NFL 2012 - Playoffs -

MBJ

Juvenil
Alguna duda de que sale campeon los Packers?, Aaron Rodgers esta imparable.

Tal vez se lo puedan pelear los Saints, a los demas equipos no les pongo fichas.

Los Saints o 49ers talvez los paren, o los Patriots, Baltimore si defiende muy bien talvez le haga algo.
 

cabj79

Reserva
Última edición:
en estos dias me encanta por los tazones universitarios para romper el hielo

2012 Allstate BCS National Championship Game
BCS Bowl Game



alabama.70.png
Alabama 21 - 0 LSU
lsu.70.png


actulizando
 

cabj79

Reserva
Última edición:
las porristas están buenísimas...un espectáculo, y no sólo las de la NFL, las del football americano universitario se van al carajo.

las de universitarias estan muy buenas

espero nadie se molesten


BIG TEN

OKLAHOMA
okahomafront.jpg


Virginia Tech
needtickets.jpg


LSU
LSU%2Bslut.jpg


Texas
Yeung_Photography_Shelley-Texas__BO_7813.jpg


texasfront.jpg



Las Cheerleaders de los San Diego Chargers son las mas lindas .Lastima que el equipo es muyy amargo

chargers-cheerleaders(04).jpg


chargers-cheerleaders(08).jpg


121111_BUFvsSD_ED_468--nfl_medium_540_360.jpg


121111_BUFvsSD_ED_478--nfl_medium_540_360.jpg


100211_MIAvsSD_MN_079--nfl_medium_540_360.jpg


081111_SEAvsSD_MN_448--nfl_medium_540_360.jpg


cheerleaders_1514524i.jpg
 

cabj79

Reserva
Última edición:
alabama.70.png
Alabama 21 - 0 LSU
lsu.70.png

Alabama blanqueo alos LSU 1nro de la nacion y alos grandes favoritos consiguieron su noveno titulo y el mas ganador
 

Xene89

Idolo
Tremendo lo de Alabama! LSU era el número 1 no? los mataron.

Vamos que este año el Lombardi se vuelve a New England :D
 

cabj79

Reserva
Tremendo lo de Alabama! LSU era el número 1 no? los mataron.

Vamos que este año el Lombardi se vuelve a New England :D

fue la revancha de Alabama ,asi es LSU era el numero 1 se confiaron y los blanquearon y Alabama gano su 9 noveno titulo y se consagro como el mas ganador

alabamafront.jpg
 

kiike

Juvenil
A mi en los 90s cuando empece a seguir la nfl, me gustaban los 49 de montana y despues young. Ahora me caen bien los empacadores en la nacional y los patriotas en la americana. Si llegan los dos preferiria a los empacadores.
Por cierto nunca segui los tazones pero el lunes vi el partido de alabama, que sarpada la defensiva. Alguien sabe con precision las diferencias en las reglas con la nfl? Yo las que escuche o lei son que la defensiva puede anotar en un intento de punto extra despues de anotacion (si la regresa hasta la zona de anotacion), que la recepcion (o intercepcion) se completa con posesion y un solo paso, creo que vale fingir que te arrodillas, la diferencia de yardas en una interferencia defensiva, que se puede usar jugadores "de toda la cancha" y esos es todo lo que se. Pero seguro que hay mas, especialmente en yardas de castigo. Varias veces me lei el reglamento de la nfl, pero no conozco de la ncaa, ni tampoco se si hay reglamento unico o varia segun division.
OT: Alguno juega futbol americano aca (bs as)? Que onda? Yo hace rato que quiero ir a los campamentos pero se me complicaria con algun que otro parcial de la facu. Te cagan demasiado a palos? Me refiero a si van con mala leche, porque obvio que van a ir fuerte.
 

