Hinchas del interior: Canten

Roman d10s

Reserva
cuando saltan del "dale dale dale bo", al "y vamo los xeneizes que la 12 te va a alentar" me deprimo, ayer por ej ni lo cante a ese tema creo............. no puede ser que todo el campeonato lo mismo viejo......

la previa antes del partido si estuvo muy buena...

monirioiv

Juvenil
Lo que filme fueron solo los tiros libres y corners de Román que obviamente silban y putean (momento "caliente" del partido) pero un video se filmó por error de mis manos y demuestra claramente que fuera de los momentos importantes se escucha la 12 porque en la gasparini (desde donde está filmado el video) el partido fue en silencio. Yo estaba a la mitad de la tribuna así q la 12 se escuchaba más q la popular de belgrano. Le falto potencia a la 12 pero los de belgrano dieron lástima
[video]http://www.facebook.com/v/10150766870699598[/MEDIA]

MIGUE

Titular
Lo de la barra fue tremendo!! Le paso el trapo lejos a los piratas, pelo trapo gigante y todo. Ahora quisiera que aparezca ese mamerto que se ve que solamente va de local y vuelve corriendo a la casa a crear topic vs la hinchada pobrecito..

Bue vamos al tema que nos compete, a todos lados voy con boca y el domingo comprobe que el hincha de boca cordobes es el hincha mas pelotudo que puede haber, parece que fueron a putear a belgrano y no a alentar a boca, se la pasaban gritando culeados a los de belgrano nada que ver, estaban los que no cantaban, los que sacaron fotos todo el partido, despues adelante mio habia un boludo con una bandera de palo de esas que venden en la calle y cada ves que habia un corner la agitaba y no me dejaba ver el muy forro, por ultimo a la salido me termine agarrando con un cordobes que salio diciendo que silva era un muerto y bla bla bla

Wany

Idolo
Lo de la barra fue tremendo!! Le paso el trapo lejos a los piratas, pelo trapo gigante y todo. Ahora quisiera que aparezca ese mamerto que se ve que solamente va de local y vuelve corriendo a la casa a crear topic vs la hinchada pobrecito..

Bue vamos al tema que nos compete, a todos lados voy con boca y el domingo comprobe que el hincha de boca cordobes es el hincha mas pelotudo que puede haber, parece que fueron a putear a belgrano y no a alentar a boca, se la pasaban gritando culeados a los de belgrano nada que ver, estaban los que no cantaban, los que sacaron fotos todo el partido, despues adelante mio habia un boludo con una bandera de palo de esas que venden en la calle y cada ves que habia un corner la agitaba y no me dejaba ver el muy forro, por ultimo a la salido me termine agarrando con un cordobes que salio diciendo que silva era un muerto y bla bla bla

Cada tanto habia un boludito que ponia la bandera al frente mio y no veia nada. Y tambien es cierto lo de que cantaban siempre contra Belgrano, fue cualquiera, a cada rato les cantaban "vos sos de la B", "equipo chico", "nunca hicimos amistades", etc. Ya hartaba siempre lo mismo.

feli_boca_tw

Reserva
Pasa que habia mucho de talleres, (ooo por lo menos haciendo la cola para sacar las entradas) y no se sabian las cancionees, nosotros nos re embolamos con los giles esos!

mira yo fui a la cancha y me parecio que Boca canto bastante, con las lagunas logicas que se generan en un partido de mierda y obviamente las que genera la barra de mauro la peor barra de la historia.

a tu amigo de Belgrano decile que la chupe, que lo felicito porque metio muchisima mas gente de la que te mete Independiente hoy por hoy de local, que la verdad no esperaba que metan tanta gente, pero que cierre el orto con lo del aliento porque los escuche 3 o 4 veces en todo el partido y tenian cancha llena

sobre los cordobeses paso lo que generalmente pasa en el interior, no tienen idea de como es la popular de Boca, estaban mas preocupados por cantarle a Belgrano (que no existe) que por alentar a Boca, juro haber escuchado y visto a grupos de hinchas EN PLENA POPULAR DE BOCA cantando canciones tales como EL QUE NO SALTA ES DE BOLIVIA Y PARAGUAY (?), SOS BOLIVIANO LA pvta QUE TE PARIO (?), EN EL BARRIO ALBERDI VIVEN TODOS BOLIVIANOS QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO (?)(?)(?)(?)

es decir, NO TIENEN IDEA y todavia no se como no cobraron por cantar esas cosas.

