¿Me conviene Amazon Prime Video o Netflix?

¿Amazon Prime Video o Netflix?

• Ninguna

Votos: 6 25,0%
  • Amazon Prime Video

Votos: 5 20,8%
  • Netflix

Votos: 9 37,5%
  • Las dos

Votos: 4 16,7%

• Votantes totales
    24
Netflix es la mejor plataforma lejos pero se quedo vacia...pura mierda repetida
O peliculas del año de la chota...hasta perdio a FRIENDS

Amazon es de terror...las demas igual

Disney es una cagada...ni los chicos la deben mirar

Me quedo con CUEVANA toda la vida.

7bocaz

Suplente
Despues hay un netflix argentino que es gratis y todas peliculas nacionales creo que se llama cinear es gratis nose si tiene aplicación para smart

Otra cosa que tiene flow era que tenes los capitulos recien salidos de walking dead, pero tenes que pagar el paquete exclusivo de fox me imagino que las series de hbo lo mismo

FLOW funciona muy bien en celulares y tablets pero no en el Smart Tv(salvo que lo tengas instalado)

Y en la Pc se corta...es muy pesado o la plataforma es una mierda...

Puedo ver peliculas en 4k online sin problemas con mi notebook pero no FLOW

El problema es que ahora se esta llenando de plataformas y va a ser imposible tenerlas todas

Todos quieren su Netflix...

Pronto tendremos mas plataformas que canales de cable

Rob85

Reserva
Netflix sigue siendo el rey, pero ahora tiene competencia...de todos modos ninguna se le acerca todavía, por cantidad y calidad sigue liderando.

En un futuro no muy lejano en vez de pagar tv cable la cosa va a ser contratar 3 o 4 plataformas...el cable hoy en día se mantiene con vida por el deporte en vivo.

El cable se fue al carajo...autorizaron un 20% de aumento y se zarparon

Pase de 2000 a 2700...no puedo pagarlo...

Vere los canales de aire con la vieja antena de los 80 y chau internet(para alegria de mis enemigos)

7bocaz

Suplente
Si llamas para pedir la baja te dan un descuento de hasta un 60% por un año, la ultima vez llame porque me facturaron 2 veces y me hice el ofendido me iba a cambiar a telemierda me convencieron con una "promo"