Hinchas del interior: Canten

AguCABJ

Juvenil
si yo estaba a la izquierda de la 12 y eramos como 10 guasos que sabíamos bien la letra y gritabamos como unos locos para que los otros, aunque sea se la aprendan

segun lo que me decis estabamos cerca. yo estaba a la izquierda de la 12, y para abajo. por ahi eras esa unica persona a mi alrededor que cantaba igual que yo

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Jajaja yo hacia lo mismo que vos Enzo, de a poco las iban aprendiendo y se prendian a cantar jaja

yo algunos comentarios no los entiendo....como se puede ser "hincha" de boca sin saberse las canciones??? que clase de hincha sos sino??? no hace falta que vayas a la cancha...un pibe que vive en formosa el unico contacto que tiene con boca esla tele o la radio...salvo que tenga la suerte de haber ido alguna vez a la bombonera o a una provincia cercana....pero si sos hincha de boca, aun sin ir a la cancha o estar acostumbnrado, saberte las canciones TE SALE SOLO...la curiosidad de ver videos, aprenderse las letras, interiorizarte loco....por eso digo que tenemos mucha gente que esta para sumar nada mas, que dan verguenza. Y esto no se trata de federalismo o unitarismo...loco si sos hincha de boca, vivas donde vivas, esas cosas te salen solo, te nacen...

porque otra cosita...los cordobeses que estaban en la cancha durmieron en las boleterias para conseguir una entrada eh...se mataron por un ticket....no es que les cayo la entrada de arriba y de paso se fueron a la cancha para ver que onda....es gente que hizo un sacrificio fisico importante para estar en la cancha....pero como se entiende que hagan un sacrificio tan grande por "estar", si despues ni siquiera se preocupan por saberse las letras???? es inentendible y en cada viaje se me escapan varias puteadas a los idiotas de la zona que van a la cancha para rellenar nada mas...despues en cada lugar obvio que tenes gente que si lo entiende de la forma que lo hacemos nosotros y le mete huevo...porque repito, no se trata de un tema de ser de algubn lugar especifico...se trata de sentirlo, aun a la distancia. Saberse las canciones de boca es una cuestion BASICA del bostero...y si encima, como dicen, ni siquiera pueden cantar canciones que no hace falta que se las aprenden por el solo hecho de que son amargos....

siempre en los viajes pasa lo mismo. Es indignante.

enzocmj

Suplente
y si encima, como dicen, ni siquiera pueden cantar canciones que no hace falta que se las aprenden por el solo hecho de que son amargos....

siempre en los viajes pasa lo mismo. Es indignante.
no son amargos, las canciones basicas se las sabían y se volvían locos, y bue las otras no se sabían la letra para mi es simplemente eso no mas

son amargos enzo...no hice 3 viajes con boca. No cantan porque les da paja cantar, o no quieren...igual obvio que siempre hay los que estan agitando los 90 y son de mendoza, cordoba, sta fe, etc...pero son los menos lamentablemente. Tenes que pelarte la garganta para motivarlos...o sino pasar a las puteadas

xenejavi

Juvenil
yo encontre un flaco de santiago del estero y como todos los del interior no sabia las canciones, si las basicas, y canto a mas no poder cuando la 12 cantaba esas, estaba tambien a la izquierda de la doce y se canto muchismo, como en todos lados el local siempre se parece una postal, Aguante Boca !!!!

Yo estuve al lado de la 12, a la izquierda.. los 90 cantando, todos eh... no sé como habrá sido más alejado, pero para mi fue una fiesta!!

DROMEDARIOS

Suplente
Los hinchas del interior por un lado se prendieron en las canciones mas comunes y faciles y cantaron fuerte pero por otro lado no tienen el aliento constante que boca siempre tiene que tener.

Ayer en lo personal , yo fui con cuatro amigos que somos de capital y vamos siempre y cantamos todo el partido pero lo que note de los cordobeces es que de ratos se prendian y de a ratos cantabamos nosotros solos.

Igual ayer habia mucha gente y el aliento fue bueno pero si tengo que calificar a los cordobeces de boca les pongo un cinco. Regular , pero bueno esto siempre pasa en el interior y cuanto mas lejos mas pasa.

Aguante boca.

xeneize_v32

Suplente
cuando boca va al interior, en la popular de 10 personas, 2 se saben todas las canciones y 8 solo saben el dale boca dale bo, o cualkier otra basica... yo me se casi todas

Juandila

Suplente
Lo de no saberse las canciones es una excusa de mierda. Porque como dijeron aunque no vayas a la cancha te dan ganas de escuchar las canciones de ver videos, yo tengo amigos que no van nunca a la cancha y las canciones se las saben todas. Yo cuando no voy de visitante despues miro los videos.

Ademas cuando estas ahi en la cancha te la aprendes al toque la canción, no son muy jodidas, en cuanto la cantaron dos, tres veces ya te las sabes.

