si papa. vos estuviste en el segundo tiempo? la 12 sola cantaba.
yo estaba a la izquierda de la 12. de todos los que tenia alrededor, solo 1 SE SABIA LOS TEMAS. ni hablar de cantar.
Yo tmb estaba a la izquierda de la 12 , el flaco de la 12 no se cansaba de arengar a todos para que canten ( creo que puteo tmb) y habia partes como que se iba a largar el canto re potente y yo decia ( VAMOS LOCOOO DALE DALEE arengando) y me quedaba gritando solo con el pibe faseado atras mio q no se le entendia un dope. Pero lindo temblaba el piso haha
che pero lo de no saberse los temas me parece una excusa. Existen los foros, youtube, facebook lo que mierda sea, si de verdad les interesa los sabrían
Ese es el tema , como juzgar si te interesa boca , por que la mayoria de la gente del interior no sabe un tema , quizas ni sabe cuando juega boca el prox partido , pero se prende a hacer cola de 20 horas , quizas por aventureros, por cultura o por lo que pinte , en la cola nadie pegaba un tema y eran todas familias o bepis faseados que ni sabian que hacian hay.
Mi viejo me hizo hincha de boca , no se sabe un tema , pero yo lo iba ayudando con algunos temas y se re prendia con una vieja de al costado .
Yo no creo que no se sepan los temas, por ahi es que no estan acostumbrados a ir a la cancha, y cuando no estas acostumbrado porai no te sale cantar. Yo las primeras veces que fui me daba como verguenza cantar, es raro.. despues te acostumbras y cantas siempre.
Yo me se los temas , pero soy timido/perfil bajo o como sea , no cantaba antes del doparti ,pero cuando faltaban 20 para empezar el partido entre en una nube de pedo que me saco toda la timidez a la bosta ni yo podia creer que haya cantado 85 minutos , en una parte por la falta de costumbre me quede sin oxigeno y casi me desnuco , fue lo mejor de la vida , los bombos, las trompetas te probocan cantar , el ritmo , la bandera cuando bajo , yo no lo podia creer , ni gritar podia casi.
yo algunos comentarios no los entiendo....como se puede ser "hincha" de boca sin saberse las canciones??? que clase de hincha sos sino??? no hace falta que vayas a la cancha...un pibe que vive en formosa el unico contacto que tiene con boca esla tele o la radio...salvo que tenga la suerte de haber ido alguna vez a la bombonera o a una provincia cercana....pero si sos hincha de boca, aun sin ir a la cancha o estar acostumbnrado, saberte las canciones TE SALE SOLO...la curiosidad de ver videos, aprenderse las letras, interiorizarte loco....por eso digo que tenemos mucha gente que esta para sumar nada mas, que dan verguenza. Y esto no se trata de federalismo o unitarismo...loco si sos hincha de boca, vivas donde vivas, esas cosas te salen solo, te nacen...
porque otra cosita...los cordobeses que estaban en la cancha durmieron en las boleterias para conseguir una entrada eh...se mataron por un ticket....no es que les cayo la entrada de arriba y de paso se fueron a la cancha para ver que onda....es gente que hizo un sacrificio fisico importante para estar en la cancha....pero como se entiende que hagan un sacrificio tan grande por "estar", si despues ni siquiera se preocupan por saberse las letras???? es inentendible y en cada viaje se me escapan varias puteadas a los idiotas de la zona que van a la cancha para rellenar nada mas...despues en cada lugar obvio que tenes gente que si lo entiende de la forma que lo hacemos nosotros y le mete huevo...porque repito, no se trata de un tema de ser de algubn lugar especifico...se trata de sentirlo, aun a la distancia. Saberse las canciones de boca es una cuestion BASICA del bostero...y si encima, como dicen, ni siquiera pueden cantar canciones que no hace falta que se las aprenden por el solo hecho de que son amargos....
siempre en los viajes pasa lo mismo. Es indignante.
Yo soy de catamarca/cba y es verdad , el unico contacto es televisivo , más alla de que aveces me pego un viajesaso cuando junto la guita , las canciones me las aprendi subiendo el volumen de la tele o por youtube , peor eso seria una discusion mas largar , ser hincha de la 12 o ser hincha de boca.
Como dije recien , en la cola de las entradas habia pibes q salian de la escuela y como aventura se mandaron con mochilita a boludear , familias q opasaban con el auto vieron luz y entraron , y muchos casos más .
Lo de la barra fue tremendo!! Le paso el trapo lejos a los piratas, pelo trapo gigante y todo. Ahora quisiera que aparezca ese mamerto que se ve que solamente va de local y vuelve corriendo a la casa a crear topic vs la hinchada pobrecito..
Bue vamos al tema que nos compete, a todos lados voy con boca y el domingo comprobe que el hincha de boca cordobes es el hincha mas pelotudo que puede haber, parece que fueron a putear a belgrano y no a alentar a boca, se la pasaban gritando culeados a los de belgrano nada que ver, estaban los que no cantaban, los que sacaron fotos todo el partido, despues adelante mio habia un boludo con una bandera de palo de esas que venden en la calle y cada ves que habia un corner la agitaba y no me dejaba ver el muy forro, por ultimo a la salido me termine agarrando con un cordobes que salio diciendo que silva era un muerto y bla bla bla
Totalmente de acuerdo , nose si el hincha cordobez , sino el cordobez de por si es bastante boludo y agrandado ( no entienden nada) Claro esta que no meto a todos en la misma bolsa .