NFL 2012 - Playoffs -

cabj79

Reserva
se puede decir entonces que la NCAA es la 2da liga con mas asistencia en el mundo (si no es la 1ra, superando a la NFL)... superando ampliamente a la Premier y Bundesliga (las mayores en cuanto a futbol)

Increbile...

PD: es increible tambien que Los Angeles siendo la 2da ciudad mas importante (dsp de NY) y teniendo en cuenta la gente que mueven la UCLA o la USC... no tenga un equipo profesional de NFL tras la partida de los raiders a oakland, seria un negocio redondo

eso no lo entiendo que ningun equipo actual este en los Angeles, los raiders duraron muy poco en los Angeles pero el unico equipo de la Nfl que jugo mucho tiempo en los Angeles fueron los Rams en 1946 se mudaron a los Angeles y en el 1995 la franquícia se trasladó a la ciudad actual de San Luis, Misuri.
 

Xene89

Idolo
Los patriots tienen la primera ronda de los playoffs libre! no lo puedo creer, nadie esperaba que los colts le ganaran a los texans.

Ahora los patriots pueden volver a jugar contra los ravens en Foxboro como el año pasado, me acuerdo que fue un partido muy cerrado y los ravens casi ganan en la última jugada. Y si pasan se viene el partidazo contra los broncos de Manning para ver quien juega en el superbowl.
 

cabj79

Reserva
Los patriots tienen la primera ronda de los playoffs libre! no lo puedo creer, nadie esperaba que los colts le ganaran a los texans.

Ahora los patriots pueden volver a jugar contra los ravens en Foxboro como el año pasado, me acuerdo que fue un partido muy cerrado y los ravens casi ganan en la última jugada. Y si pasan se viene el partidazo contra los broncos de Manning para ver quien juega en el superbowl.

si todo un rompe quinielas fue el partido de los Texans pero es entendible ya se habian clasificado otro que rompio quinielas fue el de Atlanta Falcons -Tampa Bay Buccaneers
 

cabj79

Reserva
sin olvidarse del historico The Rose Bowl de Pasadena California

800px-2008-1226-Pasadena-008-RoseBowl.jpg


stadium-full-header-map-1.jpg


rose-bowl-game-stadium.jpg




rose-bowl8006001.jpg


rose-bowl-stadium-531570.jpeg
 

Xene89

Idolo
Nunca voy a entender por qué llenan los estadios los equipos universitarios, es como si la bombonera se llenara para ver un partido de la reserva para que tengan una idea :P Hasta los transmiten en HD todo.
 

cabj79

Reserva
Nunca voy a entender por qué llenan los estadios los equipos universitarios, es como si la bombonera se llenara para ver un partido de la reserva para que tengan una idea :P Hasta los transmiten en HD todo.

no es un torneo de reservas LA NCAA football es muy tradicional y es tan importante como la NFL y hay partidos que llenan mas que la NFL
 

Xene89

Idolo
De la NCAA no estoy muy informado, pero tengo entendido que USC es uno de los mejores equipos históricamente.

Ahora están pasando Baltimore vs. Denver. A 18 grados bajo cero están! brrr...
 

Xene89

Idolo
Sorpresa total, perdieron los Broncos de Manning. Ray Rice jugó un partidazo para los Ravens, y Flacco no estuvo nada mal.
 

xeneizepty

Suplente
Peyton Manning es el riBer de los mariscales de campo. Gallinea en las difíciles. Fumble que llevó a que se lo empataran a 28 y ahora la intercepción que llevó a Baltimore a la victoria.
 

cabj79

Reserva
Última edición:
Flacco es un flor de quarterback hizo hoy un muy buen juego cada año juega mejor

estan jugando ahora

van en segundo cuarto

Green Bay Packers 21 - 24 49ers
 

Xene89

Idolo
Peyton Manning es el riBer de los mariscales de campo. Gallinea en las difíciles. Fumble que llevó a que se lo empataran a 28 y ahora la intercepción que llevó a Baltimore a la victoria.

Por momentos parece que es el mejor mariscal de la historia, pero gallinea en los momentos importantes como vos decís. Todo lo contrario a su hermano que se agranda en las difíciles.
 

xeneizepty

Suplente
no de los PATRIOTS mi novia es fanatica de los Chargers , aveces la acompaño a ella al estadio .Saludos

Pregunto porque yo soy fanatico de los Chargers gracias a una ex novia.

---------- Actualizado a las 22:02 ---------- Original a las 22:01 ----------

Por momentos parece que es el mejor mariscal de la historia, pero gallinea en los momentos importantes como vos decís. Todo lo contrario a su hermano que se agranda en las difíciles.

Eli es como Boca. Nadie (ni yo) le daba un chance de ganar los dos Super Tazones que ha ganado. El primero en especial es casi lo mismo que cuando Boca le ganó al Real Madrid.
 

cabj79

Reserva
Última edición:
van en el ultimo cuarto

Green Bay Packers 24 - 45 49ers
 

Xene89

Idolo
Este año lo veo a San Francisco ganando el Superbowl, va a ser un año dorado para la ciudad, los Giants campeones de baseball y los 49rs campeones de la NFL.
 

cabj79

Reserva
Seattle Seahawks 28 - 30 Atlanta Falcons

LOS FALCONS DIERON VUELTA EL PARTIDO QUE PARTIDAZO HIZO ATLANTA DANDO VUELTA EN LOS ULTIMOS MINUTOS
 
Arriba