Todo bien con ellos, entiendo que puteen a Belgrano porque es el rival con el que ellos conviven pero PUTEENLO COMO PUTEA UN BOSTERO NO CANTANDO ESAS GILADAS y les entiendo la emocion de ver a Boca, pero si tanto amor al club tienen a ver si agarramos los libros, entramos a internet o preguntamos a los grandes asi aprenden un poquito mas de lo que es el hincha de Boca y sus tradiciones, haganlas respetar por favor.

FAROL

Juvenil
mira yo fui a la cancha y me parecio que Boca canto bastante, con las lagunas logicas que se generan en un partido de mierda y obviamente las que genera la barra de mauro la peor barra de la historia.

a tu amigo de Belgrano decile que la chupe, que lo felicito porque metio muchisima mas gente de la que te mete Independiente hoy por hoy de local, que la verdad no esperaba que metan tanta gente, pero que cierre el orto con lo del aliento porque los escuche 3 o 4 veces en todo el partido y tenian cancha llena

sobre los cordobeses paso lo que generalmente pasa en el interior, no tienen idea de como es la popular de Boca, estaban mas preocupados por cantarle a Belgrano (que no existe) que por alentar a Boca, juro haber escuchado y visto a grupos de hinchas EN PLENA POPULAR DE BOCA cantando canciones tales como EL QUE NO SALTA ES DE BOLIVIA Y PARAGUAY (?), SOS BOLIVIANO LA pvta QUE TE PARIO (?), EN EL BARRIO ALBERDI VIVEN TODOS BOLIVIANOS QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO (?)(?)(?)(?)

es decir, NO TIENEN IDEA y todavia no se como no cobraron por cantar esas cosas.

Todo bien con ellos, entiendo que puteen a Belgrano porque es el rival con el que ellos conviven pero PUTEENLO COMO PUTEA UN BOSTERO NO CANTANDO ESAS GILADAS y les entiendo la emocion de ver a Boca, pero si tanto amor al club tienen a ver si agarramos los libros, entramos a internet o preguntamos a los grandes asi aprenden un poquito mas de lo que es el hincha de Boca y sus tradiciones, haganlas respetar por favor.

Así es !! se le dió demasiada cabida puteando a Belgrano....eran esos inmundos de talleres infiltrados .......que se hagan cojer el orto...si tienen tanto complejo de inferioridad como para ir a la cancha en contra de Belgrano que lo dejen en el barrio, pero ESTO ES BOCA !! no vengan a romper las bolas acá..

No es ni siquiera porque son de talleres...ellos viven la rivalidad con talleres y belgrano como nosotros con san lorenzo, racing, independiente...seguro que para muchos cordobeses hinchas de boca los partidos contra los clubes de alla les genera mucho mas que contra los grandes de bs as...lo mismo pasa en mendoza...que cuando jugamos contra godoy cruz le cantan y los putean como si fueran clasico nuestro...

y migue...en las provincias el publico que va a ver a boca es todo igual...le faltan los codigos y la cultura tribunera que traemos desde aca...es bastante mas tranqui y tiene otros codigos...va a otra cosa a la cancha.

La realidad es que esa gente que en su pvta vida ve a Boca, cuando lega el momento es ir a ver ÉL Espectáculo. Verlo a Riquelme, contemplar el escenario, sacar fotos, ver a la 12....es una oportunidad que se da una vez al año y no es algo de todos los días...lo del aliento queda en segundo plano porque la sensación es esa , VER a Boca.. hay que entender esa situación.

pero el resto , los chachareros del interior de Córdoba actúan de otra forma...porque repito, es ir a VER a Boca y prenderse cuando se prende toda la popular...como cuan turista canta en la platea cuando se prende toda la Bombonera..

como dijo BOCASOSMIVIDA, el sacrificio físico que hicimos y que hicieron los " chacareros que no se saben las canciones " fue importante...y estos chachareros el amor que sienten por Boca no es menor al que canta los 90. todo es muy relativo

Exactamente lo que pienso.
Yo hace años cambie mi forma de pensar sobre que tiene mas sentimiento si quien va a la cancha mas seguido, o quien canta mas siendo que hay gente que JAMAS pisara la Bombonera o tendra la posibilidad de ver a Boca, ya que es no tiene la posibilidad economica de poder hacerlo, y sin embargo es conocido como EL BOSTERO del pueblo o tiene su casa pintada de azul y oro

JaVi

Estrella
La realidad es que esa gente que en su pvta vida ve a Boca, cuando lega el momento es ir a ver ÉL Espectáculo. Verlo a Riquelme, contemplar el escenario, sacar fotos, ver a la 12....es una oportunidad que se da una vez al año y no es algo de todos los días...lo del aliento queda en segundo plano porque la sensación es esa , VER a Boca.. hay que entender esa situación.

