Hablemos del Consejo en Boca Juniors

A mi Beraldi me gusta, es un tipo q siempre laburo para Boca, puso la cara, tiene experiencia, es mas, me hubiera gustado q salga mas votado la ultima eleccion. Para mi el consejo esta haciendo muchos meritos, mas alla de los resultados deportivos, para q pongan en jaque su re elección, ese sectarismo q tienen no me va nada.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Toti Pasman es de los pocos que siempre nos defendió del afano gayina

Mmmm guarda heee. Es de los pocos, sino el unico, que le pega al sapo, que habla de las matufias de la conmeBol y el VAR, de los penales de riBercito...

Si se junta con Pergo y algo de apoyo Macrista, yo no lo descarto heee...

El Romy y amigos estam muy confiados peeeeero, si no traes un DT serio, buenos jugadores, si no peleas la copa y el equipo sigue dando asco, cuidado....

Muchachos, Azzaro también bardea al sapo y al chorro de rivar. También lo votarían? Jaja por favor

Yo se que la vara esta muy baja con esta dirigencia ridicula y la anterior directamente nefasta. Pero Pasman es un bizarro

palermito69

Estrella
Muchachos, Azzaro también bardea al sapo y al chorro de rivar. También lo votarían? Jaja por favor

Yo se que la vara esta muy baja con esta dirigencia ridicula y la anterior directamente nefasta. Pero Pasman es un bizarro
Passman siempre banco a Boca y en los peores momentos cuando todos se borraban o tiraban mierda

Esta a la noche en la radio

Es hincha de Boca y si tiene los avales no puede ser presidente del club?...

Cualquiera puede serlo...o hay que hacer presentar algun titulo de algo?...me parece que no...

Al menos es alguien nuevo

Pablillo

Estrella

pero azzaro es un boludo
lo rajaron por bardear a messi
sigue vivo porque se la chupo al de crónica y tiro la vieja confiable "ahh macri"

es uno de los payasos mas grandes de los medios

Azzaro es otro payaso. Ahora es amigo y chvpa c... de Ducatenzeiler (Lo googlié, porque ni ch0ta como se escribía) un tipo vago que fundiól a bojo a mediados del 2000, para pegarle a camionero jaja. No tiene verguenza. "Duca" le dice jajaja.

Siempre lo agarro a pasman en la radio volviendo de jugar al futbol en la semana y es verdad q defiende bastante a Boca y no es q le pega a riBer, porq eso no lo hace nadie en el stablishment, pero si es bastante critico con ese romanticismo pedorro pro gallina y mete mucha ficha con el tema del afano y tmb de gallardo, lo critica bastante a gallardo (cuando tiene q hacerlo). Pero nada mas q eso, es un periodista q esta en los grandes medios, no me como el buche, hasta ahora no vi uno solo q se planto como habia q plantarse, todos siempre se dan vuelta

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Passman siempre banco a Boca y en los peores momentos cuando todos se borraban o tiraban mierda

Esta a la noche en la radio

Es hincha de Boca y si tiene los avales no puede ser presidente del club?...

Cualquiera puede serlo...o hay que hacer presentar algun titulo de algo?...me parece que no...

Al menos es alguien nuevo

Obvio, si tiene los avales puede presentarse. Que titulo tiene Cascini? :boca-risas:. Pero nose, por momentos me hace acordar a Fantino, muy bizarro. Años antes de confesar ser hincha de Boca nos tiraba mierda por todos los programas que laburaba, yo no me olvido.
Veremos con quienes se junta. Si va con Beraldi puede ser

pero azzaro es un boludo
lo rajaron por bardear a messi
sigue vivo porque se la chupo al de crónica y tiro la vieja confiable "ahh macri"

es uno de los payasos mas grandes de los medios

Si Azzaro es un re pelotudo, solo hablaba de un tipo que se puso de "nuestro lado" cuando nos choreaban.
Yo lo veo medio payaso a Pasman. Despues del "La tenes adentro" quedo como un pasquin

Siempre lo agarro a pasman en la radio volviendo de jugar al futbol en la semana y es verdad q defiende bastante a Boca y no es q le pega a riBer, porq eso no lo hace nadie en el stablishment, pero si es bastante critico con ese romanticismo pedorro pro gallina y mete mucha ficha con el tema del afano y tmb de gallardo, lo critica bastante a gallardo (cuando tiene q hacerlo). Pero nada mas q eso, es un periodista q esta en los grandes medios, no me como el buche, hasta ahora no vi uno solo q se planto como habia q plantarse, todos siempre se dan vuelta

Totalmente. Es como que salga Vignolo a defendernos y quiera ser candidato a presidente. El tipo labura en el medio antiBoca por excelencia...
Lo mismo ocurre con Pasman, labura para Radio La Red. Recordemos quien es el dueño: Daniel Vila, socio de Carlos Avila durante muchisimos años. Ambos hinchas de rivar confesos.

