Pablillo
Estrella
Dice que de las agrupaciones le gusta más la de BeraldiDonde dice eso?...poneme un link
Dice que de las agrupaciones le gusta más la de BeraldiDonde dice eso?...poneme un link
Ah...perfectoDice que de las agrupaciones le gusta más la de Beraldi
Toti Pasman es de los pocos que siempre nos defendió del afano gayina
Mmmm guarda heee. Es de los pocos, sino el unico, que le pega al sapo, que habla de las matufias de la conmeBol y el VAR, de los penales de riBercito...
Si se junta con Pergo y algo de apoyo Macrista, yo no lo descarto heee...
El Romy y amigos estam muy confiados peeeeero, si no traes un DT serio, buenos jugadores, si no peleas la copa y el equipo sigue dando asco, cuidado....
Passman siempre banco a Boca y en los peores momentos cuando todos se borraban o tiraban mierdaMuchachos, Azzaro también bardea al sapo y al chorro de rivar. También lo votarían? Jaja por favor
Yo se que la vara esta muy baja con esta dirigencia ridicula y la anterior directamente nefasta. Pero Pasman es un bizarro
pero azzaro es un boludoMuchachos, Azzaro también bardea al sapo y al chorro de rivar. También lo votarían? Jaja por favor
Yo se que la vara esta muy baja con esta dirigencia ridicula y la anterior directamente nefasta. Pero Pasman es un bizarro
Eso es verdad. Y desenmascarando los robos de riber.Toti Pasman es de los pocos que siempre nos defendió del afano gayina
Passman siempre banco a Boca y en los peores momentos cuando todos se borraban o tiraban mierda
Esta a la noche en la radio
Es hincha de Boca y si tiene los avales no puede ser presidente del club?...
Cualquiera puede serlo...o hay que hacer presentar algun titulo de algo?...me parece que no...
Al menos es alguien nuevo
. Pero nose, por momentos me hace acordar a Fantino, muy bizarro. Años antes de confesar ser hincha de Boca nos tiraba mierda por todos los programas que laburaba, yo no me olvido.pero azzaro es un boludo
lo rajaron por bardear a messi
sigue vivo porque se la chupo al de crónica y tiro la vieja confiable "ahh macri"
es uno de los payasos mas grandes de los medios
Siempre lo agarro a pasman en la radio volviendo de jugar al futbol en la semana y es verdad q defiende bastante a Boca y no es q le pega a riBer, porq eso no lo hace nadie en el stablishment, pero si es bastante critico con ese romanticismo pedorro pro gallina y mete mucha ficha con el tema del afano y tmb de gallardo, lo critica bastante a gallardo (cuando tiene q hacerlo). Pero nada mas q eso, es un periodista q esta en los grandes medios, no me como el buche, hasta ahora no vi uno solo q se planto como habia q plantarse, todos siempre se dan vuelta
Muchachos, Azzaro también bardea al sapo y al chorro de rivar. También lo votarían? Jaja por favor
Bueno, podemos reirnos si queres.
Hagamos una cosa, guardemos el posteo y en un año y monedas, si Boca sigue siendo este asco que es en todo aspecto, vemos.
No me lo tomo a gracia, pero no me corras por izquierda. Tampoco es que antes estabamos de lujo, yo se que algunos extrañan la dirigencia anterior.
Pero por votar al menos peor, venimos en decadencia hace rato. No solo a nivel club sino a nivel pais. Y que esto sea un asco no quiere decir que haya que votar a un payaso mediatico para sacarlos. Tiene que haber un limite
Habria que esperar a que se presente un candidato realmente interesante.
No te corro por Izquierda. Entre los que habia en el club y los que estan ahora y los que pueden venir no hay ninguna izquierda, puesto que a la derecha de todos esta la pared (por lo menos economicamente hablando) Aca todos se mueven por guita, o vos te pensas que "aman a Boca con todo su corazon" como espetan??
Eso te lo dejo pasar si sos un "Riquelmito" que aunque debatas con todos los argumentos posibles no va a salir de su frasco de "Roman lo mas"
Por otro lado Yo no estoy diciendo a quien hay que votar, a quien voy a votar, quien se tiene que presentar, ni nada similar, entiendase bien. Yo lo que estoy diciendo es que aca se cagan (te cagas) de risa de que aparezca un tipo como Passman que puede ser un payaso pero que si estos tipos siguen por el mismo camino, puede sorprender a mas de uno. Eso digo. A no subestimar...