Xene89

Idolo
A mi en los 90s cuando empece a seguir la nfl, me gustaban los 49 de montana y despues young. Ahora me caen bien los empacadores en la nacional y los patriotas en la americana. Si llegan los dos preferiria a los empacadores.
Por cierto nunca segui los tazones pero el lunes vi el partido de alabama, que sarpada la defensiva. Alguien sabe con precision las diferencias en las reglas con la nfl? Yo las que escuche o lei son que la defensiva puede anotar en un intento de punto extra despues de anotacion (si la regresa hasta la zona de anotacion), que la recepcion (o intercepcion) se completa con posesion y un solo paso, creo que vale fingir que te arrodillas, la diferencia de yardas en una interferencia defensiva, que se puede usar jugadores "de toda la cancha" y esos es todo lo que se. Pero seguro que hay mas, especialmente en yardas de castigo. Varias veces me lei el reglamento de la nfl, pero no conozco de la ncaa, ni tampoco se si hay reglamento unico o varia segun division.
OT: Alguno juega futbol americano aca (bs as)? Que onda? Yo hace rato que quiero ir a los campamentos pero se me complicaria con algun que otro parcial de la facu. Te cagan demasiado a palos? Me refiero a si van con mala leche, porque obvio que van a ir fuerte.

Yo me sé todas las reglas pero no las estrategias, por ej. el blitz se que es una estrategia defensiva pero no tengo idea como funciona :P
Respecto a las reglas de la defensiva, pueden hacer puntos de 2 formas, una es si un defensivo intercepta la pelota y corre a la zona de anotación son 6 puntos (touchdown). Después puede sumar 2 puntos si consiguen derribar a un jugador de la ofensiva que tenga la pelota dentro de su propia zona de anotación (safety). El safety no es muy común, pero algunas veces lo he visto.
 

cabj79

Reserva
yo sigo la NFL y los universitarios desde que llegue a los EEUU lei la otra ves que habia una liga de futbol americano en argentina
 

Xene89

Idolo
Hoy a las 18.30 hora argentina juegan los Saints contra los 49s ; y a las 22 los Patriots contra los Broncos.
 

cabj79

Reserva
Tom Brady to Wes Welker 99 1/2 Yard

[video=youtube;RXKr9fhXEDY]http://www.youtube.com/watch?v=RXKr9fhXEDY[/MEDIA]
 

Xene89

Idolo
geniooo, para mí es el mejor QB de todos los tiempos, no tengo ninguna duda. Se extraña la combinación Brady-Moss, una de las mejores parejas QB - WR que he visto.
 

Xene89

Idolo
Otra cosa que me encanta del fútbol americano es que los estadios están repletos siempre, fijense ahora en la tele, me parece que FOX SPORTS SD no lo pasan el partido, lo pasan por FOX SPORTS HD.
El segundo partido sí lo pasan por ESPN SD.
 

cabj79

Reserva
Otra cosa que me encanta del fútbol americano es que los estadios están repletos siempre, fijense ahora en la tele, me parece que FOX SPORTS SD no lo pasan el partido, lo pasan por FOX SPORTS HD.
El segundo partido sí lo pasan por ESPN SD.

si afull mira esta las saque cuando fui aver los San diego Chargers
lo que es el parking una hora tarde para salir
qualcomm3.jpg


qualcomm2.jpg


qualcomm.jpg
 

cabj79

Reserva
Última edición:
al momento 3do quarto

49ers 23 - 17 Saints
 

Xene89

Idolo
Qué partidazo! Yo pensé que cuando estaba 14-0 y SF tenía la pelota lo liquidaba, pero le perdonó la vida y quedó 17-0. Después Drew Brees se puso las pilas y logró emparejar el partido 14-17. Más tarde vinieron goles de campo y ahora el partido está 23-17 para SF. Con un touchdown convertido NO puede ganar el partido.
 

Xene89

Idolo
tampoco para tanto

3 pases para TD de visitante te parece poco? Encima el segundo fue magistral. Lo malo es que tuvo una intercepción al principio.

Increible como durmieron los Saints, ahora están obligados a hacer un Touchdown para ganar o empatar.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba