¿Amazon Prime Video o Netflix?

• Ninguna

Votos: 7 30,4%
  • Amazon Prime Video

Votos: 6 26,1%
  • Netflix

Votos: 5 21,7%
  • Las dos

Votos: 5 21,7%

• Votantes totales
    23
También hay que considerar que acá cobran lo que pueden. Netflix en USA sale 18 dólares el full hd. Serían 2700 pesos a 150 el dólar solidario. Sin embargo acá el Premium de Netflix sale 600 y pico.

palermito69

Estrella

¿Cuántos suscriptores tiene Netflix, Disney , Amazon Prime y HBO?​

Conforme avanza 2021, la guerra del streaming se intensifica. Servicios como Netflix y Disney Plus entrarán en una batalla por el primer lugar donde la cifra de suscriptores definirá al ganador. La guerra del video en streaming está entrando en una fase importante donde servicios como Netflix o Disney Plus siguen consolidándose, mientras que opciones como HBO Max o Paramount+ comienzan a ganar adeptos gracias a nuevos lanzamientos.
¿Cuántos suscriptores tiene Netflix, Disney , Amazon Prime y HBO? publicado en TV, películas y series

NOTA IMPORTANTE: Si no puedes tener o pagar la membresía de todas estas plataformas de streaming, te recomiendo probar otros servicios con buen contenido pero gratuito, acá los puedes ver: http://tedigo-como.blogspot.com/2017/01/como-ver-tv-online-gratis-metodo-2017.html
.................................................................................................................................................................

Esto último es importante, puesto que la cantidad de suscriptores no solo es un número para presumir durante las llamadas con accionistas. Esta cifra está ligada al contenido y es la razón por la que Netflix y compañía deciden invertir en producciones originales. A medida que hay más series y películas de calidad, más rápido crecerá tu cuota de abonados.
¿Quién lleva la delantera? Actualmente Netflix se mantiene como el número uno, aunque no por mucho tiempo. Disney Plus ha crecido a niveles insospechados y ya rompió todos los pronósticos de los analistas y la propia Disney

Netflix

Las últimas cifras oficiales indican que Netflix tiene 200 millones de suscriptores en todo el mundo al cierre del último trimestre de 2020. Durante el año de la COVID, Netflix se consolidó gracias a series como Cobra Kai, The Umbrella Academy, Gambito de Dama o Tiger King. Todas ellas se mantuvieron en el Top 10 de búsquedas globales de series de televisión en Google, mientras que Enola Holmes se coló en la categoría de películas.
En 2021 las cosas serán menos complicadas en cuanto a producción, sin embargo, Netflix tendrá que hacer frente a Disney Plus y los servicios de otras compañías que comienzan a despegar. Una de las cartas fuertes para este año es Army of Dead, la película de Zack Snyder que tiene como fecha tentativa de estreno el 21 de mayo de 2021.
Netflix también está probando con una tarifa de 3 euros o 4 dólares con una pantalla y sin opción para TV. Esta suscripción, en fase de pruebas para India, serviría para disparar el número de suscriptores en países en vías de desarrollo, o para evitar que la gente comparta sus contraseñas.

Disney Plus

La casa de Mickey anunció a comienzos de marzo que Disney Plus superó la barrera de los 100 millones de suscriptores. El servicio sigue batiendo récords y ahora se estima que podría llegar a los 350 millones de abonados en 2024, una cifra cuatro veces más alta de lo que Disney pronosticaba para ese año.
Disney Plus continuará apostando por producciones exclusivas como The Mandalorian, WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y otras series y películas de Marvel, Star Wars y Pixar. Bob Chapek, CEO de Disney, tiene como objetivo ofrecer un centenar de títulos nuevos cada año.
Hasta ahora hay múltiples producciones entre las que destacan Loki, Ahsoka, Andor, Obi-Wan Kenobi y la película de Rogue Squadron, dirigida por Patty Jenkins. Algunos tienen la esperanza que Viuda Negra se estrene en Disney Plus, aunque la estrategia de la compañía es proyectarla en cines para recuperar la inversión.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un bicho raro, ya que si bien tiene 150 millones de abonados, el servicio de video en streaming es un agregado de la suscripción Prime. Amazon se apunta como el primer candidato a sucumbir ante Disney Plus, aunque no planea hacerlo sin dar batalla.
Sumado a la serie, Prime Video seguirá apostando por producciones locales y nuevas temporadas de sus series favoritas. The Expanse, una de las mejores series de ciencia ficción, tendrá una sexta y última temporada con la que concluirá su emocionante historia.

