Hablemos del Consejo en Boca Juniors

federamone

Suplente
para mi ibarra no llega al partido de riber.

lo que pasa es que lo van a sacar a ibarra y cuando se decidan ir a buscar un dt ya no tenemos chances del torneo porque estos pelotudos perdieron tiempo con ese interinato
No van a dejar de poner gente suya, incluso con los resultados más adversos. Se manejan igual que un sindicato

Para que ellos cambien, la Bombonera tiene que meter presión. Y no va a pasar nunca.

Última edición:
Ahora romi habla en unos dias habla y tira sus maximas:

"Disfrutamos mucho"
"Ramirez lo esta haciendo cada vez mejor"
"Romero parece que juega hace años en Boca"
"Confiamos en el tecnico"
"Barco esta creciendo, pero bueno, no pasa al 4 de la primera en la practica"
"Molinas tiene que pegarle mas al arco"
Te faltó "el hincha de Boca está loco"
Y muy errado no está en esa... Calcula que aplauden esta gestión en la bombonera.
Q
Palermito es macrista, no entiendo por qué se esfuerza en ocultarlo.
Quetendría de malo? Fue el mejor presidente de la historia del Club.
Creo que titulé mal el tema cuando lo cree, debería llamarse "putea acá al consejo de inútiles".

Después de escuchar a Battaglia quedaron todavía más en evidencia estas lacras y el cafisho.

Usaron a la prensa para voltear al DT y poner al plantel en la mira de la gente. Unos sin códigos hijos de mil pvta, están haciendo mierda todo.

Lo mejor que le puede pasar a Boca es que renuncie estos tipos, lo vengo diciendo hace 2 años y lo reafirmó y lo voy a seguir diciendo así seamos campeones del mundo.

Guason_79

Idolo
travolta-perdido.gif

estoy así

ese sentimiento tengo

JaVi

Estrella
Quetendría de malo? Fue el mejor presidente de la historia del Club.

A ver:

Ese posteo mío fue porque venía leyendo la discusión de palermito con el usuario Ragnar que puso esto: "En ningun momento dije que perdimos por culpa de Macri, no veas fantasmas donde no los hay porque lo que dije es bastante simple y ademas hablas del fanatismo de los demas pero cualquier atisbo de critica a alguien cercano al Pro te enfurece."

Comentario del cual coincido 100%.

Después palermito respondió entre lo cual dijo "Ante todo soy hincha de Boca, quiero lo mejor para Boca...(...), el tiempo de Macri en Boca ya pasó". Ahí también coincido 100%.

PD: Para mi Macri no fue el mejor presidente de la historia de Boca. El mejor fue Alberto J. Armando. PARA MI. Pero ya es otra discusión...

palermito69

Estrella
A ver:

Ese posteo mío fue porque venía leyendo la discusión de palermito con el usuario Ragnar que puso esto: "En ningun momento dije que perdimos por culpa de Macri, no veas fantasmas donde no los hay porque lo que dije es bastante simple y ademas hablas del fanatismo de los demas pero cualquier atisbo de critica a alguien cercano al Pro te enfurece."

Comentario del cual coincido 100%.

Después palermito respondió entre lo cual dijo "Ante todo soy hincha de Boca, quiero lo mejor para Boca...(...), el tiempo de Macri en Boca ya pasó". Ahí también coincido 100%.

PD: Para mi Macri no fue el mejor presidente de la historia de Boca. El mejor fue Alberto J. Armando. PARA MI. Pero ya es otra discusión...
Macri fue el mejor lejos.No hay discusion posible.(y lo dice alguien que le tenia cero fe en el club...)

Macri gano Todo...trajo a todos los idolos de oro...Boca estuvo 10 años en la cima del mundo...es lo maximo que nos paso en la historia

Y tan bien que nos fue que todo nos parece poco...

Armando tambien fue un grande, pero esta un escalon abajo

Y por nostalgia y cariño lo pondria a Alegre en el podio...merece estar aunque no gano tanto

Macri fue el mejor lejos.No hay discusion posible.(y lo dice alguien que le tenia cero fe en el club...)

Macri gano Todo...trajo a todos los idolos de oro...Boca estuvo 10 años en la cima del mundo...es lo maximo que nos paso en la historia

Y tan bien que nos fue que todo nos parece poco...

Armando tambien fue un grande, pero esta un escalon abajo

Y por nostalgia y cariño lo pondria a Alegre en el podio...merece estar aunque no gano tanto
No comparto, hay lugar a la discusión todo lo que querramos. Es el club más popular del país, y por ende puede haber posturas diferentes sin dilema alguno. Si no, no vale quejarse del absolutismo de los riquelmistas.

El mas grande ,para mi, fue don Antonio Alegre, no hace falta ganar la libertadores para ser el mejor.

para seguir en tema, desarma esto Riquelme, no sirve para nada el consejo.

palermito69

Estrella
No comparto, hay lugar a la discusión todo lo que querramos. Es el club más popular del país, y por ende puede haber posturas diferentes sin dilema alguno. Si no, no vale quejarse del absolutismo de los riquelmistas.
Es mi opinon capo...vos pensa como quieras

Yo te armo ese podio que es lo que vivi...Macri-Armando-Alegre...cada uno es libre de pensar lo que quiera

Ademas siempre acordate que sin Macri no hay Riquelme.

Es mi opinon capo...vos pensa como quieras

Yo te armo ese podio que es lo que vivi...Macri-Armando-Alegre...cada uno es libre de pensar lo que quiera

Ademas siempre acordate que sin Macri no hay Riquelme.
Y eso hago, doy mi opinión. Sos vos el que hablaste de algo "que no tiene discusión posible". 🤷🏻‍♂️

Y sí, antes de un Riquelme hubo un Macri, y antes de un Macri hubo un Alegre, y así hasta llegar a 1905.

palermito69

Estrella
Y eso hago, doy mi opinión. Sos vos el que hablaste de algo "que no tiene discusión posible". 🤷🏻‍♂️

Y sí, antes de un Riquelme hubo un Macri, y antes de un Macri hubo un Alegre, y así hasta llegar a 1905.
Macri lo trajo a Riquelme,que había firmado con River
Hizo un tremendo quilombo para que juegue en Boca

FedeXeneize84

Estrella

Mmmm guarda heee. Es de los pocos, sino el unico, que le pega al sapo, que habla de las matufias de la conmeBol y el VAR, de los penales de riBercito...

Si se junta con Pergo y algo de apoyo Macrista, yo no lo descarto heee...

El Romy y amigos estam muy confiados peeeeero, si no traes un DT serio, buenos jugadores, si no peleas la copa y el equipo sigue dando asco, cuidado....