Tuvieron mucha mala suerte los packers hoy, Rodgers errando pases imposibles de errar, los receptores pareciera que tuvieran manteca en las manos jaja, dejaron caer muchas pelotas.
No podes equivocarte tanto en un partido.Todos los errores que no se cometieron en la temporada se cometieron hoy la linea ofensiva demasiado debil, y los receptores tirando muchos pases el peor partido de Rodgers.Venian relagandose contra el partido de Chiefs se vio que perdieron