HBO Max

Pese a que HBO Max tiene poco en el mercado, HBO no es ajeno a los servicios de video en streaming. La compañía se encuentra en pleno crecimiento y las últimas cifras reportadas en enero de 2021 indican que tiene más de 40 millones de suscriptores.
Una estrategia clave para el crecimiento del servicio serán los estrenos híbridos. La empresa decidió que todas las películas de Warner Bros. estarían disponibles de manera simultánea en cines y HBO Max. Esto terminó molestando a los cineastas y productoras, incluido Christopher Nolan.
A diferencia de Disney Plus, HBO Max se ofrece a un precio mayor debido a su carácter «premium». Para compensar esto se lanzará una suscripción barata con publicidad para aquellos que no quieran pagar el total. La llegada de esta modalidad coincidirá con su debut en México y América Latina en junio. HBO Max llegará a España durante la segunda mitad de 2021.

Todos los demás servicios de streaming

La parte baja de la tabla está poblada por servicios como Apple TV+ o el recién relanzado, Paramount+. Por ahora es difícil considerarlas como contendientes serios en la guerra del streaming en 2021. Aunque Apple TV+ inició fuerte, su popularidad se fue diluyendo debido a la falta de contenido.
La guerra del streaming se intensificará en 2021 debido a que la pandemia sigue causando estragos en gran parte del mundo. Con las vacunas llegando a cuentagotas y una tercera ola de contagios a la vuelta de la esquina, los servicios de video serán la única alternativa para mantenernos entretenidos en casa.

palermito69

Estrella
Netflix sigue siendo el 1, pero ahora tiene competencia de peso
Netflix es la mejor Plataforma sin dudas...pero esta llena de aire...si revisas bien no hay nada

Te ponen como novedad peliculas de los 90...o peliculas pedorras

Su fuerte son las series interminables...

Ahora hay una buena pelicula que se llama RUN...mirenla...pero es una entre mil

Creo que esa HBO MAX que arranca en Junio va adar que hablar

Rob85

Titular
Netflix es la mejor Plataforma sin dudas...pero esta llena de aire...si revisas bien no hay nada

Te ponen como novedad peliculas de los 90...o peliculas pedorras

Su fuerte son las series interminables...

Ahora hay una buena pelicula que se llama RUN...mirenla...pero es una entre mil

Creo que esa HBO MAX que arranca en Junio va adar que hablar
Es cierto que Netflix tiene mucho relleno o películas viejas, pero aún así es la de mejor catálogo, no solo en películas y series, tiene buenos documentales también

Incluso me pasa de ponerme a ver películas que tienen varios años y nunca las había visto, el otro día ahí me vi Capitán de mar y guerra...un estreno jaja

Con las series propias todavía tienen para tirar un buen rato, nombres como Cobra Kai o Better call Saul ya les garantizan éxito de antemano

El catalogo de Netflix en los ultimos 2 años crecio una locura, me acuerdo cuando recien contrate el servicio buscabas las pelis por genero y tenias mas o menos 25-30 de cada una ahora pones y no llegas mas al final de todo lo que hay.

Igualmente creo que lo que vi integramente en Netflix habran sido 3 o 4 series, en mas o menos 5 años. Y peliculas pocas, la mayoria lo he visto todo por fuera de Netflix, es una pena que HBO no tenga todo su catalogo ahí sería más fácil y mejor.

G

gusty0820

Utilero
Ahora hay 700 plataformas...como ver todo???