Por otro lado, yo estuve con los Bosteros de La Docta y en ningún momento se le dio una pausa a la garganta.. porque es diferente, nosotros vamos seguido y fuimos muchas veces a ver a Boca.......
pero el resto , los chachareros del interior de Córdoba actúan de otra forma...porque repito, es ir a VER a Boca y prenderse cuando se prende toda la popular...como cuan turista canta en la platea cuando se prende toda la Bombonera..

como dijo BOCASOSMIVIDA, el sacrificio físico que hicimos y que hicieron los " chacareros que no se saben las canciones " fue importante...y estos chachareros el amor que sienten por Boca no es menor al que canta los 90. todo es muy relativo

+1

JuanmaCABJ

Titular
no estoy de acuerdo para mi se canto bastante , bah yo estaba en el medio..
en otros lugares como en mendoza iba al medio de la barra y solo la gente de baries canta, ayer se prendia toda la gente.

Tal cual, para mi tambien se canto bastante, solo el 2do tiempo que se durmio el partido y la hinchada tambien

pero belgrano no puede decir nada muchachos, eran 40mil? y eran una postal ellos, no se coman el chamullo d q cuando termina el partido estan gritando

RodrigoP

Juvenil
Última edición:
si papa. vos estuviste en el segundo tiempo? la 12 sola cantaba.
yo estaba a la izquierda de la 12. de todos los que tenia alrededor, solo 1 SE SABIA LOS TEMAS. ni hablar de cantar.

Yo tmb estaba a la izquierda de la 12 , el flaco de la 12 no se cansaba de arengar a todos para que canten ( creo que puteo tmb) y habia partes como que se iba a largar el canto re potente y yo decia ( VAMOS LOCOOO DALE DALEE arengando) y me quedaba gritando solo con el pibe faseado atras mio q no se le entendia un dope. Pero lindo temblaba el piso haha

che pero lo de no saberse los temas me parece una excusa. Existen los foros, youtube, facebook lo que mierda sea, si de verdad les interesa los sabrían

Ese es el tema , como juzgar si te interesa boca , por que la mayoria de la gente del interior no sabe un tema , quizas ni sabe cuando juega boca el prox partido , pero se prende a hacer cola de 20 horas , quizas por aventureros, por cultura o por lo que pinte , en la cola nadie pegaba un tema y eran todas familias o bepis faseados que ni sabian que hacian hay.

Mi viejo me hizo hincha de boca , no se sabe un tema , pero yo lo iba ayudando con algunos temas y se re prendia con una vieja de al costado .

Yo no creo que no se sepan los temas, por ahi es que no estan acostumbrados a ir a la cancha, y cuando no estas acostumbrado porai no te sale cantar. Yo las primeras veces que fui me daba como verguenza cantar, es raro.. despues te acostumbras y cantas siempre.

Yo me se los temas , pero soy timido/perfil bajo o como sea , no cantaba antes del doparti ,pero cuando faltaban 20 para empezar el partido entre en una nube de pedo que me saco toda la timidez a la bosta ni yo podia creer que haya cantado 85 minutos , en una parte por la falta de costumbre me quede sin oxigeno y casi me desnuco , fue lo mejor de la vida , los bombos, las trompetas te probocan cantar , el ritmo , la bandera cuando bajo , yo no lo podia creer , ni gritar podia casi.

