Hinchas del interior: Canten

Luqa.Mendoza

Reserva
Para mi el aliento fue muy bueno, y eso que estamos en el interior.... NI SE COMPARA CON MENDOZA, en mendoza es un velorio y ayer yo miraba a los costados y todos con las manos arriba agitando.
en el 2do se cayo bastante igual!

BELGRAnITO: SOS MUY MUY MUUUUUUUUUUUUUYY AMARGO!!!

Vos estás jodiendo? acá en Mendoza siempre es fiesta, y mucho más cuando es contra riBer.
Con respecto al tema... es verdad hay mucha gente que no se sabe todas las canciones que se cantan sino solo las básicas. Igual ahi en la cancha cantando las sacas de toque a la tercera vez. Cuando viene para acá igual se nota que no todos los que estan cerca tuyo cantan TODAS las canciones, igual yo me voy tranquilo si sé que fue una fiesta y dejé la garganta en la tribuna.

B

Bostero II

Utilero
Última edición por un moderador:
el que no canta no es bostero

Conoces gente que viva en el interior y que nunca fue a ver a boca o a su equipo de primera??
mira que hay vida pasando la zanja de alsina....

o acaso te crees que todo el pais esta pendiente de lo que canta la hinchada de boca?
dejate de joder hermano..

hay gente que solo le interesa que gane boca (y si pierde se amargan como la pvta madre) y le chvpa un huevo si se canta o no...
y si tienen la oportunidad de poder ver a los jugadores de boca se van a preocupar por eso y no por ponerse a cantar...
que sean amargos y que si fueran a la bombonera irian a la platea es otra cosa...

y que no me vengan a correr con que "no sos hincha de boca" o "haces quedar mal a boca" porque conozco gente de river, de racing y de un monton de equipos que no fue nunca a la cancha o solo un par de veces y les chvpa un huevo si se canta o no pero sufren y se alegran por su equipo....

bassa12

Juvenil
No metas a todos los del interior en una misma bolsa.... yo soy del interior y voy todos los partidos y canto como loco

le dicen bolivianos porque belgrano es el club mas "popular" de la pcia, y quien domina (aunque no por mucho a la T) en las clases mas populares.

El hincha de boca que insulta a alguien diciendole "boliviano", no solo que no entiende nada, sino que hay que cagarlo a palos

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18