¿Me conviene Amazon Prime Video o Netflix?

¿Amazon Prime Video o Netflix?

  • Ninguna

    Votos: 7 23,3%
  • Amazon Prime Video

    Votos: 6 20,0%
  • Netflix

    Votos: 12 40,0%
  • Las dos

    Votos: 5 16,7%

  • Votantes totales
    30

FJGF

Suplente
Quería preguntarles porque no sé si darla de baja y meter Amazon prime video. Que opinan? Cuál es mejor? Cuál tiene mas variedad en el catálogo?
 

palermito69

Estrella
Netflix es el rey hoy

Todos quieren copiar su exito y hay varias plataformas,pero tardaran mucho en llegar a ser tan populares

Igual podes ver todo su contenido en paginas online...
 

palermito69

Estrella
Lo mejor de Netflix es la velocidad,el sistema de subtitulos(genial para peliculas españolas) y que ellos ya hacen sus propias peliculas

Lo peor es que uno no sabe nunca que hay,el buscador es muy malo o esta hecho para uno se confunda...

Pero habiendo paginas de peliculas online,no es imprescindible,menos como esta la cosa hoy
 

jarrpie89

Suplente
La verdad, paso horas mirando el catalogo y nada que digas, uh mirá esto

Yo solo miro cosas específicas como Better Call Saul, Ozark y repeticiones de Los Simuladores, Breaking Bad o películas viejas. Cada tanto saca cosas buenas, pero son muy pocas, como Historia de un matrimonio. Hay una miniserie documental que es muy buena que se llama En pocas palabras, son capítulos cortos que hablan sobre temas variados.
 

Quoteg

Reserva
En cantidad de contenido no hay con qué darle a netflix. Pero eso ya depende que quieras mirar. Si pretendes mirar game of thrones no te sirve ninguna de las 2, se entiende a lo que voy? :boca-risas:
 
No tengo Amazon como para opinar al respecto. Netflix está ok. Pero la posta es Popcorn Time, el "Netflix" de los torrents.
 
El problema de Pop Corn es el catalogo...tardan mucho en actualizarlo
Cierto, pero si no está en el catálogo le tirás un torrent suelto que tenga una buena cantidad de seeds y arranca al toque. Será un poco más engorroso pero nunca te vas a quedar sin poder ver lo que querés, y sin tener que esperar a que se termine de bajar.
 

tutuli10

Suplente
uso netflix, pero me hice una cuenta en prime videos, solo para ver la serie "se quien eres", que es genial, y luego, me di de baja.-
 

palermito69

Estrella
Cierto, pero si no está en el catálogo le tirás un torrent suelto que tenga una buena cantidad de seeds y arranca al toque. Será un poco más engorroso pero nunca te vas a quedar sin poder ver lo que querés, y sin tener que esperar a que se termine de bajar.

Ok
Pero hay mil paginas online donde puedo ver al toque lo que sea...y en hd y subtitulado y sin problemas

Tengo un Netflix prestado pero lo uso cada tanto...no tiene un buen buscador de peliculas...es embolante
 
Arriba