Cuevana es la solucion...imposible tener todo
La cagada de Cuevana, es que las películas se traban bastante con la opción de que si uno trasmite desde el Celu al Smart Tv.
Una alternativa mucho mejor para ver Pelis gratis en alta definición, es la pagina de " TUCINEHD "

palermito69

Estrella
Hoy cada canal de cable te saca su plataforma...una locura

Recuerdo los 90, llegando a casa de madrugada y poner HBO que era una joya de canal

Un dia lo hicieron Premiun y despues plataforma...y asi con todo

Nos dieron el dulce y ahora nos esquilan

jarrpie89

Suplente
Mientras no jodan a la piratería de internet, que hagan lo que quieran con la televisión. De hecho, si fuese por mi esa mierda hubiese dejado de existir hace rato.

palermito69

Estrella
Mientras no jodan a la piratería de internet, que hagan lo que quieran con la televisión. De hecho, si fuese por mi esa mierda hubiese dejado de existir hace rato.
Lo IDEAL seria que todos podamos pagar lo que queramos ver

Estamos MUY LEJOS DE ESO

El cable esta carisimo...y es una mierda

Cuevana y demas paginas nos permiten ver lo que no podemos ver

No me siento bien usando esto pero otra no tengo hoy

Hoy pago mas de cable que de luz y gas...ABSURDO

Lo voy a cambiar de una...de ultima pongo la antena y veo 5 canales como antes

QUE LA CHUPEN

Cuevana? Y eso con que se come? Usa torrents Palermito. Yo hace años uso torrents para casi todo, no se para que sigo pagando Netflix, creo que lo pago por costumbre nada más.

Buscas lo que quieras ver en IMDb ejemplo The Mandalorian le copias el id de la URL (tt8111088) entras a RARBG y lo copias en el buscador, encontras absolutamente todo ahí.

Para subtitulos subdivx y listo, decile chau a los servicios de streaming.

palermito69

Estrella
Cuevana? Y eso con que se come? Usa torrents Palermito. Yo hace años uso torrents para casi todo, no se para que sigo pagando Netflix, creo que lo pago por costumbre nada más.

Buscas lo que quieras ver en IMDb ejemplo The Mandalorian le copias el id de la URL (tt8111088) entras a RARBG y lo copias en el buscador, encontras absolutamente todo ahí.

Para subtitulos subdivx y listo, decile chau a los servicios de streaming.
Yo uso CUEVANA y sus clones desde que salio y jamas tuve problemas

Veo TODO lo que se puede ver...

Solo tengo un Netflix prestado...lo demas lo veo ahi...o en Gnula y demas paginas asi

Cuando te acostumbrás a los servicios de streaming (legales o no) el paso de descargar previamente empieza a dar un poco de fiaca. Últimamente estoy acudiendo a Popcorn Time o a un plugin llamado StreamTim para streamear torrents directamente desde el VLC.

jarrpie89

Suplente
Lo IDEAL seria que todos podamos pagar lo que queramos ver

Estamos MUY LEJOS DE ESO

El cable esta carisimo...y es una mierda

Cuevana y demas paginas nos permiten ver lo que no podemos ver

No me siento bien usando esto pero otra no tengo hoy

Hoy pago mas de cable que de luz y gas...ABSURDO

Lo voy a cambiar de una...de ultima pongo la antena y veo 5 canales como antes

QUE LA CHUPEN
Yo creo que son muy pocas las personas que tienen todos los servicios de streaming, incluso afuera de nuestro país, nunca llegas a ver todo. Además la oferta es "limitada" porque te ponen lo que ellos quieren que veas, si buscas algo por fuera del catálogo, más que nada en lo que respecta a películas "viejas" o que no son super famosas debes ir a torrent.
Y lo del cable e internet es una locura, Cablevisión tiene casi el monopolio de dicho servicio en nuestro país y es carísimo, encima los otros prestadores por los comentarios que me han llegado de amigos y conocidos, son una cagada (telecentro por ejemplo).

Yo uso CUEVANA y sus clones desde que salio y jamas tuve problemas

Veo TODO lo que se puede ver...

Solo tengo un Netflix prestado...lo demas lo veo ahi...o en Gnula y demas paginas asi

Pero Cuevana en la TV no se puede ver, yo bajo los torrents para hacer streaming de la PC a la TV con Plex y me tiro en el sillon a ver, mas comodo que en la PC.

Aparte en Cuevana las peliculas venian en latino...

Pildoras Xeneizes

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:54
Boca inicia la depuración: ¿Es Edinson Cavani el próximo en irse?
La reciente salida de Ander Herrera del plantel xeneize disparó las alarmas sobre la continuidad de los referentes de mayor tray...
LaMitadMas1 · Hoy a las 06:52
Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:28