Hinchas del interior: Canten

AguCABJ

Juvenil
Siempre la misma historia. hacen mil horas de cola, se matan por las entradas. hasta ahi todo barbaro. pero lo que suman en color lo restan en calor viejo. no puede ser que no sepan una sola cancion. o que no sostengan un tema mas de un minuto. para eso tanto escandalo para ver a boca?

tengo muchos amigos de belgrano y me dijeron que fuimos una foto. y aunque pusimos la popular hasta las pelotas y todo, les tuve que dar la razon. en muchos momentos solo quedaba la barra cantando, y un par distribuidos por ahi que pareciamos desubicados cantando en medio de cordobeses en silencio. salvo al principio y despues del gol, nada de nada. realmente es indignante, me canse de arengarlos y como no daba resultado, de putearlos. despues me tuve que fumar a los pvtos de belgrano diciendome que somos una mentira, que la 12 no existe mas etc etc

a mi me encanta que pudan ir a la cancha los que no siempre pueden. pero justamente. tienen que dejar la garganta me parece. no tengo nada contra ellos pero la verdad que me fui re caliente de la cancha.

House

Idolo
No es solo los hinchas del interior, en la Bombonera los que se ubican del lado de la 12 que da para los palcos, son amarguisimos.

S.Bostero

Idolo
no fui a la cancha, pero belgrano con 50 000 parecia una postal tmb. Los que fueron sabran que onda, ya hablo por lo que se vio en la tv

xeneiZe_28

Reserva
cualquier papá

se cantó bastante, fue muy bueno el aliento de ambos, en el 2do tiempo decayo un poco pero en general se escucho siempre boca (belgrano tmb)

Roman d10s

Reserva
o sos gallina o pirata............ la postal fueron ellos, salvo momentos en que se prendio toda la cancha....... yo estuve en el medio de la 12, obvio que ahi se canto siempre, pero cuando miraba a los costados agitaban bastante tmb............ me sorprendio la verdad.......

No comparto con vos, para nada

RodrigoP

Juvenil
Totalmente de acuerdo , no se sabian un tema loco , en la cola para las entradas nomas , ni el dale dale bo le sacaban el ritmo , en la parte que estaba yo , cante yo y un pibe que fumaba faso atras 85 minutos + la previa , pero igual los comprendo , no todos sentimos la pasion de la misma manera , o quizas no allá pasion verdadera , o nose , pero bueno , me puse re contento cuando esta mañana no podia hablar de lo rota que tenia la garganta , en mi caso no me toco , pero coincido. YO soy de catamarca/cba y voi a estar el miercoles tmb , y allá es casi lo mismo que acá en cba o peor ,del dale dale bo no pasamos .

PD: Igual habia gente copada que cuando yo cantaba los temas tarareaba al menos =)

AguCABJ

Juvenil
si papa. vos estuviste en el segundo tiempo? la 12 sola cantaba.
yo estaba a la izquierda de la 12. de todos los que tenia alrededor, solo 1 SE SABIA LOS TEMAS. ni hablar de cantar.

Torcuato

Idolo
no estoy de acuerdo para mi se canto bastante , bah yo estaba en el medio..
en otros lugares como en mendoza iba al medio de la barra y solo la gente de baries canta, ayer se prendia toda la gente.

mrn10

Reserva
Y bueno, como son gente que vive a cientos de km de distancia lo mas probable es que no vayan a la cancha con tanta frecuencia y por ahi no se saben los temas que salen de los de siempre... Que queres que hagan? que se estudien la letra antes de ir a la cancha???

AguCABJ

Juvenil
Última edición:
todo bien pero desde el medio de la 12 no van a poder tener la percepcion de lo que estoy diciendo.

una de las cosas que dije fue que no se saben los temas. pero otra que dije fue que tampoco sostienen un tema mas de un minuto. me vas a decir que el ohhh dale dale dale booo dale bo dale bo dale dale bo, que es un tema facil y basico y en la bombera explota, se canto mucho? y como dijo otro pibe, ni el tono le pegan. en mi sector se tuvo que bajar el del paravalancha mas cercano y meterse tipo tren empujando a todos y diciendo canten la c0ncha de su madre, mas de una vez. ni siquiera puteo desde arriba, se bajo el chabon.

tampoco digo que no se canto nunca, todo el principio del primer tiempo y despues del gol fue muy bueno. pero gran parte del segundo tiempo decayo totalmente.

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Coincido con Agu, yo estoy viviendo aca en Cordoba, y estaba a la izquierda de la 12, bastante lejos, y los unicos que cantabamos eramos los que cada tanto ibamos a la cancha y nos sabiamos los temas. El resto no creo que no canten por amargos, sino porque no se sabian los temas. Aquellos temas faciles, y repetitivos si se prendian y cantaba, pero la mayoria de los temas no se los sabian, y estaban todos callados, tenia una bronca.

