FernandoBostero
Idolo
También hay que considerar que acá cobran lo que pueden. Netflix en USA sale 18 dólares el full hd. Serían 2700 pesos a 150 el dólar solidario. Sin embargo acá el Premium de Netflix sale 600 y pico.
Netflix es la mejor Plataforma sin dudas...pero esta llena de aire...si revisas bien no hay nadaNetflix sigue siendo el 1, pero ahora tiene competencia de peso
Es cierto que Netflix tiene mucho relleno o películas viejas, pero aún así es la de mejor catálogo, no solo en películas y series, tiene buenos documentales tambiénNetflix es la mejor Plataforma sin dudas...pero esta llena de aire...si revisas bien no hay nada
Te ponen como novedad peliculas de los 90...o peliculas pedorras
Su fuerte son las series interminables...
Ahora hay una buena pelicula que se llama RUN...mirenla...pero es una entre mil
Creo que esa HBO MAX que arranca en Junio va adar que hablar
La cagada de Cuevana, es que las películas se traban bastante con la opción de que si uno trasmite desde el Celu al Smart Tv.Ahora hay 700 plataformas...como ver todo???
Cuevana es la solucion...imposible tener todo
Hay varias CuevanaLa cagada de Cuevana, es que las películas se traban bastante con la opción de que si uno trasmite desde el Celu al Smart Tv.
Una alternativa mucho mejor para ver Pelis gratis en alta definición, es la pagina de " TUCINEHD "
Y si, lamentablementeEstamos presenciando el comienzo de la "balcanización" de la tele.
Lo IDEAL seria que todos podamos pagar lo que queramos verMientras no jodan a la piratería de internet, que hagan lo que quieran con la televisión. De hecho, si fuese por mi esa mierda hubiese dejado de existir hace rato.
Yo uso CUEVANA y sus clones desde que salio y jamas tuve problemasCuevana? Y eso con que se come? Usa torrents Palermito. Yo hace años uso torrents para casi todo, no se para que sigo pagando Netflix, creo que lo pago por costumbre nada más.
Buscas lo que quieras ver en IMDb ejemplo The Mandalorian le copias el id de la URL (tt8111088) entras a RARBG y lo copias en el buscador, encontras absolutamente todo ahí.
Para subtitulos subdivx y listo, decile chau a los servicios de streaming.
Yo creo que son muy pocas las personas que tienen todos los servicios de streaming, incluso afuera de nuestro país, nunca llegas a ver todo. Además la oferta es "limitada" porque te ponen lo que ellos quieren que veas, si buscas algo por fuera del catálogo, más que nada en lo que respecta a películas "viejas" o que no son super famosas debes ir a torrent.Lo IDEAL seria que todos podamos pagar lo que queramos ver
Estamos MUY LEJOS DE ESO
El cable esta carisimo...y es una mierda
Cuevana y demas paginas nos permiten ver lo que no podemos ver
No me siento bien usando esto pero otra no tengo hoy
Hoy pago mas de cable que de luz y gas...ABSURDO
Lo voy a cambiar de una...de ultima pongo la antena y veo 5 canales como antes
QUE LA CHUPEN
Yo uso CUEVANA y sus clones desde que salio y jamas tuve problemas
Veo TODO lo que se puede ver...
Solo tengo un Netflix prestado...lo demas lo veo ahi...o en Gnula y demas paginas asi