FAROL

Juvenil
Última edición:
La realidad es que esa gente que en su pvta vida ve a Boca, cuando lega el momento es ir a ver ÉL Espectáculo. Verlo a Riquelme, contemplar el escenario, sacar fotos, ver a la 12....es una oportunidad que se da una vez al año y no es algo de todos los días...lo del aliento queda en segundo plano porque la sensación es esa , VER a Boca.. hay que entender esa situación.

Por otro lado, yo estuve con los Bosteros de La Docta y en ningún momento se le dio una pausa a la garganta.. porque es diferente, nosotros vamos seguido y fuimos muchas veces a ver a Boca.......
pero el resto , los chachareros del interior de Córdoba actúan de otra forma...porque repito, es ir a VER a Boca y prenderse cuando se prende toda la popular...como cuan turista canta en la platea cuando se prende toda la Bombonera..

como dijo BOCASOSMIVIDA, el sacrificio físico que hicimos y que hicieron los " chacareros que no se saben las canciones " fue importante...y estos chachareros el amor que sienten por Boca no es menor al que canta los 90. todo es muy relativo

feli_boca_tw

Reserva
Para mi el aliento fue muy bueno, y eso que estamos en el interior.... NI SE COMPARA CON MENDOZA, en mendoza es un velorio y ayer yo miraba a los costados y todos con las manos arriba agitando.
en el 2do se cayo bastante igual!

BELGRAnITO: SOS MUY MUY MUUUUUUUUUUUUUYY AMARGO!!!

SantiCaseros

Juvenil
Viejo, tampoco es tan dificil aprenderte una canción en la cancha. Escuchala 3, 4 veces y masomenos la piloteás si nunca se te ocurrió verte un video a ver que onda los temas.

Guachin1

Juvenil
Última edición:
Me parece cualquiera hablar solo del interior, cuando Boca juega aca en Bs As, tanto de local como visitante no todos alientan, y la letra SI se la saben eh.

La gente en La Bombonera seguro que todos se rompen la garganta no????? Como socios sur, socios norte, media sur, plateas.

Miremos mas aca tambien, que somos los que podemos ir todos los domingos y cada vez es peor. Igual mucho tiene que ver esta barrita que pone el mismo CD hace 3 años. Todas las canciones en el mismo orden. Quemaron todos los temas, yo soy de los que no paran de cantar, pero te juro que hay canciones que ya no dan ganas, las recontra quemaron. Esta barra te duerme, es un velorio de verdad.

Va a ser muy dificil volver a motivar a la gente despues de 3 años de cantar lo mismo, y mas si la venta de entrada sigue cerrada.

El "vamo xeneize te vinimos a ver" lo cantan desde el 2009 todos los partidos, porque una vez en Rosario contra Central se re puso, entonces los pelotudos estos, pensaron que como exploto aquella vez, habia que darle 3 años seguidos. No miento desde el 2009 que no dejan de cantarla.

No miremos solo al interior, no hay que ir muy lejos, todas las semanas se crean temas bardeando a la amargura de socios sur y norte, etc..

Santic18

Suplente
miremos mas aca tambien, que somos los que podemos ir todos los domingos y cada vez es peor. Igual mucho tiene que ver esta barrita que pone el mismo cd hace 3 años. Todas las canciones en el mismo orden. Quemaron todos los temas, yo soy de los que no paran de cantar, pero te juro que hay canciones que ya no dan ganas, las recontra quemaron. Esta barra te duerme, es un velorio de verdad.

El "vamo xeneize te vinimos a ver" lo cantan desde el 2009 todos los partidos, porque una vez en rosario contra central se re puso, entonces los pelotudos estos, pensaron que como exploto aquella vez, habia que darle 3 años seguidos. No miento desde el 2009 que no dejan de cantarla.

pufff cuanta razon jaja, quemaron cada tema estos tipos, el siempre estare a tu lado boca juniors querido lo quemaron hasta poniendo un trapo, esa cancion era legendaria y paso lo mismo con esa cancion que decis..el de esta es la 12 si señores lo mismo..temas que no se tendrian que cantar siempre y dejarlos colgados un par de partidos, que despues revientan..para mi gusto cada vez vamos peor , empieza el ptdo y dale dale bo..todas las mismas canciones en el mismo orden como citaron en temas de aca..un desastre

enzocmj

Suplente
tambien este criterio se puede comparar con algunos de bs as que no van por que no son socios, pero cuando venden para algunos partidos en la bombonera contra yunpaki fc ni compran la entrada, ademas si tanto amas a boca conseguís entrada

armandoflores

Suplente
No sería la 1ra vez q pasa. En el ultimo superclasico, 2 a 0 en La Boca, en la 12 a la izquierda había muchisimos del interior. Te dabas cuenta porque no los veias nunca por ahí, aparte de la tonada ja. Y no cantaban un carajo.
Todo bien igual, cada uno canta lo que sabe.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18