¿Me conviene Amazon Prime Video o Netflix?

¿Amazon Prime Video o Netflix?

  • Ninguna

    Votos: 6 21,4%
  • Amazon Prime Video

    Votos: 6 21,4%
  • Netflix

    Votos: 11 39,3%
  • Las dos

    Votos: 5 17,9%

  • Votantes totales
    28
G

gusty0820

Guest
Lo IDEAL seria que todos podamos pagar lo que queramos ver

Estamos MUY LEJOS DE ESO

El cable esta carisimo...y es una mierda

Cuevana y demas paginas nos permiten ver lo que no podemos ver

No me siento bien usando esto pero otra no tengo hoy

Hoy pago mas de cable que de luz y gas...ABSURDO

Lo voy a cambiar de una...de ultima pongo la antena y veo 5 canales como antes

QUE LA CHUPEN
Palermito. Tenes la Televisión Digital abierta, esta muy pero muy buena y es gratis. Deberías probarlo, incluso tiene mejor definición de imagen que el cable y tiene cerca de 30 canales, no me acuerdo bien y cada año se suman mas.
 

jarrpie89

Suplente
Me acuerdo que cuando era chico no teníamos cable y solo andaban re pocos canales jaja, eran el 7, el 9, el 11 y el 13, para enganchar canal 2 había que mover la antena de cierta forma pero entonces pasaba a no agarrar los otros. También había dos canales truchos de mi localidad, el 4 y el 6 que pasaban películas todo el tiempo, yo llamaba por teléfono para pedir las de Dragon Ball Z, que tiempos jaja.
 
Algo que se está poniendo cada vez más de moda a nivel mundial es el uso de VPNs (para quien no sepa, son una especie de redes privadas que sirven para conectarse a internet de modo más seguro), no solo por cuestiones de privacidad sino también para tener acceso a contenidos que las plataformas de streaming no permiten ver en un determinado país si uno se conecta de manera normal, ya que pueden hacen "creer" a los servidores vía IP que el usuario está en otra región.

Si bien en los tiempos actuales el consumir contenidos que sean de nuestra preferencia se ha facilitado bastante, lejos estamos de un ideal como estas empresas nos hacen creer. Por eso la piratería sigue gozando de buena salud, y tiene para un buen rato más entre nosotros.
 
G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
Pero Cuevana en la TV no se puede ver, yo bajo los torrents para hacer streaming de la PC a la TV con Plex y me tiro en el sillon a ver, mas comodo que en la PC.

Aparte en Cuevana las peliculas venian en latino...
Si que se puede ver. Para eso precisas tener el dispositivo Roku o Chromecast y instalar la app Web Video Caster en tu celu y dispositivo . Luego solo queda buscar paginas que transmitan películas y partidos con el Celu y lo trasmite a tu Smart Tv.
Acerca de los Torrents. Si es bajar por bajar. Te convendría comprar un disco duro externo que no supere 1 Tera y grabarte las películas para verlas cuando vos quieras. Lo conectas al puerto USB de tu Tv o reproductor de Bluray y a disfrutar. Hay bochas de paginas para bajar películas en excelente calidad
Yo hace añares deje de bajar Torrents, ahora hago todo por descarga directa utilizando JDownloader 2. Hay paginas muy buenas como micinehd , todofullxd , gdrivelatinohd , tucinehd o compucalitv ,
 
Última edición:
Pero Cuevana en la TV no se puede ver, yo bajo los torrents para hacer streaming de la PC a la TV con Plex y me tiro en el sillon a ver, mas comodo que en la PC.

Aparte en Cuevana las peliculas venian en latino...
Yo lo proyecto en el smart Tv con la notebook o el celular...hay varias maneras
Y veo Todo subtítulado
No sé que Cuevana usas
Googlea que hay muchas y buenas
Palermito. Tenes la Televisión Digital abierta, esta muy pero muy buena y es gratis. Deberías probarlo, incluso tiene mejor definición de imagen que el cable y tiene cerca de 30 canales, no me acuerdo bien y cada año se suman mas.
Pero hace falta un deco para ver eso no?

En la epoca anterior del kirchnerismo eran todas señales kukas...ahora es igual?

Yo igual ya no miro casi nada...algo de futbol y peliculas viejas o canales onda discovery

Me canse de tanta mierda y tanta mentira
Me acuerdo que cuando era chico no teníamos cable y solo andaban re pocos canales jaja, eran el 7, el 9, el 11 y el 13, para enganchar canal 2 había que mover la antena de cierta forma pero entonces pasaba a no agarrar los otros. También había dos canales truchos de mi localidad, el 4 y el 6 que pasaban películas todo el tiempo, yo llamaba por teléfono para pedir las de Dragon Ball Z, que tiempos jaja.
Yo mire hasta 1986 la tele en un tv blanco y negr0 y con 4 canales...el 2 se veia a veces

(Mi viejo compro la tele color para ver el mundial 86 un mes antes)

Y FUI MUY FELIZ.