yo algunos comentarios no los entiendo....como se puede ser "hincha" de boca sin saberse las canciones??? que clase de hincha sos sino??? no hace falta que vayas a la cancha...un pibe que vive en formosa el unico contacto que tiene con boca esla tele o la radio...salvo que tenga la suerte de haber ido alguna vez a la bombonera o a una provincia cercana....pero si sos hincha de boca, aun sin ir a la cancha o estar acostumbnrado, saberte las canciones TE SALE SOLO...la curiosidad de ver videos, aprenderse las letras, interiorizarte loco....por eso digo que tenemos mucha gente que esta para sumar nada mas, que dan verguenza. Y esto no se trata de federalismo o unitarismo...loco si sos hincha de boca, vivas donde vivas, esas cosas te salen solo, te nacen...

porque otra cosita...los cordobeses que estaban en la cancha durmieron en las boleterias para conseguir una entrada eh...se mataron por un ticket....no es que les cayo la entrada de arriba y de paso se fueron a la cancha para ver que onda....es gente que hizo un sacrificio fisico importante para estar en la cancha....pero como se entiende que hagan un sacrificio tan grande por "estar", si despues ni siquiera se preocupan por saberse las letras???? es inentendible y en cada viaje se me escapan varias puteadas a los idiotas de la zona que van a la cancha para rellenar nada mas...despues en cada lugar obvio que tenes gente que si lo entiende de la forma que lo hacemos nosotros y le mete huevo...porque repito, no se trata de un tema de ser de algubn lugar especifico...se trata de sentirlo, aun a la distancia. Saberse las canciones de boca es una cuestion BASICA del bostero...y si encima, como dicen, ni siquiera pueden cantar canciones que no hace falta que se las aprenden por el solo hecho de que son amargos....

siempre en los viajes pasa lo mismo. Es indignante.

Yo soy de catamarca/cba y es verdad , el unico contacto es televisivo , más alla de que aveces me pego un viajesaso cuando junto la guita , las canciones me las aprendi subiendo el volumen de la tele o por youtube , peor eso seria una discusion mas largar , ser hincha de la 12 o ser hincha de boca.

Como dije recien , en la cola de las entradas habia pibes q salian de la escuela y como aventura se mandaron con mochilita a boludear , familias q opasaban con el auto vieron luz y entraron , y muchos casos más .

Totalmente de acuerdo , nose si el hincha cordobez , sino el cordobez de por si es bastante boludo y agrandado ( no entienden nada) Claro esta que no meto a todos en la misma bolsa .

xEnEyZe

Suplente
en el interior, la gente si no tiene youtube no se aprende los temas,.. es la triste realidad
Si no existiera el internet yo aprenderia las canciones subiendole el volumen al tele.
Y no creo que la gente sea amarga es la misma pasion , lo que cambia es ver los partidos en a cancha junto a la 12 .. o mirarlo por tv, escuchando por radio.

tincho_cba

Juvenil
se canto bastante, yo fuy a la izquierda de la 12 y se canto bastante, hasta yo me sorprendí, por que en la fila había cada boludo que cantaba cualquier cosa, es mas hasta se canto mucho mas que contra riber en mendoza... obvio que por momentos decaia pero pasa en todos lados, es mas vivo en cordoba y tengo amigos de belgrano y decían que se escuchaba bastante la 12, me dijo que se sorprendio de lo poco que canto belgrano es mas me dijo que contra newells que perdieron se canto mucho mas... a los de belgrano solo se los escucho dsp del gol y cuando termino el partido nomas de a ratos...

AguCABJ

Juvenil

Estoy totalmente de acuerdo con vos. a esto apuntaba con este tema. abajo mio uno grito "bolivianos".
Es entendible que nosotros el ir a la cancha lo "mamemos" distinto. pero se DEBE aprender como es el hincha de boca, sus tradiciones etc como decis vos, y tambien se puede saber las canciones sin ir a la cancha.
mas alla de las canciones, unos de arriba mio le dijeron mouche a cvitanich durante medio tiempo, y uno le decia al otro che el de rulitos sabes como se llama? (ledesma) osea dejemonos de joder.

con respecto a otros mensajes, al menos yo nunca puse en duda el amor a boca, que cada uno tiene la posibilidad de manifestar como puede. justamente lo que no entiendo es como podes hacer una cola de un dia y medio y despues quedarte callado, o no saber las canciones, o no acompañar con palmas aunque sea, o dedicarte a putear a belgrano.

fedeN12pte

Reserva
si realmente son bosteros creo que deberian saberse los temas, porque eso es lo que nos identifica la gente, despues vienen los titulos y las copas, etc. Pero me parece que no saben los temas o son unos terribles timidos boludos.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18