coraje de como estan jugando los Chargers estos ultimos años conoces San Diego?

Nunca he estado en San Diego. Pero en junio próximo me voy a tirar un viaje de carretera por California, así que ahí lo conoceré. Y si, soy fanatico, pero la verdad no me causa mucho ganen o pierdan.
 

cabj79

Reserva
Que bronca lo que pasó el domingo, una decepción. Pero bueno a esperar al año que viene.

te lo vengo diciendo varios meses atras los Patriots vienen jugando mal casi toda la temporada la defensiva es un asco y no me equivoque y tambien los RAVENS vienen motivados con Ray Lewis ala cabeza es toda una inspiracion y con Joe Flacco que la esta rompiendo
 

buddan

Suplente
Soy de los 49 yrs de San Francisco la mejor ciudad de los angeles y
de la Moda,cultura,y Musica..Tengo una camiseta de Joe Montana el Maradona de los tiempos 80 y parte de los 90..
San Francisco va a ser the New Champion,y tengo para apostar U$ 1.ooo dolaritos.
Hizo muco dinero con las apuestas y mucho mas con el Turf..

Aguante LOS 49YRS DE SAN FRANCISCO.... Y DE SAN FRANCISCO SALIO EL NEW CHAMPIO,
DALE CAMPEON,DALE CAMPEON...
SALUDO CORDIAL.
te lo vengo diciendo varios meses atras los Patriots vienen jugando mal casi toda la temporada la defensiva es un asco y no me equivoque y tambien los RAVENS vienen motivados con Ray Lewis ala cabeza es toda una inspiracion y con Joe Flacco que la esta rompiendo
 

cabj79

Reserva
Soy de los 49 yrs de San Francisco la mejor ciudad de los angeles y
de la Moda,cultura,y Musica..Tengo una camiseta de Joe Montana el Maradona de los tiempos 80 y parte de los 90..
San Francisco va a ser the New Champion,y tengo para apostar U$ 1.ooo dolaritos.
Hizo muco dinero con las apuestas y mucho mas con el Turf..

Aguante LOS 49YRS DE SAN FRANCISCO.... Y DE SAN FRANCISCO SALIO EL NEW CHAMPIO,
DALE CAMPEON,DALE CAMPEON...
SALUDO CORDIAL.


mis cuñados todos son 49ers y mi novia nacio en San Francisco. No me caen mal ninguno de los dos equipos que van jugar el Super Bowl XLVII y sin dudad San Francisco la mejor ciudad de California . yo estoy viviendo en San Diego.Saludos
 
Arriba