¿Me conviene Amazon Prime Video o Netflix?

¿Amazon Prime Video o Netflix?

  • Ninguna

    Votos: 7 23,3%
  • Amazon Prime Video

    Votos: 6 20,0%
  • Netflix

    Votos: 12 40,0%
  • Las dos

    Votos: 5 16,7%

  • Votantes totales
    30

palermito69

Estrella
Netflix es la mejor plataforma lejos pero se quedo vacia...pura mierda repetida
O peliculas del año de la ch0ta...hasta perdio a FRIENDS

Amazon es de terror...las demas igual

Disney es una cagada...ni los chicos la deben mirar

Me quedo con CUEVANA toda la vida.
 

7bocaz

Idolo
Despues hay un netflix argentino que es gratis y todas peliculas nacionales creo que se llama cinear es gratis nose si tiene aplicación para smart

Otra cosa que tiene flow era que tenes los capitulos recien salidos de walking dead, pero tenes que pagar el paquete exclusivo de fox me imagino que las series de hbo lo mismo
 

palermito69

Estrella
FLOW funciona muy bien en celulares y tablets pero no en el Smart Tv(salvo que lo tengas instalado)

Y en la Pc se corta...es muy pesado o la plataforma es una mierda...

Puedo ver peliculas en 4k online sin problemas con mi notebook pero no FLOW

El problema es que ahora se esta llenando de plataformas y va a ser imposible tenerlas todas

Todos quieren su Netflix...

Pronto tendremos mas plataformas que canales de cable
 

Rob85

Suplente
Netflix sigue siendo el rey, pero ahora tiene competencia...de todos modos ninguna se le acerca todavía, por cantidad y calidad sigue liderando.

En un futuro no muy lejano en vez de pagar tv cable la cosa va a ser contratar 3 o 4 plataformas...el cable hoy en día se mantiene con vida por el deporte en vivo.
 

palermito69

Estrella
El cable se fue al carajo...autorizaron un 20% de aumento y se zarparon

Pase de 2000 a 2700...no puedo pagarlo...

Vere los canales de aire con la vieja antena de los 80 y chau internet(para alegria de mis enemigos)
 

FJGF

Suplente
El cable se fue al carajo...autorizaron un 20% de aumento y se zarparon

Pase de 2000 a 2700...no puedo pagarlo...

Vere los canales de aire con la vieja antena de los 80 y chau internet(para alegria de mis enemigos)
Porque chau internet? Te estan cagando mucho?
 

7bocaz

Idolo
Si llamas para pedir la baja te dan un descuento de hasta un 60% por un año, la ultima vez llame porque me facturaron 2 veces y me hice el ofendido me iba a cambiar a telemierda me convencieron con una "promo"
 

palermito69

Estrella
Dentro de poco van a haber mas plataformas de streaming que canales de cable

Es una locura...

Netflix
Amazon
Hulu
HBO Go
Disney
Paramount
y varios mas que se me olvidan...quien puede pagar todo eso?
 

jarrpie89

Suplente
Dentro de poco van a haber mas plataformas de streaming que canales de cable

Es una locura...

Netflix
Amazon
Hulu
HBO Go
Disney
Paramount
y varios mas que se me olvidan...quien puede pagar todo eso?
Nadie, solo la piratería va a salir ganando jaja. Yo por mi parte tengo Disney, Amazon y Netflix pero porque comparto los gastos con mi familia.
 

Juanicabj52

Suplente
HBO GO me tentaria solo para ver de nuevo Game of thrones y porque está en producción una serie sobre el juego the last of us (juegazo)
 

jarrpie89

Suplente
Yo tengo Cuevana...jajaja...todo eso tenes?fuaaaaa...impresionante che

Ahora en Junio sale es HBO Go que parece esta bueno...
Salen muchísimo más barato que internet y el cable. Por Disney pagué el año entero que me salió $3500 y de Cablevisión y Fibertel estoy pagando casi $5000 por mes, siendo el plan más barato.
 

palermito69

Estrella
Salen muchísimo más barato que internet y el cable. Por Disney pagué el año entero que me salió $3500 y de Cablevisión y Fibertel estoy pagando casi $5000 por mes, siendo el plan más barato.
Si Netflix tuviera algunos canales de cable seria tremendo

En Mexico vi que habia algo asi...

Yo todavia miro la tele y es verdad, el cable se fue a la mierda mal
 

jarrpie89

Suplente
Si Netflix tuviera algunos canales de cable seria tremendo

En Mexico vi que habia algo asi...

Yo todavia miro la tele y es verdad, el cable se fue a la mierda mal
Su modelo de negocio es estar fuera de los servicios de cable y a la mano de los tiempos de cada usuario. Yo prendo la tele y es muy raro que encuentre algo que me guste, en cambio pongo una de las plataformas y elijo mirar cualquier cosa mientras cocino por ejemplo.
En cambio si quiero mirar algo con ganas y tiempo ,por lo general los fines de semana, también me dan esa posibilidad.
Igual los servicios de streaming ofrecen contenido relativamente limitado, hay mucha chatarra en su catálogo. Por eso es una mierda que existan tantos, aunque el monopolio tampoco es bueno.
 
Arriba