S.Bostero

Idolo
che pero lo de no saberse los temas me parece una excusa. Existen los foros, youtube, facebook lo que mierda sea, si de verdad les interesa los sabrían

jamaicaclan

Juvenil
Yo habre estado a unos 15-20 metros para la izquierda de la 12, y en mi impresion se canto bastante, y se escuchaba muchisimo mas a nosotros que a los de belgrano, que fueron una postal todo el partido. Es verdad, se canto muchisimo mas en el primer tiempo, y un poco decayo en el segundo tiempo, pero de todos modos nos hicimos escuchar mas que ellos. Es mas, un par de amigos pasaron por la Carcano y me dijeron que solo se escuchaba el aliento para Boca . Traten de no generalizar tanto, que yo soy de Cordoba y me volvi del Chateau con la garganta hecha mierda.
Saludos

monirioiv

Juvenil
Yo tuve que ir a la gasparini porque no consegui entrada, estaba a la mitad así qe escuchaba ambos lados. la proporción era 1/5 más o menos en favor de los hinchas de belgrano. Es verdad que la mayor parte del tiempo se escuchaba la 12 pero en muchos moentos se prendio toda la popu y se veia la marea azul y oro. Pero de ahí que la popu era una foto es mentira por lo menos las banderas las flameaban y la 12 se escucho todo el tiempo cuando los hinchas de belgrano se prendian obviamente tapaban a la 12 pero fueron pocos momentos y pronto se callaban, el partido lo vi en silencio, la gasparini canto muy poco y la popular de belgrano se escuchaba menos q la 12 lo unico q se escuchaba era el bombo. Los plateistas estaban calientes q se escuchara la 12 sola, puteaban q los visitantes se escucharan más, así q desde la cancha no pueden decir que boca fue solo una foto. ahh y en mi experiencia personal escuchar la 12 de costado te vuelve loca, me aturdió la cabeza todo el partido, en un momento pense estos tipos no nos van a dejar descansar jajaja es excelente!!!! pobres plateistas piratas. Yo igual cante bajito y me movia al ritmo de la 12, por suerte nadie se dio cuanta :)

Wany

Idolo
Che a mi un amigo de Belgrano que fue tambien, me dijo que los de Boca estabamos todos locos, re cayos, que cantamos todo el partido...

Yo a veces dejaba de cantar simplemente porque me hartaba del mismo "dale bo, dale bo" durante media hora seguida, pero se alento bastante, dejen de llorar por boludeces.

AguCABJ

Juvenil
quien llora capo? que necesidad tenes de hacerte el malo?
no se puede compartir una opinion/critica/percepcion?

varios comparten y varios les parece que ni en pedo. seguramente el lugar donde estaba cada uno sera relevante. yo me fui re caliente porque absolutamente todas las personas de alrededor mio no sabian los temas ni cantaban una mierda, si a vos te parece que se canto bastante te felicito. los dos estuvimos en la cancha, ni a vos ni a mi nos la conto nadie, evidentemente tenemos criterios distintos de como tiene que cantar la popular de boca sobre todo de visitante y con 12 mil personas despues de mucho tiempo.

y belgrano fue mas postal que nosotros, eso no esta en discusion y no tiene nada que ver.

fue un paseooooo pero un paseooo de la 12 increible lo que se canto, mira que no soy muy partidario de esta barra pero se nota mucho la diferencia entre la 12 y las demas hinchadas ayer fue una locura se canto todo el tiempo y con una intensidad muy buena obvio que los costados por ahi se callan durante algunos minutos pero despues no existen los demas, lo que ayuda muchisimo es el ritmo de las trompetas y los bombos (y boca tiene a los mejores instrumentistas lejos nadie toca como esos chavones) ...con respecto al tema es cierto que la gente del interior canta muy poco pero ayer para mi bno fue el caso yo estaba a diez metros del fierro principal y la verdad que se canto muchisimo mas que belgrano

Wany

Idolo
fue un paseooooo pero un paseooo de la 12 increible lo que se canto, mira que no soy muy partidario de esta barra pero se nota mucho la diferencia entre la 12 y las demas hinchadas ayer fue una locura se canto todo el tiempo y con una intensidad muy buena obvio que los costados por ahi se callan durante algunos minutos pero despues no existen los demas, lo que ayuda muchisimo es el ritmo de las trompetas y los bombos (y boca tiene a los mejores instrumentistas lejos nadie toca como esos chavones) ...con respecto al tema es cierto que la gente del interior canta muy poco pero ayer para mi bno fue el caso yo estaba a diez metros del fierro principal y la verdad que se canto muchisimo mas que belgrano

Tenes razon, los musicos son muy buenos, la hacen muy bien y por eso la gente se prende.

Yo solo me abstuve de cantar temas de la barra (correr a Riber, Racing, la federal)

Lauta12

Suplente
Yo no creo que no se sepan los temas, por ahi es que no estan acostumbrados a ir a la cancha, y cuando no estas acostumbrado porai no te sale cantar. Yo las primeras veces que fui me daba como verguenza cantar, es raro.. despues te acostumbras y cantas siempre.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18