Fue la mejor epoca de la tv lejos...y eso que se terminaba temprano y no se podia elegir nada
 

Tesla MS

Reserva
HBO Max va a pisar fuerte por todo el contenido que trae y por el precio (2700 un pago anual por año con impuestos incluidos).

Lo pienso compartir con 2 amigos asi que por 900 pesos cada uno la tendriamos por un año. Sin contar las ofertas que dan en varios lados en el que te descuentan varios meses. Mercado Libre da hasta 4 meses gratis y en la tarjeta Visa me salio la misma oferta, asi que nos quedaria regalada, unos 600 pesos cada uno por unica vez por todo el año...
.
1624286100830.png
 
HBO Max va a pisar fuerte por todo el contenido que trae y por el precio (2700 un pago anual por año con impuestos incluidos).

Lo pienso compartir con 2 amigos asi que por 900 pesos cada uno la tendriamos por un año. Sin contar las ofertas que dan en varios lados en el que te descuentan varios meses. Mercado Libre da hasta 4 meses gratis y en la tarjeta Visa me salio la misma oferta, asi que nos quedaria regalada, unos 600 pesos cada uno por unica vez por todo el año...
.
Ver el archivo adjunto 17344
Eso de compartir las plataformas es muy buena idea
Tiene que ser con gente de confianza
Pero ganamos todos
 
G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
Yo lo proyecto en el smart Tv con la notebook o el celular...hay varias maneras
Y veo Todo subtítulado
No sé que Cuevana usas
Googlea que hay muchas y buenas

Pero hace falta un deco para ver eso no?

En la epoca anterior del kirchnerismo eran todas señales kukas...ahora es igual?


Yo igual ya no miro casi nada...algo de futbol y peliculas viejas o canales onda discovery

Me canse de tanta mierda y tanta mentira

Yo mire hasta 1986 la tele en un tv blanco y negr0 y con 4 canales...el 2 se veia a veces

(Mi viejo compro la tele color para ver el mundial 86 un mes antes)

Y FUI MUY FELIZ.

Fue la mejor epoca de la tv lejos...y eso que se terminaba temprano y no se podia elegir nada
Tenes que comprar la Antena Digital.
No Pale, Eso era chamuyo porque las compañías de Cable tiraron la bronca. Tenes todos los canales , America, El 13, Telefe , Cronica, Tn, Canal 26 etc Hoy por hoy todos los canales transmiten digitalmente
 
Tenes que comprar la Antena Digital.
No Pale, Eso era chamuyo porque las compañías de Cable tiraron la bronca. Tenes todos los canales , America, El 13, Telefe , Cronica, Tn, Canal 26 etc Hoy por hoy todos los canales transmiten digitalmente
Ok
Pensé que era un deco
Me fijo
El cable ya es impagable y no me da nada
Solo la internet
 

ChapaSuñe

Titular
Si que se puede ver. Para eso precisas tener el dispositivo Roku o Chromecast y instalar la app Web Video Caster en tu celu y dispositivo . Luego solo queda buscar paginas que transmitan películas y partidos con el Celu y lo trasmite a tu Smart Tv.
Acerca de los Torrents. Si es bajar por bajar. Te convendría comprar un disco duro externo que no supere 1 Tera y grabarte las películas para verlas cuando vos quieras. Lo conectas al puerto USB de tu Tv o reproductor de Bluray y a disfrutar. Hay bochas de paginas para bajar películas en excelente calidad
Yo hace añares deje de bajar Torrents, ahora hago todo por descarga directa utilizando JDownloader 2. Hay paginas muy buenas como micinehd , todofullxd , gdrivelatinohd , tucinehd o compucalitv ,

Descarga directa deje de usar desde que murio Megaupload jajaja. Si lo del Chromecast lo se de hecho tengo uno pero me resulta más sencillo mi metodo, sera la costumbre.

Aparte miro muchas series viejas que no se si las encontras en Cuevana, como Oz que me enganche la semana pasada a verla.

Yo lo proyecto en el smart Tv con la notebook o el celular...hay varias maneras
Y veo Todo subtítulado
No sé que Cuevana usas
Googlea que hay muchas y buenas

Mira vos, la ultima vez que use fue hace muchos años y no se podía hacer streaming y las pelis (series tenia pero poco catalogo) eran casi todas en latino.

HBO Max va a pisar fuerte por todo el contenido que trae y por el precio (2700 un pago anual por año con impuestos incluidos).

Lo pienso compartir con 2 amigos asi que por 900 pesos cada uno la tendriamos por un año. Sin contar las ofertas que dan en varios lados en el que te descuentan varios meses. Mercado Libre da hasta 4 meses gratis y en la tarjeta Visa me salio la misma oferta, asi que nos quedaria regalada, unos 600 pesos cada uno por unica vez por todo el año...
.
Ver el archivo adjunto 17344

HBO tiene las mejores series, lejos, si remasterizan Six Feet Under y Oz en 1080p y meten todo su catalogo completo pasa a ser el mejor servicio por afano.
 