FedeXeneize84

Estrella

Bueno, podemos reirnos si queres.

Hagamos una cosa, guardemos el posteo y en un año y monedas, si Boca sigue siendo este asco que es en todo aspecto, vemos.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Bueno, podemos reirnos si queres.

Hagamos una cosa, guardemos el posteo y en un año y monedas, si Boca sigue siendo este asco que es en todo aspecto, vemos.

No me lo tomo a gracia, pero no me corras por izquierda. Tampoco es que antes estabamos de lujo, yo se que algunos extrañan la dirigencia anterior.
Pero por votar al menos peor, venimos en decadencia hace rato. No solo a nivel club sino a nivel pais. Y que esto sea un asco no quiere decir que haya que votar a un payaso mediatico para sacarlos. Tiene que haber un limite
Habria que esperar a que se presente un candidato realmente interesante.

FedeXeneize84

Estrella
No me lo tomo a gracia, pero no me corras por izquierda. Tampoco es que antes estabamos de lujo, yo se que algunos extrañan la dirigencia anterior.
Pero por votar al menos peor, venimos en decadencia hace rato. No solo a nivel club sino a nivel pais. Y que esto sea un asco no quiere decir que haya que votar a un payaso mediatico para sacarlos. Tiene que haber un limite
Habria que esperar a que se presente un candidato realmente interesante.

No te corro por Izquierda. Entre los que habia en el club y los que estan ahora y los que pueden venir no hay ninguna izquierda, puesto que a la derecha de todos esta la pared (por lo menos economicamente hablando) Aca todos se mueven por guita, o vos te pensas que "aman a Boca con todo su corazon" como espetan??

Eso te lo dejo pasar si sos un "Riquelmito" que aunque debatas con todos los argumentos posibles no va a salir de su frasco de "Roman lo mas"

Por otro lado Yo no estoy diciendo a quien hay que votar, a quien voy a votar, quien se tiene que presentar, ni nada similar, entiendase bien. Yo lo que estoy diciendo es que aca se cagan (te cagas) de risa de que aparezca un tipo como Passman que puede ser un payaso pero que si estos tipos siguen por el mismo camino, puede sorprender a mas de uno. Eso digo. A no subestimar...

Ragnar.Lodbrok

Estrella
No te corro por Izquierda. Entre los que habia en el club y los que estan ahora y los que pueden venir no hay ninguna izquierda, puesto que a la derecha de todos esta la pared (por lo menos economicamente hablando) Aca todos se mueven por guita, o vos te pensas que "aman a Boca con todo su corazon" como espetan??

Eso te lo dejo pasar si sos un "Riquelmito" que aunque debatas con todos los argumentos posibles no va a salir de su frasco de "Roman lo mas"

Por otro lado Yo no estoy diciendo a quien hay que votar, a quien voy a votar, quien se tiene que presentar, ni nada similar, entiendase bien. Yo lo que estoy diciendo es que aca se cagan (te cagas) de risa de que aparezca un tipo como Passman que puede ser un payaso pero que si estos tipos siguen por el mismo camino, puede sorprender a mas de uno. Eso digo. A no subestimar...

No tomes literal lo de la izquierda. Es obvio que ninguno de estos ni los anteriores son troskos. Es una forma de decir.
Y esta claro que todos se mueven por guita, asi fue siempre incluso en las buenas epocas. Los de ahora no son la excepcion.

No se si califico como "Riquelmito", porque le suelo pegar bastante a pesar de que es uno de mis idolos. Solo que mido con la misma vara a todos, algunos con la dirigencia anterior son muy tibios pero a esta le pegan con una bronca inmensa.

Buenisimo que lo aclaraste, yo entendi que estabas tomando en serio a Pasman como candidato potable. Es obvio que si esta dirigencia sigue en esta direccion cualquier candidato tiene posibilidades de ganar. De ahi a que Pasman sea el que enderese esto...

palermito69

Estrella
Voy a decir algo que pienso despues de darle muchas vueltas

Era necesario que venga Riquelme y se vaya Angelici.

Roman y sus amigos ganaron varios titulos, se cambio la onda con Riber y se pueden ganar algunos titulos mas.

Quizas, quizas retirase a tiempo sea una jugada acertada...no creo que pase, pero es una opcion posible.

Atras no veo nada...la oposición no tiene un candidato potable potente que llame la atencion...

Deberia haber una tercera opcion...que no tenga nada que ver con lo que estaba y con lo que esta

Como dije en otro posteo, si se presenta otro grupo de ex jugadores tipo Palermo-Guillermo-Schiavi-Tevez-Mouzo-Marcico-EL Pato como posibles dirigentes ahi la cosa se pone interesante

Sabemos que estamos divididos en Boca.

Divididos por la felicida.

Pasman dijo que por ahora no, que mas adelante no descarta ser candidato, dicho esto, y viendo lo que hace la actual dirigencia, no se si harian tan mal papel como presidente don pasman.