Tesla MS

Reserva
Última edición:
Eso de compartir las plataformas es muy buena idea
Tiene que ser con gente de confianza
Pero ganamos todos

Si, se puede hacer con todas las plataformas. Tiene que ser con gente seria que no ande prestando la cuenta..
HBO tiene las mejores series, lejos, si remasterizan Six Feet Under y Oz en 1080p y meten todo su catalogo completo pasa a ser el mejor servicio por afano.

Ufff, Oz.. que buena serie. Y si, HBO es sinónimo de calidad salvo algunas excepciones como el documental malintencionado que hicieron sobre Michael Jackson..

The wire, Oz, Six Feet Under, Los Sopranos, Juego de tronos, Chernobyl, la nueva de Kate Winslet que dicen que es buenísima también...

Esta plataforma va a tener todo lo de HBO, mas lo de Warner, DC, TCM que va a tener películas viejas que son clasicos de los 80, 90 y que a mi me gustan mucho...
 
Si, se puede hacer con todas las plataformas. Tiene que ser con gente seria que no ande prestando la cuenta..


Ufff, Oz.. que buena serie. Y si, HBO es sinónimo de calidad salvo algunas excepciones como el documental malintencionado que hicieron sobre Michael Jackson..

The wire, Oz, Six Feet Under, Los Sopranos, Juego de tronos, Chernobyl, la nueva de Kate Winslet que dicen que es buenísima también...

Esta plataforma va a tener todo lo de HBO, mas lo de Warner, DC, TCM que va a tener películas viejas que son clasicos de los 80, 90 y que a mi me gustan mucho...
TCM fue para mi el mejor canal de cable por muchos años

Hasta que lo destruyeron...le sacaron los subtitulos y lo pusieron en calidad baja

Jamas entendi eso...la seleccion de peliculas viejas estaba buena
 

Johnnycash

Juvenil
Yo hago lo mismo que Chapa, descargo y meto Plex que la descubrí hace poco, la única contra es que obviamente tenés bajar y además el reproductor de Plex no ajusta sonido y pasa mucho que los ripeos tienen los diálogos bajos y los sonidos a todo trapo, tenés que subir el volúmen para escuchar que mierda dicen y después arranca un auto y parece que te están bombardeando la casa jaja

Además el "efecto catálogo" me juega en contra porque de entre tanto para elegir termino no viendo nada, así que generalmente vuelvo a mi viejo método, paso tres o cuatro peliculas al pendrive y los reproduzco con una app que tengo en la tv que permite ajustar sonido si es necesario, gracias a los torrent me vi banda de películas clásicas, europeas, etc de 2017 hasta ahora y me volví cinéfilo pero ahora estoy en etapa mirar pelis y series para pasar el tiempo así que estoy viendo con buenos ojos meter Netflix o este HBO Max.

PD: Otro método además de los que puso Palermito para ver Cuevana o internet en la tv es mediante cable HDMI, pero yo todavía no puedo hacer andar el mio lpm
 
Yo hago lo mismo que Chapa, descargo y meto Plex que la descubrí hace poco, la única contra es que obviamente tenés bajar y además el reproductor de Plex no ajusta sonido y pasa mucho que los ripeos tienen los diálogos bajos y los sonidos a todo trapo, tenés que subir el volúmen para escuchar que mierda dicen y después arranca un auto y parece que te están bombardeando la casa jaja

Además el "efecto catálogo" me juega en contra porque de entre tanto para elegir termino no viendo nada, así que generalmente vuelvo a mi viejo método, paso tres o cuatro peliculas al pendrive y los reproduzco con una app que tengo en la tv que permite ajustar sonido si es necesario, gracias a los torrent me vi banda de películas clásicas, europeas, etc de 2017 hasta ahora y me volví cinéfilo pero ahora estoy en etapa mirar pelis y series para pasar el tiempo así que estoy viendo con buenos ojos meter Netflix o este HBO Max.

PD: Otro método además de los que puso Palermito para ver Cuevana o internet en la tv es mediante cable HDMI, pero yo todavía no puedo hacer andar el mio lpm
Hay 3 metodos para "proyectar" al smart tv...desde notebook o celular

-si tienen w 10 pulsan Conectar en la pestaña abajo a la derecha(solo notebook o pc)

-Con un cable HDMI

-Se compran el Chomecast(lo consegui a buen precio) y ese aparatito les soluciona todo

Dos webs tremendas que tienen TODO y mas...Moviesjoy y Fmovies

Peliculas y series al por mayor...casi todo subtitulado y en hd
 

7bocaz

Titular
Te compras un cable hmdi de 30 metros

Hay un adaptador inalambrico que te debe fritar los huevos si pasas cerca

Proyectar con win10 se traba todo, nose si lo mejoraron pero cuando lo probe no me convencio
 
Arriba